yomismo escribió:Amigo Daedo ¿pero como dices estas cosas?![]()
Desde luego yo no puedo responder por todos los maestros de la FET, (que conste que hablo de la parte de la FAT que es la que mas conozco)pero aquellos con los que he entranado (y que tu conoces) Javier, Quino y, en un curso, el maestro Park, me han demostrado sobradamente su nivel. Creo que tu estaras de acuerdo conmigo al menos en estas tres personas ¿no?
mi maestro es 2 de TKD, creo y tampoco dudo de su nivel, curiosamente esos que tu mencionas no son malos para nada.respeto mucho sobre todo al maestro javier, con el que comparti unas horas de entreno cojonudas en lisboa.Por otra parte yo tb he oido cosas de convalidaciones en la FAT. Desde luego si se hace es algo lamentable.
me das la razon![]()
![]()
Pero lo que mas me ha molestado.¿ Como dices que el maestro Park no es malo? El maestro Park es la leche!!!!![]()
he dicho que no es malo "para nada", pero sigo quedandome con camino
---Off topic para DAEDO
Te lo iba a comentar por privado pero lo pongo aqui por si alguien tb quiere verlo: En la pagina de la FAT ( http://www.fataekwondo.com ) han puesto una foto de grupo del curso de Park en Sevilla. Por si quieres vernos las caras a mi, a Luis Hidalgo, a Javi, a Quino... ya te dire por privado quien soy. Ah, para distinguir las caras bajate la foto al disco duro, que la que sale esta reducida y no se ve bien.
gracias espero ansioso tu privado, dale recuerdos a tu maestro y entrena duro
Salu2
[quote="ConqueroR]Con respecto al tema de las convalidaciones, si no me equivoco, lo que están haciendo es reconocer el grado a gente que viene de otras federaciones, pongo por ejemplo el de mi maestro y un compañero de clase, 3er y 1er dan respectivamente por la All Federation Of World Hapkido. En este caso no lo veo para nada injusto.
en ese caso concreto tampoco veo del todo mal que se haga. yo me refiero a quien viniendo del TKD, le otorgan tras un breve espacio de tiempo que dura un examen el cinto.
por esa regla ,porque no tambien a los de judo, por el tema de las proyecciones, o a los de aikido, o a los de bjj???????
no me parece justo
saludets!!!!