CONFIANZA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shoot
Forero Amateur
Forero Amateur

CONFIANZA

Mensaje por shoot »

despues de varios post abiertos y cerrados x los moderadores...cosa que respeto pero no comparto...lo que veo que necesitamos todos es confianza...confianza en las academias en las cuales nos entcontramos acada uno de nosotros confianzas en que el vale tudo se de a conocer mas a nivel nacional e internacional...necesitamos esponsors que depositen esperanza y confianza en nuestros competidores.....
desde aqui abro este post para que se intercambien opiniones para mejorar esta situacion....no para criticar y si se critica que se haga desde el punto de vista para que se mejore esta situcaion....
:2gunfire:
menda aportanos que crees que pasara........
un abrazo :wink:
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

da silva ese tema ha sido cerrado por el moderador asi q no es conveniente volver a tener la misma...
en cuanto a lo de la confianza...pues creo q mientras haya envidia,dinero y malos rollos esto jamas ira como podia ir...por ejemplo aki en valencia tenemos gente muy muy buena,considero a valencia como la cuna de vale tudo, tenemos creo yo a dos de los equipos mas fuertes y mas importantes de España y con un gran nivel en Europa...y esto seria muy bueno si todos se llevasen bien y fuesen por el deporte y no por el egoismo..ya no hablo de una misma academia ya q es bueno q haya rivalidad deportiva,pero se podrian hacer muchas cosas buenas,como impartir cursillos,etc...incluso un equipo q representase a valencia por poner un ejemplo,pero no,la gente prefiere llevarse mal...no se yo creo q tenemos suerte de tener buenos luchadores en España,asi q el tiempo dira..
da silva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por da silva »

pues no es mala ideaaa..........pero ahi jente q se creee q lo suyo es lo mejor de lo mejor lo superior y no es asi!!!aki hay academias q merecen estar ahi luchando
ye menda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ye menda »

como bien dice shoot y como bien sabemos los que practicamos y nos gusta este deporte sólo la union de todos nos hara alcanzar cotas mas altas en españa,europa y resto del mundo de nuestro vt.
con esto kiero decir que con la fomentacion de pekeños eventos(como pueden ser las veladas organizadas de boxeo cada 2 o 3 semanas),con la aportacion de sponsors(aunke inicialmente no aporten mucho),con el buen rollo entre practicantes de distintas y academias y demas podremos conseguir una cosa hasta ahora muy dificil,que nuestros luchadores(los cuales poseen un nivel muy muy elevado respecto a europa)se puedan dar a conocer en otros eventos,porque, señores,a nuestros luchadores solo les falta y repito,solo les falta oportunidades en el panorama europeo y mundial del vt,con esto conseguiriamos que la television se interesase un poko mas,que la afluencia de publico fuera mayor.que se recaudara mas dinero,etc,etc, todo esto desembocaria en la introduccion y consolidacion total del vale tudo en españa,que la gente lo vea y reconozca como un deporte y otros como un espactaculo,pero nunca como algo agresivo y sin fundamento.
un saludo :D
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

claro se trata de la union...la union hace la fuerza...aunke lo de la television lo veo dificil,y q se vea como algo no agresivo mas....somos nosotros los q tenemos q cambiar esa imagen... :D
shoot
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por shoot »

sabeis yo deposito bastante confianza en el proyecto k1........creo que se demostro en barcelona que como organizacion es de lo mejor que se puede encontrar....lo de la tele mientras esto se siga viendo como el deporte de moda de los malos.....es imposible bajo mi punto de vista llegar o aspirar a una buena publicidad.....yo creo y opino como menda senyores nuestros competidores tienen mucho nivle y incluso alguno de ellos un valor poco frecuente....cuantos luchadores en todo el mundo puede a ver como jose luis zapater??ese valor de lucha en poca gente lo e contemplado que hay que hacer para que se llegue a llevar a luchadores que sabes que no van a fallar nunca a competiciones importantes....yo os dire una reflexion.....yo creo que los shoot les ira mejor encuanto a contactos que alianza xk alejandro es un autentico come bolas lo cual no es malo....y hara llegar lejos a mucha gente....pero eso si os aseguro que una mvez dentro con la mentalidad que tiene lo hechara todo a perder.....necesitamos un promotor a nivle mundial que lleve y demuestre el nivel que poseen ciertas personas en espanya....
pero..ala hora de la verdad??esas 10 personas cuantas diran que si??.........yo pongo mi mano en el fuego x una o dos...la tercera..me kemaria seguro....
:2gunfire:
la union hace la fuerza.....pero mientras todo sea xk mi academia este llena y yo cobre...esto no va a ir cara al aire....
Responder