soluciones como??yo veo esta una manera de solucionarlo..estoy arto que la gente ideolice a siestro y sienoestro....estoy harto de makear una realidad...de no poder contar si joder antes de subir al ring estava cagado de miedo....y la verdad no lo izo tan bien como cuenta....estoy harto de que cierta gente se ha colado en este mundo y an mordido la mano de kien les dio de comer....
pero yo te digo que todo en esta vida se paga tarde o temprano la gnete sabra quien es quien...quien de verdad es un judas..falso etc..y quien cuando te saluda lo hace de corazon.....xk ese mied a todo??xk ese miedo a perder...ese miedo a criticar.....el tener que reir las gracias etc..etc.....xk el se cree superior??o yo lo he hecho superior??relamente...vamos a ver...cuantas peleas y contra quien tienes??...a quien as ganado ...llevas 6 anyos..y te avalan....3 peleas de vlae tudo??o ninguan en otros casos...o 4...o 5....no se si me explico no hablo de nadie y hablo un poco de todos......
dame soluciones......yo sigo dciendote....que me encanta disparar....
a mi me guataria saber porque dices eso de que yan mordido la mano de quien les dio de comer, quien es el que dio de comer y a quien, habla tu tanto que dices de no tener miedo por nada, al menos desde el anonimato podras decir nombres
lo mejor son tus continuas ameznazas y que luego llames chulo a otros
miedo a que??a quien??respeto..si a kien se lo merece......
ellos saben de kien ablo si tu lo lo pillas tu problema es....x cierto yo no e amaenazado a nadie.....dgo k todos algun dia pagaran sus errores....crees en dios??yo si....
no kiero entrar a debatir cntgo ese mensaje era la cntestacion a tarantino...habla cn el....
y por mas pistolas que pongas....no asustas.....con una..vale..solo que hay que saber manejarla...tenerla...y tener el valor ah......