Un Saludo
Problema Medida de Proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ayorus
Problema Medida de Proteinas
Hola, me he comprado un bote de proteinas y en las "instrucciones de uso" me pone tomar 20 Gramos/dia, el problema es que no trae medidor, y me estoy volviendo loco para saber cuanto son 20 Gramos,
, si alguien me podría decir a cuantas cucharadas soperas (pasandole un cuchillo por encima para que quede liso) equivalen 20 Gramos de proteinas, porque por lo visto no es lo mismo 20 Gramos de harina que de cacao, etc....
Un Saludo
Un Saludo
Se me hace rarísimo que tu producto no tenga las especificaciones como debe ser, en primer lugar te recomiendo que siempre compres productos de buena marca, normalmente estos traen claramente cómo tomarlos, pero si ya hay de otra pues acude donde lo adquiriste y pregunta ahí, ya que no indicas qué tipo de proteína es y además recuerda que existen muchos productos concentrados hoy en día, de esta manera no estarás tirando tu dinero a la basura o lo que es peor... sobrealimentandote!
Suerte!!!
Suerte!!!
-
Invitado
El pruducto es este;
MEGAPROTEIN
Ingredientes: Lactoalbúmina, Inositol,
Colina, L-OrnitinaL-Aspartato, L-Arginina,
L-Cistina, Papaína, Lecitina, Betaína,
Vitamina B6, Aromatizantes y Edulcorantes.
Sabor: Vainilla.
Presentación: Botes de 750 g.
Aporte calórico: 312 Kcal. = 1306 kJ/100 g
es de la marca NUTRISPORT, no se si sera muy bueno o no, son proteinas de suero de leche, y como ya comente me pone que he de tomar 20 Gramos/dia, pero el problema es que no tre medidor,
MEGAPROTEIN
Ingredientes: Lactoalbúmina, Inositol,
Colina, L-OrnitinaL-Aspartato, L-Arginina,
L-Cistina, Papaína, Lecitina, Betaína,
Vitamina B6, Aromatizantes y Edulcorantes.
Sabor: Vainilla.
Presentación: Botes de 750 g.
Aporte calórico: 312 Kcal. = 1306 kJ/100 g
es de la marca NUTRISPORT, no se si sera muy bueno o no, son proteinas de suero de leche, y como ya comente me pone que he de tomar 20 Gramos/dia, pero el problema es que no tre medidor,