creatina en seco
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pirineos10
creatina en seco
hola, tengo la creatina de weider´s victory y es blanca como la leche, fina como la azucar, insabora e inolora.
creo que esas son las caracteristicas que definen la creatina normalmente pero el problema es el como se disuelve.
echo la cucharada de cafe repleta de creatina a un vaso de agua y por mucho que agito no veo que se disuleva sino que los polvos quedan en suspension y en cuanto dejo de agitar se depositan en el fondo, así que la unica forma de tomarla es dandole vueltas y mientras estan los polvos en suspension beberlo.
para ese plan casi que es mejor coger la cucharadita de creatina y metermela directamente a la boca.
¿es normal todo esto que cuento?, espero vuestras respuestas para ver que hago con el producto
creo que esas son las caracteristicas que definen la creatina normalmente pero el problema es el como se disuelve.
echo la cucharada de cafe repleta de creatina a un vaso de agua y por mucho que agito no veo que se disuleva sino que los polvos quedan en suspension y en cuanto dejo de agitar se depositan en el fondo, así que la unica forma de tomarla es dandole vueltas y mientras estan los polvos en suspension beberlo.
para ese plan casi que es mejor coger la cucharadita de creatina y metermela directamente a la boca.
¿es normal todo esto que cuento?, espero vuestras respuestas para ver que hago con el producto
-
Lee PriesT
- Forero Amateur

-
Invitado
-
pirineos10
como estoy en fase de carga me acabo de meter el chute que me toca y he probado con zumo, ¿se disuleve mejor?, yo creo que igual de mal lo que pasa es que como el zumo es muy denso los polvos se mantienen en suspension y no se ven y parece que esta disuelto, al contrario con agua como es clara le das vueltas y dejas de remover y se puede observar como se van al fondo los polvos que estan en suspension.
otra cosa es que por lo que decis es norma general que la creatina se disuelva mal, yo pense que solo me pasaba a mi por comprar esa marca que me ha costado 500gr+500gr, es decir dos botes por solo 36 euros que son aproximadamente 36 dolares. pero lo que me preocupa es que si no se disuleve casi nada y me lo bebo en suspension por ejemplo con zumo va al estomago en polvo y por tanto no se si eso asi hara efecto o no.
otra cosa es que por lo que decis es norma general que la creatina se disuelva mal, yo pense que solo me pasaba a mi por comprar esa marca que me ha costado 500gr+500gr, es decir dos botes por solo 36 euros que son aproximadamente 36 dolares. pero lo que me preocupa es que si no se disuleve casi nada y me lo bebo en suspension por ejemplo con zumo va al estomago en polvo y por tanto no se si eso asi hara efecto o no.
-
berni17
m podeis decir por propia experiencia si la creatina se nota cde verdad? tengo algun amigo q dice q se nota mucho, dice q tira mas peso, y luego tb tengo un amigo q tiene unos 25 años x ahi y es luchador de greco-romana y troma creatina y dice q desde q la toma q sa puesto como esta, cradraisimo xd parece un armario y super definido, y kisiera acer otra pregunta, ma dicho q el la compra en farmacia, y m dijo el nombre q tiene peor no me acuerdo, si alguien sabe el nombre del producto (la marca q tiene la creatina pura de farmacia) y tb ma dixo q 1 kilo le cuesta 30 euros aprox, q barato no? es creatina pura, sin carbos, espero respuestas y muchas gracias.
-
Invitado
bueno, pense que con la cantidad de gente que toma creatina habria mas post al respecto. el problema es que no se que hacer, en el caso de que deba hacer algo, como por ejemplo el devolver el producto, pero no quiero pasar por tonto, por eso preguntaba
a ver si alguien mas se anima a contar si es normal lo de mis polvos,
un saludo
a ver si alguien mas se anima a contar si es normal lo de mis polvos,
un saludo
-
Clavijo
Yo también tengo esa creatina, y me pasa mas o menos lo mismo q a ti. cuando la tiro no se disuelve, lo mezclo con zumo de melocoton y uva. lo q pasa es q como lo mezclo en una botella de ciclista, la cierro, le doy muchas vueltas y entonces ya la noto disuelta, pero no se si hara los mismo efectos q tomandola de otra manera. mi pregunta es, cuando se nota realmente ese aumento de fuerza?
-
Invitado
¿y no has probado nunca a mezclarlo con agua?, yo si lo hice y no se disuelva nada y si dejo de dar vueltas me quedo tonto viendo como se van todos los polvos al fondo, por eso decia que al mezclarlos con leche o zumo como estos liquidos son muy espesos los polvos se quedan flotando y parece que estan disueltos pero no es verdad. pero si me dices que tu tienes la misma marca y te pasa lo mismo por lo menos ya se que no es que esten estropeados los mios sino que la marca es asi de mala porque supongo que no todas las marcas de creatina se disuelven tan mal como esta.
a mi me costo dos botes de 500grs 36 euros, es decir muy barato creo yo
a mi me costo dos botes de 500grs 36 euros, es decir muy barato creo yo
-
berni17
ola otra ves, kisiera saber como medir 5 gr. de creatina, yo en casa tengo 2 tipos d cucharas , las grandes pa comer por ejemplo sopa, y las pekeñitas q las utilizo pa los mezclar cosas en los vasos, x ejemplo en un te o en un cafe, kisiera saber cuanta creatina hya q exarle ma o menos a esa cucharada pekeña d café, hay q lenarla? hay q dejarla rasa?? si m pudieras esplicar ma o menos como o con algun dibujito....os lo agradeceria muchisimo
-
pirineos10
dicen que la cuchara pequeña hace 5grs y que la grande, (sopera), hace 10 grs, si coges dos cucharas pequeñas un poco ma que rasa y la echas en una grande llegas a la conclusion de cual es la medida que debes usar para los 5grs,
el problema viene en saber si los 10 grs de la cuchara grande es rasa o mas colmada con lo que el problema sigue sin estar resuelto, ejjejejje.
por tanto yo cojo la cuchara chica un poco colmada y me hago la idea que son los 5grs y no me complico mas
el problema viene en saber si los 10 grs de la cuchara grande es rasa o mas colmada con lo que el problema sigue sin estar resuelto, ejjejejje.
por tanto yo cojo la cuchara chica un poco colmada y me hago la idea que son los 5grs y no me complico mas
-
berni17
ola d nuevo, ayer m compre 500g de una creatina q se llama sport nutritive no se q, m costo 23 eruos el medio ilo, y es monohidrato de creatina al 99,4% de pureza, m la tomo con un vaso d agua caliente, 10 gramos de azucar y 2 sobres de manzanilla y un par d pastillitas d edulcorante ara dar un poko mas de sabor dulce a la bebida, se disuelve perfectamente y sabe bien, m la tomo 4 veces al dia 5 gramos durante 5 dias sino mequivoco y despues 5 gramos cada dia para mantener los niveles de creatina en los musculos, esta bien mis tomas??
-
berni17
-
pirineos10
hoy me ha contestado nutriclick.com que es la empresa a la que le compre la creatina y me dice que para que se disuelva bien la mezcle con zumo ya que asi quedan los polvos en suspension., jejejje, es decir que me dicen que si se disuelve pero que no, osea, ni blanco ni negro sino todo lo contrario, jejej.
por cierto, ¿lo echarle limon al agua funciona, se disuelve o cual es el efecto?
por cierto, ¿lo echarle limon al agua funciona, se disuelve o cual es el efecto?