nueva academia en vcia
Moderadores: moderador suplente, admin
nueva academia en Valencia
Suerte tito espero que te vaya bien y recuerda que MTX scientifics foods te apoya,un saludo.
nueva academia en Valencia
Suerte tito espero que te vaya bien y recuerda que MTX scientifics foods te apoya,un saludo.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
academia vcia
BLONDE no seas tan negativo y desea toda la suerte a tito que es un buen tio y olvidate de predicciones que para eso estan toda esa cuadrilla de elementos en antena 3,un saludo.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Al final veo k te has podido registrar sin problemas no? enga cuidatchikitin escribió:tito espero que te valla de puta madre en crazy y tengo ganas de verte y ponernos a entrenar de nuevo que ya hay ganas de ponerse a palmear contigo un abrazo de tu raspa
PD: que sepas que uno de tus alumno lo tienes pa lo que quieras
gracias pewe no se como pero al final lo e conseguido
.
Para los que preguntan donde esta la academia crazy ahora no se si me explicare bien pero lo voy a intentar es que el nombre de las calles no me los se:
mirando al bingo tres forques andamos hacia la izquierda y despues es la primera a la derecha,esa calle al final y en frente de un descampado esta .esta en la misma calle peatonal del descampado.
espero que me ayas entendido.
Para los que preguntan donde esta la academia crazy ahora no se si me explicare bien pero lo voy a intentar es que el nombre de las calles no me los se:
mirando al bingo tres forques andamos hacia la izquierda y despues es la primera a la derecha,esa calle al final y en frente de un descampado esta .esta en la misma calle peatonal del descampado.
espero que me ayas entendido.
la direccion exacta es puebla de valverde 7 eso esta enfrente de la gasolinera bp de tres cruces son unas siete persianas de color negro.
y hablando de todo un poco ya esta confirmado lo del brasileño cinturon negro de bjj el dia 12 aterriza en valencia en principio dara las clases de vale tudo y llevara el equipo de competicion con tito y creo que para el que quiera entrenar personalmente con el tanto bjj o vale tudo dara clases particulares
y hablando de todo un poco ya esta confirmado lo del brasileño cinturon negro de bjj el dia 12 aterriza en valencia en principio dara las clases de vale tudo y llevara el equipo de competicion con tito y creo que para el que quiera entrenar personalmente con el tanto bjj o vale tudo dara clases particulares