Jaime, te agradecería que no te metieras con la gente, sobre todo si no tienes ni idea de lo que hablas.
CV de JUAN JOSË ZAMUDIO:
Karate Shito Ryu: Cinturón marrón.
Boxeo: 4 años, entrenando con boxeadores de la talla de J. Zahavedra, Salinas, Toni Granados, Paco León, Diego Valero y De la Torre. Muchos de ellos campeones de España y Europa.
Wing Chun con Santi Pascual, Jaume Rossell y Jose en THE GARAGE durante 3 años y pico.
Boxeo Thai: con Jesús Juni y Felipe Mercado por más de 7 años. Nombrado instructor por Sifu Felipe Mercado.
Jeet Kune Do y Kali filipino desde 1989 hasta la actualidad. Instructor representante de Sifu Felipe Mercado (pionero del JKD y kali en España y Europa).
Además ha entrenado con: Ted Wong, Dan Inosanto, Richard Bustillo, Chris Kent, Cass Magda, etc por nombrar a algunos.
También tiene más de 8 años de experiencia en discotecas, ha dado y da clases privadas a mossos d'escuadra, a antidisturbios, etc. y ha coreografiado las escenas de lucha de dos películas.
Es decir, lleva desde los 13 años hasta ahora dedicado a las Artes Marciales, 15 de los cuales son dedicados al JKD y al kali. Tiene 37 años y sigue entrenando como antes.
Tiene representantes de JKD y Kali en Terrassa (Barcelona), Manresa, Madrid y Andalucía.
Que no salga ahora en revistas no quiere decir que no tenga un buen currículum. Es más, cuando mucha gente de la que escribe hoy en las revistas sobre Jeet Kune Do andaba a gatas, mi sifu ya corría. Aunque, como suele decir mi sifu: "No hay que convencer con palabras bonitas, sino que hay que demostrarlo. Como dicen: El movimiento se demuestra andando".
Te invito a que vengas a alguno de sus cursillos o a alguno de los campamentos de entrenamiento que organizamos cada verano y que veas algunos de sus métodos de entrenamiento y su valía como artista marcial y como luchador.
Lo único que tengo que recriminarle a mi sifu es que no le gusta meterse en follones de politiqueo, quién es quién en el JKD, y eso, que no se mueva. Pero la verdad es que no me extraña viendo el panorama. Yo me estaba empezando a animar y a escribir, pero no sé si merece la pena. A mí tampoco me gusta discutir.
Atentamente:
Cristina A. M.
618899656
jkdcam@latinmail.com