¿Prácticas boxeo? ¿Me ayudas a entender lo que significa esta actividad para tí?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

IsaBoxeoAntropo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Prácticas boxeo? ¿Me ayudas a entender lo que significa esta actividad para tí?

Mensaje por IsaBoxeoAntropo »

Hola! Soy Isa, estudiante del grado de antropóloga social/cultural en la UB.
Actualmente, estoy practicando el boxeo y, juntando lo agradable con lo académico, realizo un pequeño estudio etnográfico sobre el boxeo y sus significados. El objetivo es comprender el significado de la práctica del boxeo para las personas que aman este deporte.

Me gustaría invitarte a participar en una encuesta anónima dirigida a cualquier persona que practica el boxeo en Barcelona.
El cuestionario es completamente anónimo y voluntario. La encuesta dura aproximadamente 5 minutos y recoge información sobre tus motivaciones para boxear, los posibles cambios que hayas sentido y tu experiencia emocional dentro y fuera del gimnasio.

No se te pedirá tu nombre ni datos que permitan identificarte de forma directa y las respuestas se utilizarán únicamente con fines académicas.

Si te apetece participar, puedes entrar en uno de estos enlaces, dependiendo de tu preferencia lingüística:

Español / Catalá /
English

Muchas gracias por tu tiempo y por tu colaboración.
Si tienes preguntas o te interesa aportar más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Isa
Responder