Escribo porque soy un tipo que ha llegado a los 40 y se ha dado cuenta de que tiene que cambiar.
Hoy, mientras me probaba unas camisas de compras, he tenido un golpe de realidad y me he fijado en como estoy realmente, y me he quedado bastante pensativo por decir algo.
Hace bastantes años hacía bastante deporte, gimnasio incluido, y tenia un físico bastante decente, pero desde hace como 13 años que lo dejé (a excepción de algún arranque de dos o tres semanas de manera muy aislada), y he llegado a esto. Mi trabajo es de estar todo el tiempo sentado, pero muy estresante y en general, con una vida personal bastante estresante también, debiendo tener el cortisol creo, por las nubes, algo que creo que no ayuda mucho.
Me gustaría poder poner remedio a esto, intentando ganar masa muscular a la vez que reducir la barbaridad de barriga que se me ha quedado (adjunto enlaces con las fotos). Como dato, mi cara es bastante delgada y si reduzco mucho las calorías, parezco un yonki.
¿Hay alguien que pudiera darme un poco de luz sobre como enderezar esto?, porque no lo se.

Muchas gracias para quien se haya tomado la molestia de leer el tochazo.
Un saludo