willy el caza-osos (^^)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imaginar un video de Rickson jugando con un tigre en plan BJJ, alguien le llamaria gilipollas...

Yo mismo... :) (Pero no en la cara)

Saludos

Jordi
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Kakutogi escribió:

Joer seamos sensatos,

Este video es de los años 70 y esta grabado en plan sensacionalista cierto,
pero no conoceis a Willy Williams??

Fue el primer occidental en brillar en karate Kyokushin y a demostrado en muchisimas ocasiones su valia en competiciones de contacto en diferentes reglas y estilos, es todo un autentico campeón

Imaginar un video de Rickson jugando con un tigre en plan BJJ, alguien le llamaria gilipollas...

saludos

Estimado Kakutogi, no se trata únicamente de que el vídeo sea sensacionalista o no. Se trata de que no hay motivo alguno que justifique el putear a un pobre animal amaestrado. Me pone enfermo la gente que trata de demostrar su valor “enfrentándose” a animales bajo circunstancias más que cuestionables.
Admiro el valor de un indio norteamericano abatiendo con un cuchillo a un oso grizzly por supervivencia, para comer su carne y usar su piel. Pero los ritos iniciáticos a lo Hemingway en el siglo que corre me parecen patéticos.
Además me gustaría ver a Oyama peleando contra un Miura o al idiota de Willy peleando contra un oso polar.

Un saludo y que conste que no critico en absoluto el kiokushinkay (que de hecho es uno de los estilos de karate que más me gustan) sino a la gente que maltrata o putea a los animales.
sasuke
Forero Amateur
Forero Amateur

el oso y Willy, unos amiguetes entranyables

Mensaje por sasuke »

Y lo mas gracioso de todo es que el oso no le hacia ni punyetero caso.
Pasaba de el totalmente. Recuerdo que despues del trozo del oso, el narrador del reportaje anyade:

"El kyokushin karate ha derrotado un oso de la mano de Willy Williams"

Yo no vi en ningun momento que lo "derrotara", reconozco que tuvo valor para ponerse delante de el suponiendo que no sabia lo que este le iba a hacer, pero luego el oso no le hacia nada.
El "combate" tiene varios cortes en medio y en el ultimo se ve a Willy pegando unos 2 o 3 golpes al oso en el suelo, no sabemos ni siquiera si lo tiro al suelo, si se cayo solo el oso, o si la gente que estaba alli le ayudaron a tirarlo.
En uno de esos punyos que le da al oso, paran la imagen como si fuera apoteosico y se corta.
Eso esta muy bien para representar que ha vencido al oso, pero yo se que despues de esto, el oso se volvio a levantar como si nada.

El oso, no dicen que este amaestrado, es mas al principio aparece en una jaula y unos tios del campo con escopetas hablando, dicen algo asi como:

"es un oso mas grande de lo que suelen ser los de su especie, mucha gente muere en la montanya a causa de ataques de este tipo de osos. Este lo encontramos solo que parecia haberse perdido y le metimos un tranquilizante en lugar de matarlo" (se conoce que a los demas por ser mas pequenyos se los cepillan), y luego anyade, "no me gustaria ver lo que pasa si alguien se acerca a este oso", lo cual tiene gracia porque el oso no hace nada absolutamente. Esto acaba con la leyenda de que los osos de pensilvania mata gente y acaba con la idea que muchos pueden tener de la cordura de Willy. :lol:
Tambien deja como autenticos subnormales a los campesinos que cuando lo sueltan salen despavoridos corriendo ante un oso que lo unico que quiere es salir de la jaula y pirarse.

Imagen
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Sin Palabras..... :(
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

chiquitin escribió:Alquilo dobermann por horas para cross-training

Especialidad en combinaciones mano-cabeza, despedaze de sofa y derribo de paredes

Agil, valiente, fuerte y muy muy muy muy muy nerviosa....
Acostumbrada al grappling y a los golpes de rodilla y codo

Si alguien la agota en menos de dos horas, no le cobro y ademas le regalo un oso de peluche gigante para practicar suelo.

Interesados dirigirse a :

ONG Salvemos mi casa
http://www.lamadrequeparioalaperra.org

Gracias, es una buena causa
Chiquitin
Chiquitín, ¿me puedo hacer socio de tu ONG?. de paso te invito (sin cbrarte cuota de socio), a sumarte a la LAMLDR (Liga de Amos Mutilados, Lloriqueantes y con Domicilio en Ruinas). Esta organización se creo el día que vi llegar mi perrita con un papel destrozado en las fauces: "¿Que llevas a hí perrita?, ¡Aggghhhh!, 50, 50€ sea ha comido esta japut....."

"no me gustaria ver lo que pasa si alguien se acerca a este oso", lo cual tiene gracia porque el oso no hace nada absolutamente. Esto acaba con la leyenda de que los osos de pensilvania mata gente y acaba con la idea que muchos pueden tener de la cordura de Willy.
Tambien deja como autenticos subnormales a los campesinos que cuando lo sueltan salen despavoridos corriendo ante un oso que lo unico que quiere es salir de la jaula y pirarse.

Sin coñas, ese y cualquier oso, son unos auténticos asesinos. Y hacen bien, que los humanos semos unos cabrones de cuidado.
De verdad que si el oso se mosquea, no hay nada que hacer y es un bicho con muy malas pulgas.

Antonio.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hombre en este video no veo ningun maltrato a los animales, el oso ya estaba puteado y amaestrado antes, fue para un documental Japones en los 70 "kings of the square ring" una joya donde aparecen Urquidez,Fujiwara, Ali vs Inoki...a mi si me pagan bien tb me presto

si alguien se ha creido que esto era o que trataba de venderlo como un combate real... es que nunca se ha currado con un animal :roll:

mi record vs animales (primates)

2F 0W 2L
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

OSO

Mensaje por UNO »

:D
Última edición por UNO el 09 Oct 2006 23:23, editado 1 vez en total.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Muy bueno el post UNO. Ya notaba yo cierto parecido... :lol: :lol:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Dios mio lo que nos debemos de aburrir para sacar un post de dos páginas de un tipo que hacía q se peleaba con un oso hace 30 años. :lol:
IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

willy el caza-osos (^^)

Mensaje por IPPON »

Hola gente.
yo, la verdad no he visto el video pero por lo que comentais tiene toda la pinta de ser el tipico oso amaestrado ,criado desde osezno en cautividad, que le han quitado las uñas y los dientes y probablemente enganchado al valium, osea que casi es mejor decir que lucha contra "lo que queda de un oso"
salu2 para to2
Responder