se busca comercial

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

se busca comercial

Mensaje por Invitado »

Buscamos comercial, tiendas deportivas, gimnasios, centros de estetica, entrenadores personales, preparadores fisicos, para comercializar un producto deportivo (EEM), novedoso en el mercado españo, con unas caracteristica calidad-precio que lo hace unico.
Estamos buscando comerciales en la zona de extremadura, galicia, pais vasco, andalucia, aragon, castellon, islas baleares, islas canarias. Si sois de esa zona y estais interesados poneros en contacto
Para mas informacion 1843@mixmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me gustaria recibir informacion del producto.
calicanto@hotmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estria interesado en conocer el producto. Mandeme la informacion a fernanlop@mixmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Quisiera recibir informacion a angel33@eresmas.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aun falta zonas para cerrar los comerciales. Si alguien esta interesado, decidme la zona donde vive.
ROXANN

INTERESADA OFERTA COMERCIAL GALICIA Y ASTURIAS

Mensaje por ROXANN »

ME GUSTARIA CONCOER MAS DETALLES DEL PRODUCTO. PODRIA DESARROLLAR EL TRABAJO EN LAS PROVINCIAS DE ASTURIAS Y GALICIA. ROXANA 676767174
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya te llamo Roxana, pero si me dejas el email te envio mas informacion.
Un saludo
toni

Mensaje por toni »

Hola, ya estuve hablando por telefono contigo, y he decidido empezar a trabajar con vosotros. El telefono no lo tengo damelo, y empezaremos a trabajar ya, pues hay mucha gente interesada, y ya me comentas la reunion de formacion que me comentastes ibas a hacer.
jamdi

comercial

Mensaje por jamdi »

mandame informacion ami no me pasan los emails que te envio el mio es direcre@andornet.ad
jamdi

comercial

Mensaje por jamdi »

error al escribir el email es directe@andornet.ad
josemajc

informacion

Mensaje por josemajc »

Me gustaria recibir informacion del producto, soy de la provincia de cadiz, mi direccion es josemajc@hotmail.com. y mi direccion urb.pradoalto, c/orquidea nº25 El Puerto de Santa Maria 11500 (cadiz)
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola, deseo informacion sobre el producto, mi zona geografica es Canarias
Un saludo

maximino@budokandojo.org
salvador70

comercial

Mensaje por salvador70 »

Hola, me dijo un compañero de valencia que me pusiera en contacto con usted, pues empezo a trabajar hace unos 6 meses y estaba bastante contento, mandame las caracteristicas del trabajo. Gracias.
salvador70@eresmas.com
IzAn

Mensaje por IzAn »

Pues yo estoy muy interesado. Soy de Madrid asi que te dejo mi e-mail para que me cuentes de que va todo y si mas adelante necesitais comerciales aqui pues podeis contar conmigo.

izan_gsi@hotmail.com
Luismallorca

comercial

Mensaje por Luismallorca »

Hola, me dijo Toni que me pusiera en contacto, pues por aqui en mallorca tambien estabais buscando comercial, dime si aun no tienes a nadie, pues estoy muy interesado, ya me comento el producto y el mercado de tiendas, etc, con lo cual estoy muy interesado. Aparte me comento el t9 que saldria en brebe. dame mas informacion pues tengo varios compradores.
Responder