se busca comercial
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
se busca comercial
Buscamos comercial, tiendas deportivas, gimnasios, centros de estetica, entrenadores personales, preparadores fisicos, para comercializar un producto deportivo (EEM), novedoso en el mercado españo, con unas caracteristica calidad-precio que lo hace unico.
Estamos buscando comerciales en la zona de extremadura, galicia, pais vasco, andalucia, aragon, castellon, islas baleares, islas canarias. Si sois de esa zona y estais interesados poneros en contacto
Para mas informacion 1843@mixmail.com
Estamos buscando comerciales en la zona de extremadura, galicia, pais vasco, andalucia, aragon, castellon, islas baleares, islas canarias. Si sois de esa zona y estais interesados poneros en contacto
Para mas informacion 1843@mixmail.com
-
Invitado
Estria interesado en conocer el producto. Mandeme la informacion a fernanlop@mixmail.com
-
Invitado
-
ROXANN
INTERESADA OFERTA COMERCIAL GALICIA Y ASTURIAS
ME GUSTARIA CONCOER MAS DETALLES DEL PRODUCTO. PODRIA DESARROLLAR EL TRABAJO EN LAS PROVINCIAS DE ASTURIAS Y GALICIA. ROXANA 676767174
-
toni
-
jamdi
comercial
mandame informacion ami no me pasan los emails que te envio el mio es direcre@andornet.ad
-
josemajc
informacion
Me gustaria recibir informacion del producto, soy de la provincia de cadiz, mi direccion es josemajc@hotmail.com. y mi direccion urb.pradoalto, c/orquidea nº25 El Puerto de Santa Maria 11500 (cadiz)
-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
Hola, deseo informacion sobre el producto, mi zona geografica es Canarias
Un saludo
maximino@budokandojo.org
Un saludo
maximino@budokandojo.org
-
salvador70
comercial
Hola, me dijo un compañero de valencia que me pusiera en contacto con usted, pues empezo a trabajar hace unos 6 meses y estaba bastante contento, mandame las caracteristicas del trabajo. Gracias.
salvador70@eresmas.com
salvador70@eresmas.com
-
IzAn
Pues yo estoy muy interesado. Soy de Madrid asi que te dejo mi e-mail para que me cuentes de que va todo y si mas adelante necesitais comerciales aqui pues podeis contar conmigo.
izan_gsi@hotmail.com
izan_gsi@hotmail.com
-
Luismallorca
comercial
Hola, me dijo Toni que me pusiera en contacto, pues por aqui en mallorca tambien estabais buscando comercial, dime si aun no tienes a nadie, pues estoy muy interesado, ya me comento el producto y el mercado de tiendas, etc, con lo cual estoy muy interesado. Aparte me comento el t9 que saldria en brebe. dame mas informacion pues tengo varios compradores.