Filosofía Oriental. Frases de nuestros foreros:

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

¡¡¡Pedazo peliculón!!!, la de veces que la habré visto. A los 24 años me sabía los diálogos en castellano, y algunos de la versión original americana (a ver quien es más friki), en la que por si no lo sabíais, en la escena de la persecución en la casa lo que va diciendo Roy Batty rima (de hecho casi todas sus frases son o rimas o juegos de palabras). De hecho me impactó tanto que se me ha quedado una fijación con hacer pequeñas figuritas de papel que voy dejando por ahí (si os encontrais una minúscula pajarita japonesa en un asiento del metro, probablemente la haya hecho yo).
La de Gladiator debo reconocer que también me hizo llorar, aunque no creo que por los mismos motivos. La que sí me pareció cojonuda de este hombre fue Alien (de hecho, junto con Blade Runner, dos de las mejores películas de la historia del cine y las únicas decentes que ha hecho este señor según mi humilde parecer) pero todo es cuestión de gustos.
En fin. "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?".
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Gladiator es una peli que odio. Empieza bien, pero se va arrugando hata que al final se me hizo eterna, pesada, poco creíble. Me dio la impresión de dejadez y prisas por parte de Scott. Para mí ¿eh?

Alien es muy buena, cierto. Acojonante. Pero Los Duelistas es mejor. Para mí ¿eh?

Toni, pues yo he tocado, con estas manitas, el coche de policía de despegue vertical original de Bladerunner. ¿Quién es más friki? 8)

ja. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? :silly:

Jordi
JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS »

Asimetria escribió:¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!

Te lo has ganado chaval http://www.fresonmagic.com/fotos_tias/veronica4.htm

Por cierto, como vuelvas a decir palabrotas te reviento la cabeza. Anda, ahora vete a tomar por el c... por ahí ;)

PD. Si no le gusta el link a ladmin, que lo borre ;)
:bad-words: ¡JODER A MI NO ME HACEIS NUNCA REGALOS ASI! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Blade Runner es también mi película favorita desde hace muuuchos años. (Si es que todos los freakies somos iguales... :silly: )

Bueno; ahí van unas cuantas frases filosóficas...

"Hablar bien no cuesta una puta mierda..." ; Snatch

"Hostia puta, esto es la Puta Hostia!!!"

"A quien buen arbol se arrima.... por el culo te la hinco!"

"No me molestes, cabrón. O te cortaré los huevos..."

"Das buenas patadas?" (los del chat lo entenderán xD)
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Apreciado foreros:
yo voy a poner las dos que mas me gustan y que intento aplicar en cada dia de mi vida que pasa para delante en el segundero de mi reloj casio que me toco en una bolsa de patatas matutano un verano que veraneaba en peñiscola y como no teniamos otra cosa que hacer nos fueimos de bermut a celebrar el cumpleaños de un amigo, y son, a saber:
"el Tao que se puede nombrar no es el Tao verdadero"
(asi me aseguro de no creer absolutamente nada de lo que leo, nada de lo que veo, de lo que huelo, de lo que pienso, y a veces ni de lo que siento, sin antes tener mi espiritu en paz............
:o
claro, que a si me va la vida......
la otra es:
"me duele la cara de ser tan guapo y tengo los pies echos polvo de buscar novia"
bueno, a esto mejor no le hago comentarios......
atentamente
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por CHIBY »

-Las victorias sólo tienen sentido cunado llevan a la felicidad (Roberto S)

-El secreto de la felicidad está en hacer creer a los demás ke ellos nos la dan.(Al Batt)

-El esposo perfecto es aquel que sabe lo que su esposa no ha dicho (Mieke Gijbels)

-Una situacion es especial no solo por lo que se puede ganar, sino por lo que se corre el riesgo de perder (Andre Agassi)

-Una vida que no nos deja una que otra cicatriz es una vida superficial. (Garrison Keillor)

-Una ilusion sin la posibilidad de cumplirse quiza no sea mas que una alucinacion (Sthepen Case)

-Ocultar la edad es como borrar los recuerdos.(Dictionnare de'l Esirit)

-No podemos enojarnos con quien nos ha dado una comida deliciosa (Carmen Cook)

-No debemos usar el pasado como mueltas, sino como peldaños de una escalera.( Jorge malaespina)

-Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol. (Isabel Cristina Ferreira)

-Es inocensia cuando nos cautiva; si no es ignorancia. (The neurotic book)

-No todos los que vagan estan perdidos (J.R,R Tolkien)

-La unica manera para que las sombras queden atras; es darle la cara a la luz. (No me Acuerdo)
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

La regla de Oro

Mensaje por CHIBY »

Si conoces a un niño, ámalo.
Si conoces a un anciano, compréndelo.
Si conoces a un enfermo, consuélalo.
Si conoces a un solitario, dale tu compañia.
Si conoces a un débil, fortalécelo.
-Todas esas cosas-niño, anciano, enfermo, solitario,débil- has sido o serás alguna vez. Necesitarás entonces amor, comprensión, consuelo, compañia y fortaleza. DA todo eso cuando te necesiten, y todo eso recibirás cuando lo necesites tú.
(Armando Fuentes Aguirre, reforma)
poli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por poli »

Tanto va el cantaro a la fuente que,
al final se compro un bonobus(plagiada)
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Voy con otra de Ed Parker:

"oir es dudar
ver es sentirse engañado,
sentir es CREER"

Si esta no os gusta tengo otra:

"no es lo mismo la hija de rajá
que la raja de la hija"
JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS »

Quien pierde su dinero, no perde nada
quien pierde la salud, pierde algo
quien pierde la paz lo pierde todo.
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

"La vida es INJUSTA en su JUSTA medida" by Alvarito.

Quien iba a decir que ibas a ser el blanco privilegiado de tu tan celebre frase.

Un saludo desde aqui maquina.
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

"Dejad aqui vuestros miembros cercenados ahora me pertenecen" kill bill
"Porque asi lo sabre y el sabra que yo lo se porque tu se lo diras y sabreis lo que quiero, y entonces como lo sabreis ........... etc" kill bill
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bueno pequeños... el camino del Chop Suey Kung Thai es oscuro, retorcido, duro y dificil de seguir como el ano de un caiman americano.

Los preceptos (excepto el ultimo, todos obras mia... 8) ) son la base espiritual en la que asentar tus conocimientos y convicciones a la hora de afrontar la vida y el camino del CSKT (recordad, largo, oscuro, retorcido, duro y dificil... acojona, ¿eh?).

Estoy acabandolos pero os adelantare algunas novedades .... Cada uno ejemplifica un momento, un estado de animo y... como me lo habeis pedido, aqui os muestro los Doce Preceptos Inicales del CSKT :

Primer Precepto o Precepto Basico
"Aplasta o sé aplastado"

Segundo Precepto o De La Lealtad
"Defiende a tus amigos a muerte, por encima de Dioses, Generales y Reyes...ya que de éstos, ninguno estará a tu lado en la desgracia, ninguno cubrirá tu espalda en la batalla"

Tercer Precepto o De Los Enemigos Ocultos
"En el camino del autentico guerrero, aparecerán cucarachas para sembrar tu camino de carroña... aplástalas sin piedad y prosigue tu sendero sin ni siquiera mirar sus entrañas esparcidas por el suelo"

Cuarto Precepto o De La Educacion
"Una ostia de padre, a tiempo, hace hombres"

Quinto Precepto o De La Resistencia
"Acostumbrad vuestro cuerpo al dolor, ya que, en el combate, los golpes son como los pelos de c**o... por mucho que los apartes, siempre te comes alguno"

Sexto Precepto o De la Vida
"Antes vivir un solo día como un lobo, que mil años como un cordero"

Septimo Precepto o De la Adaptabilidad
"Si no llegas con las piernas, usa las manos
Si no llegas con las manos, usa las rodillas
Si no llegas con las rodillas, usa los codos
Si no llegas con los codos… atropéllale con la silla de ruedas!"

Octavo Precepto o Primero De la Guerra
"Si quieres vencerme, prepárate para la guerra"

Noveno Precepto o Segundo De la Guerra
"La victoria se gana con sudor ... La derrota se vende con sangre"

Decimo Precepto o De La Conciencia
"La conciencia tranquila solo se alcanza tras el camino helado de la sensatez, escalando la montaña del orgullo, atravesando el fuego de la guerra, recorriendo la vasta llanura del ser tu mismo..."

Undecimo Precepto o Del Compañero
"¿Quien es la persona mas importante de mi vida? la madre que me da la vida? el padre que me educa? la mujer que me ama? o el hijo querido? ... NO, es aquella que esta a mi lado en la batalla, que me guarda la espalda, cura mis heridas y me ofrece su sangre para la venganza prometida"

Duodecimo Precepto o De la Condicion Humana
"¿Que esperáis del hombre? si es de Padre ladron (Adan), Madre mentirosa (Eva) y hermano asesino (Cain)!!

Ale... a cajcarla!!!
Chiquitin
sasuke
Forero Amateur
Forero Amateur

bueno, solo me se una....

Mensaje por sasuke »

"antes de envidiar a los demas, ganate a ti mismo"
Eon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Eon »

Yo no desconfío de la gente, desconfío de los demonios que llevan dentro.
Responder