La cosa es bien sencilla: NADIE puede golpear con el puño cerrado **a plena potencia** una pared de cemento sin autolesionarse. Si tú quieres creer en cuentos chinos, me parece muy bien (también recuerdo a otro forero que afirmaba que su "maestro" octogenario podría derrotar a cualquiera), pero yo no comulgo con ruedas de molino (ni nadie con sentido común).
No son cuentos chinos (no me parece por cierto muy respetuosa la forma en que te diriges a mi en tus comentarios, "creer en cuentos chinos","poco karate has hecho tu","poco vale tudo has visto tu",y demas, me parece que te estas tomando demasiada confianza con una persona a la que al fin y al cabo no conoces de nada),l he visto con mis propios ojos como golpeaba la pared de cemento y te aseguro que no era un impacto suave. El golpe hacia retumbar la pared y sonaba muy fuerte. Si yo llego a golpear con la misma fuerza me hubiese hecho polvo la mano. Ten en cuenta de que se trata de un tio bastante mayor y con los nudillos que parecen bolas de haber llevado este entrenamiento durante mucho tiempo. Haya tu si quieres creer que es mentira, o cuentos chinos, pero te aseguro que entre mis defectos no esta el feo vicio de mentir.
Está claro que **no quieres** entender, porque los argumentos que hemos expuesto son contundentes, numerosos y, en su mayor parte, irrefutables. Tú mismo...
No entiendo a que te refieres, a este punto de tu mensaje me pierdo. Que es lo que no quiero entender? Yo no estoy hablando de nada en concreto solo intercambio opiniones de varias cosas relativas a las artes marciales.
Cuando dices "hemos", a quienes te refieres? a cuantos? realmente en esta parte de tu mensaje me he perdido un poco.
Yo, por mi parte, no pienso seguir perdiendo el tiempo, dando vueltas y más vueltas a un asunto tan manido
Con esta parte me he perdido mas aun. No se de que "asunto manido" te refieres. Yo no he hablado de nada en concreto. El tema del foro es si habia karatekas en la ufc, pero aun asi yo he hablado de muchas cosas.
No estoy debatiendo nada en concreto, solo intercambio opiniones para aprender, etc... Eso si, yo no miento ni me invento cosas, todo lo que digo se basa en cosas que he visto con mis propios ojos. Luego cada uno es libre de creerlo o no, eso si. Tan solo pido al que no se lo crea que por lo menos lo diga con un poco mas de respeto. Comentarios como "creer en cuentos chinos" que obviamente son burlescos no me parecen muy apropiados.
Un saludo y gracias por leerme a todos.