Consejo sobre boxeo
Moderadores: moderador suplente, admin
Consejo sobre boxeo
Hola, soy nuevo en este foro,estoy buscando un material para entrenar reflejos, como en el que aparece en este vídeo me podríais decir como se llama? Y si me podéis mandar algún link donde poder comprarlo? Gracias de antemano.
- halterofilia
- Forero Nuevo

Re: Consejo sobre boxeo
Creo que es una máquina casera, me imagino que la habrá hecho él mismo o algún conocido, de ahí que no se sepa el nombre. He estado un rato buscando pero no he encontrado nada, lo siento 
Re: Consejo sobre boxeo
Hola
Me acabo de incorporar al foro, por eso contesto tan tarde.
Ese aparato se parece mucho al "e******* ermo" medieval, que usaban los caballeros para el entrenamiento, pero como ya te han dicho antes tiene toda la pinta de ser casero, y adaptado al boxeo, pues el "e******* ermo" tenía dos brazos y uno de ellos te golpeaba y si no estabas atento a la esquiva.
La base parece estándar
He reeditado el texto del mensaje porque no se porqué me pone asteriscos en el nombre del aparato, lo separo con espacios: e s t a f e r m o
Me acabo de incorporar al foro, por eso contesto tan tarde.
Ese aparato se parece mucho al "e******* ermo" medieval, que usaban los caballeros para el entrenamiento, pero como ya te han dicho antes tiene toda la pinta de ser casero, y adaptado al boxeo, pues el "e******* ermo" tenía dos brazos y uno de ellos te golpeaba y si no estabas atento a la esquiva.
La base parece estándar
He reeditado el texto del mensaje porque no se porqué me pone asteriscos en el nombre del aparato, lo separo con espacios: e s t a f e r m o