Jim Wendler dice que ademas de hacer 5/3/1 + 5x8-10 que metamks accesorios niestro gusto, bien, yo he decidio meter el programa de las 50 dominadas al final de hacer Wendler.
He de decir que haciendo eso salgo del gimnasio como un campeon con la conciencia mas que seguro de haber hecho un entreno de putisima madre para mi insuperable.
Por lo tanto aqui os postemo mi rutina y aver que opinais.
Lo hago 4 veces por semana, lunes miercoles viernes y sabado.
Dia A
-Press banca 5/3/1
-Press banca 5x8-10
-Programa de las 50 domimadas, fases excentricas en cada rep de 5 segundos...(es el puto infierno en ejercicio)
-Press banca agare cerrado 3x6-8
Dia B
-Press militar 5/3/1
-Press militar 4x8-10
-Elevaciones laterales mancuerna 3x10-12
-Elevaciones laterales cable 3x10-12
-Face pull 4x10-12
-Programa 50 dominadas
-curl con barra 4x6-8 (3-0-1)
Lo mas importante para mi son las fases excentricas y las hago de 3 segundos en toooooodos los ejercicios y en cada una de sus serias, menos cuando hago 5/3/1
Las fases concentricas lo hago a la velocidad de la luz, con la maxima velocidad y potencia que puedo.
Bueno debido a que hago 5/3/1 de frecuencia 2 metere 2.5kg en press banca y militar cada dos semanas y no cada mes, la cosa es, un ejemplo: lunes press banca 3x5, miercoles press militar 3x5, viernes press banca 3x3 domingo press militar 3x3, lunes semana dos press banca 3x5, 3x3 y 1x1+ y miercoles lo mismo con militar, y luego descarga, y posteriormente 2.5kg a press ba ca y militar y de ahi todo de nuevo.
Bueno amigos, dadme vuestra opinion y en especial tu Arturo
Un abrazo.