Gemelos importantes en las AAMM?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gemelos importantes en las AAMM?

Mensaje por Dave_weno »

Hola

Queria saber si los gemelos importan en las AAMM es decir que si dan mas fuerza en los golpes o mas velocidad al tenerlos fuertes y grandes o si al contrario no sirven de mucho.

Adew
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar »

desde mi punto de vista, todo tu cuerpo en buenas condiciones te ayudara a dar mas valocidad y potenciaa todas tus tecnicas. Pero concretamente los gemelos pienso que son importantes para algunas patadas, para los saltos y sobretodo para los desplazamientos y las esquivas. Asi como para algunas proyecciones.
Entrena todo tu cuerpo sin descuidar nada, es todo un sistema que trabaja al unisono, no son partes separadas.
Un saludo.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

"La cadena siempre se rompe por el eslabón más débil".

Dicho de otro modo, si tus gemelos no están a la altura del resto de tu físico, lo lamentarás. Si tus gemelos están muy por encima de la media del resto de tu físico, lo más probable es que no te sirva de nada (siempre que no hablemos de culturismo y lucir "bultitos").

Antonio.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No olvidemos que "Los Gemelos Golpean Dos Veces". :silly:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

juas juas juas !

que risa ! iba a poner lo mismo !

te das cuen...
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dave_weno »

Por suerte tengo los gemelos bastante bien :D

Jaja mu bueno eso de los gemelos golpean 2 veces :P

Adew
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Saludos compatriotas!, ha vuelto vuestro coronel.

Hablando desde mi desconocimiento sobre anatomia, dire que los gemelos solo interbienen en el sustento del peso corporal al andar o al saltar, y tienen utilidad como cualquier musculo del cuerpo humano, si no fuera asi no existiria. Pero me da que te refieres a una utilidad a la hora de golpear o conseguir k.o., mas orientado a las artes marciales.
En ese caso que te dire que no es asi. Si te fijas una persona muy gorda tendra unos gemelos enormes debido al sobrepeso y al sobreesfuerzo que debe realizar, y barriendo para mi deporte un buen thai boxer tiene unos gemelos como brazos ya que la tecnica del low kick se realiza sustentando todo el peso del cuerpo sobre la parte superior de su pie, para que te hagas una idea como una bailarina.
Pero los gemelos no hace falta entrenarlos intensivamente, ya se desarrollan solos segun la necesidad de tu esfuerzo diario.
Si eres un culturista la cosa cambia ya que se busca el aspecto estetico de gran desarrollo.

Os dejo con una foto de thai boxing, fijaros en los gemelos.

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Pido disculpas por la foto prometida que no aparece.
Pero podeis venir a ver a mis chicos en la proxima gala cinturon negro y vereis que gemelos han desarrollado entrenando mi sitema de ataque con manos desnudas frente a cuchillo.
Responder