La creatina engorda si la consumo aumentare de peso y grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Julio13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La creatina engorda si la consumo aumentare de peso y grasa

Mensaje por Julio13 »

La creatina engorda?
Si la consumo aunmentara mi % de grasa ?
Y si engorda cuantos kilos se puede aumentar por la retencion de liquido?
Peso 75 y estatura 1.83 mi % de grasa es de 20 que experiencias han tenido al consumirla ya que no quisiera engordar.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La creatina engorda si la consumo aumentare de peso y gr

Mensaje por Arturo Gómez »

pero, que deporte haces?
cuanto levantas em peso muerto?
comes carne?
Julio13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Julio13 »

Levanto pesas y me quisiera suplementar con creatina en polvo pero quiero saber si engordas o cual a sido sus experiencias con este suplemento
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

haces levantamento de pesas mismo o más bien ejercicio com las máquinas y mancuernas del gimnasio?
Cuántos kgs levantas em peso muerto?
Comes carne de vaca?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

La creatina NO ENGORDA, tampoco ayuda a definir, la creatina NO ayuda a recuperarte antes, y la creatina NO ayuda a que tus músculos se hipertrofien por si solos, la creatina NO te ayuda a descansar mejor...Mucha gente cree que retiene agua en el músculo y que eso te permite tirar con mas peso, pero eso es falso, y además la cantidad de agua retenida por el creatina en el músculo es relativamente poca e insignificante. Si al suplementarte empiezas a retener mucho peso en forma de agua…..lo mejor es que cambies de marca.
Primero plantéate realmente para qué quieres suplementarte realmente con creatina y los objetivos a conseguir.
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Almen »

Bur, entonces cuales son los beneficios de consumir la creatina?
Tenía entendido que ayudaba a la recuperación muscular y retardaba la fatiga en deportes anaeróbicos como la musculación.

Y al amigo que pregunta por la creatina, lo primero es tener un buen esquema de entrenamiento y una buena dieta, ahí es donde se marcan las diferencias. La suplementación puede ayudarte en un porcentaje muy pequeño.

Hace algún tiempo leí un estudio que afirmaba que los únicos suplementos que han demostrado ser eficaces y que son consumidos por deportistas de élite son la proteína y la creatina. El resto puro placebo. Imagino que un producto de hidratos de carbono por el mero hecho de ser alto en calorías también tendrá su eficacia.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Almen escribió:Bur, entonces cuales son los beneficios de consumir la creatina?
Te permite tener mas ATP disponible ( principalmente en el tejido muscular ) de manera que puedes tirar con "relativamente" mas peso ya que te permite y no llegar a la fatiga muscular tan rápido , pero no te ayuda a recuperarte antes, ni a descansar mejor ni a hipertrofiar por si solo. La hipertrofia se estimula por la progresión de peso, en eso si ayuda la creatina, a llegar a ese peso o esa repetición más, que es la que realmente aumentará la fuerza y como consecuencia el músculo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entonces tiene sentido cuando buscamos esa repetición extra o más algun kg extra día tras día, por eso mi pregunta, ya que si uno tiene um plano preestabelecido com pesos que domina, la creatina no es necessária.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

bur escribió:
Almen escribió:Bur, entonces cuales son los beneficios de consumir la creatina?
Te permite tener mas ATP disponible ( principalmente en el tejido muscular ) de manera que puedes tirar con "relativamente" mas peso ya que te permite y no llegar a la fatiga muscular tan rápido , pero no te ayuda a recuperarte antes, ni a descansar mejor ni a hipertrofiar por si solo. La hipertrofia se estimula por la progresión de peso, en eso si ayuda la creatina, a llegar a ese peso o esa repetición más, que es la que realmente aumentará la fuerza y como consecuencia el músculo.
Exacto. Pero en tu caso, yo me dejaría la creatina para más adelante, y bajaria ya ese porcentaje de grasa. Un 20% es mucho. Debes estar muy muy tapado.

Un saludo
charlyamaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por charlyamaz »

La creatina es un suplemento que no te sirve tomar si no tienes una buena base muscular, es mas recomendable tomarla cuando tienes un buen volumen.
Para empezar puro plato nomas!
BB29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BB29 »

Buenos días, la creatina sirve para aportarte fuerza y resistencia,referente a si te ofrece volumen Si en retención de agua pero es imposible decirte cuanto eso es depende de tu fisonomía,también decirte que existen varios tipos de formulación de la creatina que aunmentan el ph y asi ya no te aporta ese volumen extra como Krea Pro, espero servirte de ayuda cualquier cosa me comentas.Un saludo.
Responder