Buscando gimnasio con rack en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Buscando gimnasio con rack en Barcelona
Hola a todos,
Me he vuelto a mudar, otra vez a Barcelona, y ando buscando gimnasio donde tengan rack y no te miren mal si haces peso muerto con más de 200 kgs. Por temas de curro me interesaría si hubiera alguno por la zona de Les Corts o Pedralbes, pero estoy abierto a opciones. Algún/a forero podría echarme una mano?
Gracias de antemano,
Galactos
Me he vuelto a mudar, otra vez a Barcelona, y ando buscando gimnasio donde tengan rack y no te miren mal si haces peso muerto con más de 200 kgs. Por temas de curro me interesaría si hubiera alguno por la zona de Les Corts o Pedralbes, pero estoy abierto a opciones. Algún/a forero podría echarme una mano?
Gracias de antemano,
Galactos
Re: Buscando gimnasio con rack en Barcelona
Hola Galactos, DIR Avenida de Madrid, por zona te pilla muy bien. Hay una zona bastante amplia para hacer básicos., y no se escandalizan demasiado siempre que pongas un par de esterillas en el suelo. Barras olímpicas y mancuernas de hasta 50 kg. Además ahora está bastante bien de precio si no coges pijadas como toalla, piscina y actividades dirigidas. Y por la mañana no suele haber demasiada gente.
Si te apuntas avísame y nos vemos por ahí.
Un saludo
Si te apuntas avísame y nos vemos por ahí.
Un saludo
Gracias guito, un día de estos me paso a preguntar. Todavía tengo que instalarme, pero espero volver a entrenar lo antes posible, que llevo sin darle en serio ya demasiados meses y estoy en una forma terrible.
Hola Galactos.
Yo sólo conozco uno y te pilla un poco lejos de la zona que comentas, pero te lo digo por si te sirve. Es el Virgin Active en el Heron City (zona Nou Barris, Meridiana).
Tiene jaula de potencia, barras y discos olímpicos etc...
Y puedes usar el parking del centro comercial.
Como puntos negativos, es caro y por las tardes se llena bastante a según que horas.
Yo sólo conozco uno y te pilla un poco lejos de la zona que comentas, pero te lo digo por si te sirve. Es el Virgin Active en el Heron City (zona Nou Barris, Meridiana).
Tiene jaula de potencia, barras y discos olímpicos etc...
Y puedes usar el parking del centro comercial.
Como puntos negativos, es caro y por las tardes se llena bastante a según que horas.
Dir Diagonal tambien te puede ir bien. Buen precio si coges algo con limitacion horaria y tienes piscinas varias incluidas.
Por lo que dices parece que trabajaras en la Zona Unuversitaria. Cerca del campus UPC hay otro DIR que te cae más cerca que el de Madrid o Diagonal. Mira ahí a ver si tienen misma equipación que los otros
Por lo que dices parece que trabajaras en la Zona Unuversitaria. Cerca del campus UPC hay otro DIR que te cae más cerca que el de Madrid o Diagonal. Mira ahí a ver si tienen misma equipación que los otros
Gracias Adren, pero esa zona me queda muy lejos.
Curiosín, en realidad busco más por a la altura de L'Illa/Francesc Maciá, para que te hagas una idea. Cambié de profesión hace un par de años. He estado viendo un par de opciones y me tengo que pasar a preguntar precios.
Los gimnasios Dir tienen una fama terrible, no? No hago más que leer reviews negativos de la gente sobre aumentos de precios sin avisar y actitud terrible de los empleados.
Por cierto, siguen las clases de Warriors en el Yawara?
Curiosín, en realidad busco más por a la altura de L'Illa/Francesc Maciá, para que te hagas una idea. Cambié de profesión hace un par de años. He estado viendo un par de opciones y me tengo que pasar a preguntar precios.
Los gimnasios Dir tienen una fama terrible, no? No hago más que leer reviews negativos de la gente sobre aumentos de precios sin avisar y actitud terrible de los empleados.
Por cierto, siguen las clases de Warriors en el Yawara?
Entonces Dir Diagonal (está por encima de la diagonal entre Francesc macia e Illa. no te confundas con el Dir Up&dow, que es el pijete). Nunca he sido cliente dir. He ido con invitaciones o sea de gorra y sin contacto con ningún monitor. La ultima en setiembre en el diagonal. La verdad es que la parte de peso libre está muy bien. Tienes de todo y a horas intempestivas hay muy poca gente. Política de precios no se como lo hacen. Me ofrecieron una oferta sin fecha caducidad: ahora no recuerdo pero era plan menos de 50€ Todos los dias semana si la entrada era entre las 06 y las 08mañana, o por ahí, a una amiga le ofrecieron lo mismo si la entrada era a mediodía. Siempre saliendo cuando quisiera, pudiendo utilizar todas las instalaciones, incluyendo piscina incluso en verano y clases dirigidas. Para ser bcn no está mal. Las piscinas son chulas, en verano las abren y no son cubiertas, están rodeadas por jardincito con hierbecita....
Ya no hay warriors en BCN, una lástima.
Entonces Dir Diagonal (está por encima de la diagonal entre Francesc macia e Illa. no te confundas con el Dir Up&dow, que es el pijete). Nunca he sido cliente dir. He ido con invitaciones o sea de gorra y sin contacto con ningún monitor. La ultima en setiembre en el diagonal. La verdad es que la parte de peso libre está muy bien. Tienes de todo y a horas intempestivas hay muy poca gente. Política de precios no se como lo hacen. Me ofrecieron una oferta sin fecha caducidad: ahora no recuerdo pero era plan menos de 50€ Todos los dias semana si la entrada era entre las 06 y las 08mañana, o por ahí, a una amiga le ofrecieron lo mismo si la entrada era a mediodía. Siempre saliendo cuando quisiera, pudiendo utilizar todas las instalaciones, incluyendo piscina incluso en verano y clases dirigidas. Para ser bcn no está mal. Las piscinas son chulas, en verano las abren y no son cubiertas, están rodeadas por jardincito con hierbecita....
A mí me subieron hace dos meses 4 euros en la cuota por la cara, me dijeron que era la subida anual. Eso sí, el mes pasado me lo rebajaron y al final ha quedado en poco más de 1 euro. Son un poco perros porque te intentan colar servicios extra, material, etc. pero si estás al loro y pasas de toalla y demás no tendrás problema. Yo ahora mismo pago 35 en horario hasta las 5 de la tarde, viernes y fines de semana todo el día. Sin toalla, ni piscina ni clases. Ahora, cada persona es un mundo y según el día que te apuntes tienes una tarifa u otra. El Diagonal que dice Curiosin es muy completo, pero creo que es más caro, eso sí, pudiendo entrar al resto de centros de la ciudad.
Por cierto Galactos, cuando te decantes por uno, avisa por aquí porque según sea y sabiendo lo que te gusta se puede ir a echar un ojo.
Por cierto Galactos, cuando te decantes por uno, avisa por aquí porque según sea y sabiendo lo que te gusta se puede ir a echar un ojo.
Hola, al lado de de la estacion de tren de sants esta el polideportivo del parc de la espanya industrial, en la parte de abajo del polideportivo hay el club de halterofilia de barcelona.
50 al mes, abren todos los dias, el sabado y domingo por la mañana.
Saludos.
50 al mes, abren todos los dias, el sabado y domingo por la mañana.
Saludos.