Pero otras personas dicen q hacer esto te vuelve lento y esa es mi duda podrían ayudarme a aclarar esa duda
Gracias por leer y espero q me puedan ayudar
Moderadores: moderador suplente, admin

marc200 escribió:Lo que viene a decir esque la fuerza maxima es uno d los tantos atributos a trabajar por un peleador y que tener unas marcas impresionantes en los levantamientos no garantiza nada.
Si, coincido. Es lo que decía, o intentaba decir, en mi primer mensaje. "Una cosa es ser un culturista y entrenar como tal, en cuyo caso lógicamente no se trabajan aptitudes aplicables a las artes marciales o deportes de contacto, y otra cosa es hacer un entreno de pesas compatible con aamm o dc. " Quien dice culturista dice powerlifter, o cualquier otra disciplina deportiva. Se trata de priorizar lo que uno quiere. Si uno es luchador, pues puede entrenar con pesas para ese fin, que los beneficios de las pesas sean aplicables a su actividad deportiva. Y ese entreno se puede hacer con pesos "altos" (entrecomillo porque por altos no me refiero a pesos propios de powerlifter, halterofilia, etc).marc200 escribió:Pienso que la fuerza para un peleador es importantisima pero que ese excesivo foco en ella y la preocupacion por los numeros levantados no es muy bueno. Un peleador tiene muchas cosas q preocuparse que su marca en bench press. Esas son las preocupaciones de un powerlifter.
marc200 escribió:La frase de los peleadores se quejan de lo fuerte que es su contrincante es de martin rooney en un articulo de tnation.