hay webs que dan miedo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Paneroso

Mensaje por Paneroso »

Otra muestra mas de lo que comentaba hace unos post, de como darse danes y certificaciones como si fueran churros, el unico requisito? mandar el formulario de inscripcion y pagar la cuota, por supuesto

Dios que pena que no cargue nada dentro de la opcion JudoWaza Kumite, queria reirme un poco
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Hola a todos,

A mi de esta página lo que realmente me ha matado ha sido esto:

ASOCIACION ESPAÑOLA DE BUDO TRADICIONAL

Presidente D. G*** C****** Lopez
La organizacion fue creada por el maestro G*** C******, en ella trabajan Taekwondo
y otros sistemas coreanos tradicionales como Hapkido.

Je Asociación española de budo, (Japonés, claro esta) en ella trabajan taekwondo (koreano) Humm me he perdido alguna película ...
:o :o :o
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

patetico

Mensaje por Shinsuke »

Hay demasiados estilos nuevos que sobran.
En lugar de crear tanto estilo nuevo, que perfeccionen lo que ya hay.

Pd: Lei en alguna pagina web de karate espanyola que el cinturon naranja representa el resurgir del fenix o algo asi :o .
Paneroso

Mensaje por Paneroso »

Lo ke hay es mucho FANTOCHE que quiere vivir de esto como si fuera el mana del dinero ( ke va a ser ke no lo es ) y se inventa cualkier cosa para "fundar" su estilo y llamarse soke, soshu, shihan y demas cosas similares, salir en un periodicucho local, en alguna ke otra gala de fantoches como el y dejar 60 o 70 alumnos a lo largo de su carrera que seguramente no se preocuparan en absoluto de ke el estilo perdure ( pero como el ya se embolso pasta pos no problemo ).

Me enerva pero mucho este tipo de artes marciales / cosa lamentable, y me he puesto de mas mala leche ahora ke revisando la web esa en cuestion me dio por leer las reglas de competicion, donde pone textualmente que para poder puntuar en un combate hay que mantener durante al menos 10 segundos una luxacion o una extrangulacion, seguro ke al borrego que escribio eso jamas lo engatillaron bien en una luxacion porke para mi ke desconoce esa maravillosa sensacion de sentir ke te vas a partir
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Lo ke hay es mucho FANTOCHE que quiere vivir de esto como si fuera el mana del dinero ( ke va a ser ke no lo es ) y se inventa cualkier cosa para "fundar" su estilo y llamarse soke, soshu, shihan y demas cosas similares, salir en un periodicucho local, en alguna ke otra gala de fantoches como el y dejar 60 o 70 alumnos a lo largo de su carrera que seguramente no se preocuparan en absoluto de ke el estilo perdure ( pero como el ya se embolso pasta pos no problemo ).
Fantoches que por otra parte no durarian ni 1 minuto contra un agresor callejero de mínimo nivel.De eso no me cabe la menor duda.

Me enerva pero mucho este tipo de artes marciales / cosa lamentable
Yo más bien me descojono de la risa.Y de hecho,si alguien se deja engañar por practicar con estos frikies,desde cierto punto de vista,se tiene merecido que le engañen,por exceso de ingenuidad y estupidez.Como aquellos que pagan grandes sumas de dinero en consultas para que les hablen del "amor","salud" o "dinero" mediante el método de mirar a una bola de cristal.

Cada vez tengo mas ganas de practicar ken won do.. :vamp:
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Juer....

Mensaje por Kuroda »

Pues que queréis que os diga...., yo he visto pelear a alumnos de algunos los que aparecen en esa web, en especial a alumnos del tal Eduardo Martín y de forma circunstancial, oséa que no me mueve nada a defender nada y que queréis que os diga, sólo hablaré de lo que he visto.

No soy tan atrevido como para hablar de lo desconocido.

Aquellos tios, en los combates que les vi, pegaban ostias como panes de hogaza tanto de puños como de piernas, así que sin conocer, me parece demasiado gratuito que se tenga lástima a esos alumnos, por que los que yo vi hace algunos años eran puras bestias pardas.

Con lo que, mejor no hagais juicios de valor por que gente mediocre, gente buena y gente muy buena en cualquier asociación, incluso en los que no están en asociación alguna.

Aquellos pegaban ostias como panes......y maestros mediocres, buenos, y muy buenos también los hay......pero además ocurre....que
hay veces que alguién que sabe muchas matemáticas, no es buen profesor de matemáticas, por ejemplo.

Y ocurre que buenos artistas marciales no tienen ni idea impartiendo sus clases.....asi que ocurre que hay maestros "poco conocidos" que después sacan alumnos muy buenos...y como el papel lo aguanta todo, cualquier cosa se puede escribir.

Aquellos que yo vi, no sé si escribirán mucho en Hispagimnasios, lo desconozco. Pero me da la impresión que el tiempo que algunos ocupan en elocubrar, en sentar cátedras en este foro, en parecer los guardianes de las exencias marciales, de las terminologías, de las discrepancias absurdas, en hablar y criticar lo desconocido, no les hubiera gustado en absoluto ser los contrincantes en aquellos combates de los alumnos del mencionado arriba y que aparece fotografiado en ese link.

Aunque sé que me van a llover ostias por este post, a las cuales no responderé por supuesto, pero me veo obligado a decir lo que pienso de lo que veo.

Y a ellos si les he visto pelear y a otros sólo les veo eso, pues abriendo post criticando a los demás, con desconocimiento absoluto, o permitiéndose dar "clases" de honestidad marcial, o de "esencias marciales"...de "babear" en los post de los amigos y de dar leña por darla al diferente, al desconocido , de leer conferencias absurdas de bla. bla, bla.........

Aquellos pegaban las ostias, y aquí sólo se escribe y por cierto, muchas veces muy , muy mal.

Y el que se sienta ofendido, lo siento, nunca es mi intención. Pero si alguno se ha ofendido, le pido que sea original, ya me han pedido en más ocasiones abandonar el foro.

Ale, aquellos a pegar las ostias pero como panes que eran verdaderos ostiones y los demás a escribir.
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco »

Chaval de 18 años 1,80 de estatura 85 kilos de musculo + tecnica de directo de derecha medio bien explicada = pegador de "hostias como hogazas"

Sinceramente no veo por ningun lado que sea sinonimo tomar un buen potencial y convertirlo en un pegador potente con fundar un arte marcial coherente y eficaz.

Si yo mezclo un poner boxeo del de toda la vida con la tecnica de piernas de la capoeria , la mezcla puede ser poco logica , desatrosa en cuanto a la guardia nula en cuanto el fondo fisico sea escaso pero nada de eso es obice para que mis hipoteticos alumnos peguen muchas hostias , seguro que dan unos directos de derecha de panico , las patadas seran de gran potencia fijo.

Ahora como alguno sea poco elastico , le falle el fondo o sea un poco mayor se acabo la eficacia del sistema

Dar "hostias como hogazas"....

Eso quiere decir que aprendan mas o mejor que los practicantes de otros estilos?

Eso sin tener en cuenta que :

A: Crear implica novedad y casi todo en esa pagina es mas bien una mezcla o reenfoque de lo que ya hay

B Dar hostias es una buena medida de la potencia de pegada que por si misma no es lo unico que evalua un sistema
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuroda »

Muy de acuerdo Chicuco. No puedo estar más de acuerdo. Ahora bien, aquellos combates que, repito circunstancialemnte vi, creo que eran a cinco asaltos de 3 minutos cada uno.

Y eran buenos,juer si eran buenos, pero no sólo pegando ostias como panes, sino aguantándolas, me dió la impresión de que no iban al gimnasio a lucir bolsa de deportes Nike sinó a currar fuerte y duro.

Sólo digo, que a lo desconocido hay que darle un márgen de confianza y no tirar a deguello contra ello. Y menos realizar juicios de valor apriorísticos que en la mayoría de los casos no se ajustan a la verdad.

Esa un poco era la esencia de mi post. Pero sin más, ni tengo que defender a esa gente ni criticarla. A mi me parecieron muy buenos peleadores.

Pero por mi parte, nada que objetar a tu post, es más, estoy completamente de acuerdo.

En cuanto a lo de fundar o no fundar un arte marcial, pues que quieres que te diga es una tentación que creo que ha pasado alguna vez por la cabeza de cualquier maestro.

Incluso los que están dentro de Organizaciones de cierto prestigio a nivel mundial, tienen sus luchas internas de "poder", es decir, que si el genuino representante es este o aquel, que si la linea auténtica de tal o cual arte es esta o es la otra.

Creo que hay que saber convivir con este tipo de cosas, en cierto modo parece la esencia de las artes marciales, salvo honrosas excepciones.

La unificación de criterios en esto es imposible por que a los maestros les interesa, al parecer, ser más veces cabeza de ratón que cola de león.

Y puestos a ser cabeza de ratón, pues "fundan" tal o cual arte, pero de ahí a que sean farsantes, o e*******, o que a sus alumnos haya que tenerles pena, o que se de por sentado que no sabrían defenderse ante cualquier contingencia o similares, pues creo que va un largo trecho.

Pero conste, no puedo estar más de acuerdo con tu post.
tay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tay »

Hola a todos, tengo que decir que yo he visto al fundador (jejejje) del choson mu sul 8ªdan, Felix Serrano, en una exhibicion de su arte marcial propio y particular.
Me acuerdo de su cara, por aquella epoca yo compraba la revista Dojo (ademas de la cintron negro, cosa que no hago ya con ninguna de las dos)
y siempre al final, en la seccion de "correo del lector" aparecia un anuncio de un tipo que impartia seminarios de su Choson mu sul, pues no era ni mas ni menos que la misma persona que iba a realizar la exhibicion que yo iba a ver... que emocion jejejejje
La deception vino cuando vi a sus alumnos pegarse de leches sin control ninguno, cual competicion de semicontact en colegio de primaria, pegaban los pueños a lo loco, aunque he de decir que andaban bien de tecnica de piernas...
la decepcion y carcajada final vino cuando el señor este en una demostracion de defensa personal (digna de las coreografias del señor mijagi de karate kid...) apartaba a varios rivales de forma irisoria, algo propio de muchos estilos marciales, todo hay que decirlo... pues se le ocurrio la idea de rodar por el suelo para apartarse de un enemigo... y se lesiono el hombro al rodar JAJAJAJJA, lo atendieron los medicos mientras no cabia en mi asombro que un 8DAN no supiese rodar por el suelo!!!! jojojojo increible, lo recordare siempre como ejemplo de lo que pueden dejenerar las artes marciales en manos de algunos...
saludos a todos
Paneroso

Re: Juer....

Mensaje por Paneroso »

Kuroda escribió:Pero me da la impresión que el tiempo que algunos ocupan en elocubrar, en sentar cátedras en este foro, en parecer los guardianes de las exencias marciales, de las terminologías, de las discrepancias absurdas, en hablar y criticar lo desconocido, no les hubiera gustado en absoluto ser los contrincantes en aquellos combates de los alumnos del mencionado arriba y que aparece fotografiado en ese link.
Probablemente nadie de los de aqui se enfrente a un contrincante de ese sitio, mas que nada porque alguien que entrena con la necesidad de mantener una luxacion ( o extrangular ) durante al menos 10 segundos para poder puntuar ( ver reglas de combate en dicha web ) tiene dos posibilidades: o es tan sumamente malo que no engancha a nadie ni de blas, o probablemente estara mas inmerso en tareas de rehabilitacion de sus distensiones musculares y lesiones similares ( eso tirando por las versiones light de posibles consecuencias ) por haberse pasao "un poco"

Casi ke voy a mandar el enlace a http://www.bullshido.net ( Pagina recomendada para reirse hasta la saciedad!! ) ke esos son verdaderos profesionales en la caza de frikis, mcdojos y fraudes en general a ver ke opinan ellos
J**** C****** Lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: hay webs que dan miedo

Mensaje por J**** C****** Lopez »

Hace ya diez años de estos comentarios, si seguís por aquí decirme a mi lo que tengáis que decir de mi maestro y hermano que falleció hace dos años, el no puede defenderse por que falleció, yo si puedo defenderlo por que eso es lo que tiene que hacer cada alumno defender a su maestro, vivo solo con mi madre que es bastante mayor, pero no os tengo ningún miedo, si era un fantoche, entonces no tenéis que tener ningún miedo de enfrentaros uno de sus alumnos, yo J**** C****** Lopez . Esta es mi dirección : C/ *************************. Os espero, mejor vernos cara a cara que es donde se demuestra si lo que me enseño mi maestro y hermano es una fantochada o no, por eso os dejo mi dirección. Un saludo
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Acuéstate anda.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Estimado Jesús, voy a hacer una serie de modificaciones en el tema y quiero que sepas por qué:

1. Lo voy a cerrar. Porque como dices hace 10 años de estos comentarios y no tiene ningún sentido tratar este tema y menos para algún tipo de reto.

2. Voy a borrar el nombre de tu hermano ya fallecido por deferencia hacia los familiares y amigos.

3. Voy a borrar tu nombre y tu dirección, primero porque no se acepta ningún tipo de retos personales, y segundo porque cualquiera podría haber escrito esos datos sin ser la persona que dice ser.

Si tienes algún comentario más que hacer sobre este tema puedes escribirme a foros@hispagimnasios.com
Cerrado