Gracias de antemano por vuestras respuestas
ARTES MARCIALES LOS SABADOS POR LA TARDE O DOMINGOS EN BCN
Moderadores: moderador suplente, admin
ARTES MARCIALES LOS SABADOS POR LA TARDE O DOMINGOS EN BCN
Saludos,me registro en este foro tras varios años leyéndolo,es un placer estar aquí.Mi petición es la siguiente:LLevo años deseando practicar artes marciales pero dificultades económicas lo habían impedido. Actualmente mi situación por suerte ha mejorado un poco pero ahora me encuentro con que entre semana me es imposible por trabajo y estudios y los sabados por la mañana acudo a la escuela oficial de idiomas por lo que de nuevo sigo sin poder cumplir mi sueño
Acudo a vosotros para saber si existe algún lugar en Barcelona o su área metropolitana donde se pueda entrenar algún estilo ( no me ciño a ninguno aunque preferiría algo enfocado a la defensa personal,tambien me atrae mucho el Muay Thai) los Sabados por la tarde/noche y Domingos a la hora que fuera.O quizás algún grupo privado,pero estoy en la obligación de decir que mi experiencia marcial es nula,tan solo puedo aportar entusiasmo por aprender
Re: ARTES MARCIALES LOS SABADOS POR LA TARDE O DOMINGOS EN B
Bienvenido al foro.
Difícil lo tienes.
Sábados por la mañana sí, pero por las tardes o domingos, a no ser que sea un seminario de fin de semana lo tienes muy pero que muy difícil, al menos en dojos o gyms.
Grupitos privados puede haber pero los desconozco.
suerte!
Difícil lo tienes.
Sábados por la mañana sí, pero por las tardes o domingos, a no ser que sea un seminario de fin de semana lo tienes muy pero que muy difícil, al menos en dojos o gyms.
Grupitos privados puede haber pero los desconozco.
suerte!
Gracias por tu respuesta Koryu ¿ Alguien mas? 
Hola,
los Sábados de 15:00 a 17:00 te iría bien?
Saludos
los Sábados de 15:00 a 17:00 te iría bien?
Saludos
Pues si,a partir de las 15:00 me iria de fabula,soy todo oídos 
Te envio privado!
Saludos.
Saludos.
Hola!
yo tengo un grupo en www.meetup.com lo he abierto para reunir gente y hacer entrenillos de karate kyokushinkai.
Eventos puedo hacer los fines de semana pero dependería si se apunta gente o no, total es gratis!!
Entra en la pagina de meetup, hazte un perfil y busca mi grupo: Barcelona martial arts & fitness: karate kyokushinkai
todo el mundo es bienvenido xd
yo tengo un grupo en www.meetup.com lo he abierto para reunir gente y hacer entrenillos de karate kyokushinkai.
Eventos puedo hacer los fines de semana pero dependería si se apunta gente o no, total es gratis!!
Entra en la pagina de meetup, hazte un perfil y busca mi grupo: Barcelona martial arts & fitness: karate kyokushinkai
todo el mundo es bienvenido xd