[SPOILER] Opiniones Mayweather vs Pacquiao
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [SPOILER] Opiniones Mayweather vs Pacquiao
¿Y no se supone que en los deportes de contacto el factor "daño" puntúa por delante del factor "numérico? Vamos, que da igual que te roce 10 veces la cara que si te doy tres buenos directos que te menean la cabeza el cómputo me lo llevo yo.
El boxeo se puntúa por asaltos individuales, es decir que si por ejemplo uno gana 5 asaltos sobradamente (pero sin que haya provocado caídas del adversario), y el otro gana 7 de una forma muy justita, todos esos asaltos son puntuados de la misma forma, siendo el de los 7 asaltos el que se lleva el combate.
A mi me salia ganador Floyd por muy poco, diría que unos dos asaltos, esto teniendo en cuenta sobre todo los golpes claros que es lo que mas valor tiene.
Lo que no entiendo son las puntuaciones tipo 118 a 110 a favor de Floyd, creo que le resta credibilidad a la decisión.
En cuanto a actitudes, me decepcionó más Floyd, aunque creo que si no hizo más es por que se vio desbordado por la velocidad de manos de PacMan, teniendo que llevar a cabo una estrategia poco llamativa.
PacMan intentar lo intentó, pero lo que no va a hacer es ponerse a lanzar golpes al aire sabiendo que los va a fallar. Yo lo vi en buena forma, pero ya estaba ahí Floyd para anular su estrategia.
A veces nos pensamos que por el hecho de que peleen dos peleadores muy buenos el combate va a ser mejor. A veces pasa como en este caso, dos atletas muy preparados pero que se anulan el uno al otro constantemenete, dando un espectáculo bastante pobre.
A mi me salia ganador Floyd por muy poco, diría que unos dos asaltos, esto teniendo en cuenta sobre todo los golpes claros que es lo que mas valor tiene.
Lo que no entiendo son las puntuaciones tipo 118 a 110 a favor de Floyd, creo que le resta credibilidad a la decisión.
En cuanto a actitudes, me decepcionó más Floyd, aunque creo que si no hizo más es por que se vio desbordado por la velocidad de manos de PacMan, teniendo que llevar a cabo una estrategia poco llamativa.
PacMan intentar lo intentó, pero lo que no va a hacer es ponerse a lanzar golpes al aire sabiendo que los va a fallar. Yo lo vi en buena forma, pero ya estaba ahí Floyd para anular su estrategia.
A veces nos pensamos que por el hecho de que peleen dos peleadores muy buenos el combate va a ser mejor. A veces pasa como en este caso, dos atletas muy preparados pero que se anulan el uno al otro constantemenete, dando un espectáculo bastante pobre.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Yo solo doy el 4 y 6 round a Pacquiao.
Otro round dudoso...Se lo regalo a Pacquiao.
Sorprendente los comentarios. No viene sino a demostrar el poco nivel que se tiene como espectador. Si no sabes ni contar ni puntuar...Mal vamos.
Otra cosa es apreciar el boxeo de Mayweather...No se puede dar margaritas a los cerdos. Esta el terreno del gusto personal, por supuesto. Pero los comentarios, incluso de los "expertos", es lamentable. Y abre un debate mas amplio. Si asi se puntua, lo que da panico es el panorama de que cualquier estilista va a perder muchos combates tanto amateur como profesionales. Y llegaran solo los paquetes...Como Sergio Garcia, chavales, que se les aupa de manera inconsciente en lo nacional, para darse cuenta despues de la dura realidad cuando salen por Europa o por el mundo.
Rpito, si no sabes "contar", mal empezamos. El boxeo espanhol se fue a dormir con el Poli Diaz, y se ha levantado 30 anhos despues, en el mismo punto. Hubo un Legra, hubo un Miguel Velasquez. Luego, al paleolitico...Y en ese punto seguimos y seguiremos...Tirando piedras...
Sorprendente los comentarios. No viene sino a demostrar el poco nivel que se tiene como espectador. Si no sabes ni contar ni puntuar...Mal vamos.
Otra cosa es apreciar el boxeo de Mayweather...No se puede dar margaritas a los cerdos. Esta el terreno del gusto personal, por supuesto. Pero los comentarios, incluso de los "expertos", es lamentable. Y abre un debate mas amplio. Si asi se puntua, lo que da panico es el panorama de que cualquier estilista va a perder muchos combates tanto amateur como profesionales. Y llegaran solo los paquetes...Como Sergio Garcia, chavales, que se les aupa de manera inconsciente en lo nacional, para darse cuenta despues de la dura realidad cuando salen por Europa o por el mundo.
Rpito, si no sabes "contar", mal empezamos. El boxeo espanhol se fue a dormir con el Poli Diaz, y se ha levantado 30 anhos despues, en el mismo punto. Hubo un Legra, hubo un Miguel Velasquez. Luego, al paleolitico...Y en ese punto seguimos y seguiremos...Tirando piedras...
- chinomalo77
- Forero Activo

Juer el otro dia leo en MARCA que gallifloyd le da la revancha a manny y hoy leo que no se la da por que dice el bueno de floyd que pacman es un cobarde ,que lo de la lesion son excusas ....coñe si lo han operado al pobre hombre y va ha estar 1 año de rehabilitación , algo tendria no???
.
En fin ,ya extrañaba a mi que le diese la revancha , por que si con solo un brazo al100 x 100 hizo correr a abracitos may por todo el ring , cuando tenga los dos bien , may va a necesitar un campo de futbol para huir.
Bueno , si antes may no me gustaba mucho, pero le tenía reconocimiento por su carrera ....ahora me parece un simple kagón , que solo busca el record de Marciano , pero eso si......sin sufrir y sin sudar mucho , que es un "caballero" y sudar es de obreros

En fin ,ya extrañaba a mi que le diese la revancha , por que si con solo un brazo al100 x 100 hizo correr a abracitos may por todo el ring , cuando tenga los dos bien , may va a necesitar un campo de futbol para huir.
Bueno , si antes may no me gustaba mucho, pero le tenía reconocimiento por su carrera ....ahora me parece un simple kagón , que solo busca el record de Marciano , pero eso si......sin sufrir y sin sudar mucho , que es un "caballero" y sudar es de obreros
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Creo que para Mayweather puede haber retos mas dificiles que Pacman. Por ejmplo. Amir Khan, o siendo muy valiente, ir a por un Erislandy (este ultimo seria con desventaja para Mayweather, pero podria ganarle)...Pero contra el cubano no luchara, y ciertamente Lara es un superwelter natural, y Mayweather Welter, o incluso superligero....Seria injusto.
Amir Khan es lo justo y el mejor rival....Pacman, habiendo ganado 2 rounds de 12, ha demostrado que no tiene nivel...
Amir Khan es lo justo y el mejor rival....Pacman, habiendo ganado 2 rounds de 12, ha demostrado que no tiene nivel...
- chinomalo77
- Forero Activo

Estoy de acuerdo contigo , finito Amir sería una buena opción y si creo que Amir daría espectaculo y guerra , cosa que a may no le va a gustar por que vería peligrar su record ( que está como gollum con el anillo). Creo que otras opciones como cotto o maidana tambien las iva a pasar put....isimas , aunque ya les haya ganado.
Con manny ...que quieres que te diga , yo soy muy fan del diablo tagalo , no esta ya en su mejor momento ,pero solo por lo grande que ha sido y el valor que le hecha ..creo que le debe la revancha ..no podemos estar de acuerdo en todo , amigo. Un saludo
Con manny ...que quieres que te diga , yo soy muy fan del diablo tagalo , no esta ya en su mejor momento ,pero solo por lo grande que ha sido y el valor que le hecha ..creo que le debe la revancha ..no podemos estar de acuerdo en todo , amigo. Un saludo
UoooooooooooooooooHOHOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUU! Perdone usted, eminencia!finitolopez escribió:Yo solo doy el 4 y 6 round a Pacquiao.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

No quiero parecer sobrado. Pero es la verdad. La respuesta esta en los resultados de boxeo amateur espanol. En el profesional. Salvo excepciones como Kiko Martinez...Excepciones que vienen de la pura estadistica, pero nos aleja de una escuela de boxeo con base tecnica, estrategica solida.Rocky_bcn escribió:UoooooooooooooooooHOHOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUU! Perdone usted, eminencia!
Y sobre todo la ignorancia, la soberbia de que nadie sabe mas que yo, y que no me van a venir de sudamerica o de cualquier otro sitio a decir que n Espanha el boxeo esta en panhales....Si no se admite de que hay un mal nivel de ensenhanza partiendo de malos profesores, malos equipos tecnicos de la federacion, pesimos arbitros y sobretodo ignorantes comentaristas.,.Entonces seguiremos teniendo unos aficionados que no saben ni contar puntuaciones, y un nivel pesimo en nuestros atletas...
Pero vaya, es solo una opinion....
finitolopez escribió:Creo que para Mayweather puede haber retos mas dificiles que Pacman. Por ejmplo. Amir Khan, o siendo muy valiente, ir a por un Erislandy (este ultimo seria con desventaja para Mayweather, pero podria ganarle)...Pero contra el cubano no luchara, y ciertamente Lara es un superwelter natural, y Mayweather Welter, o incluso superligero....Seria injusto.
AMIR KAHN???????????
Amir Khan Knocked out in 30 seconds v Breidis Prescott
oye tu serás todo un en tendido en boxeo con todos mis resptos pero el amir este no le dura a Mayweather ni 6 asaltos .. el mayweather lo deja KO
finitolopez escribió:Creo que para Mayweather puede haber retos mas dificiles que Pacman. Por ejmplo. Amir Khan, o siendo muy valiente, ir a por un Erislandy (este ultimo seria con desventaja para Mayweather, pero podria ganarle)...Pero contra el cubano no luchara, y ciertamente Lara es un superwelter natural, y Mayweather Welter, o incluso superligero....Seria injusto.
menuda conclusión la tuya gana 2 de 12... y no tiene nivel
el entrador de Pacquiao dijo que estaba pegando mas fuerte y mas rápido que nunca en los entrenamientos.. Pacquiao esta al mejor nivel
si salio con el hombro mal ..para mi y sus fans ya tiene excusa, no puedo hacer las combinaciones de golpes que tenían planeadas
también quizás el Ko que le propino en 2012 Marquez le haya perjudicado en el sentido de ser mas conservador y cauto en esta pelea por no llevarse una contra del Floyd
yo quiero una Revancha entre los 2.
lo que no se es por que c**o le dice Floyd cobarde a Pacquiao... si fue a por ti gilipollas, mas cauto de lo normal si.. pero fue a por ti . el mismo Floyd dice de si mismo que se contradice .. espero que se contradiga y le de la revancha
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Amir Khan tiene la mandibula de cristal, no solo lo que comentas, mas el KO que le propino Danny Garcia, cuando iba ganando el combate...Por eso no es una estrella del box. Tecnicamente es muy bueno, tiene mucha velocidad, no tanta como el Money pero la suficiente para llegarle y poder, a traves de su jab, puntuar sobre el Money..En ese momento Mayweather tendria que salir de una propuesta defensiva a la contra, y proponer mas al ataque, pues podria Khan puntuar mas...
Aun asi. No creo que tenga posibilidad...Como decimos, Khan tiene mandibula de cristal, y podria MW knoquearle. Pero bien es cierto que el estilo de Khan permitiria ver a un Mayweather diferente, y que tenga que demostras recursos ofensivos que ahora nos escamotea...
Repito...Nos escamotea...Pues esos recursos los tiene.
Con respecto al Pacman y su hombro. No solo MW se mete con el. El clamor en el mundo boxistico es definitorio. Cuando Floyd Mayweather tiene las manos destrozadas desde hace anhos (quizas por ello, no mete con el alma), y cuando Maravilla Martinez subio cojo a Cotto....Todos los profesionales suben con lesiones al ring....Si nos acordamos del Bradley que estuvo cojeando la mitad del combate contra Pacman....
Que no, que eso son excusas que no gustan en este deporte..Se da la mano y se reconoce que eres mejor. Punto y a otra cosa.
Aun asi. No creo que tenga posibilidad...Como decimos, Khan tiene mandibula de cristal, y podria MW knoquearle. Pero bien es cierto que el estilo de Khan permitiria ver a un Mayweather diferente, y que tenga que demostras recursos ofensivos que ahora nos escamotea...
Repito...Nos escamotea...Pues esos recursos los tiene.
Con respecto al Pacman y su hombro. No solo MW se mete con el. El clamor en el mundo boxistico es definitorio. Cuando Floyd Mayweather tiene las manos destrozadas desde hace anhos (quizas por ello, no mete con el alma), y cuando Maravilla Martinez subio cojo a Cotto....Todos los profesionales suben con lesiones al ring....Si nos acordamos del Bradley que estuvo cojeando la mitad del combate contra Pacman....
Que no, que eso son excusas que no gustan en este deporte..Se da la mano y se reconoce que eres mejor. Punto y a otra cosa.
- chinomalo77
- Forero Activo

De todas maneras en 2010 khan le dió a maidana , las suyas y las de su primo. y may no pega ni la mitad de duro que maidana ...a mi ,sinceramente , no me parece mal rival para floyd . Ahora ...yo prfiero una revancha con manny . aver como queda todo
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Cierto chinomalo...Maidana, supuestamente, tiene mas poder que MW...Pero a la hora de colocar los golpes me fio de la punteria de Floyd...Golpes en la punta de la pera, pueden hacer perder a Khan el equilibrio....
Creo que Floyd, podria estirarse para el publico y buscar de manera "sensata" y "cauta" el ko. Ojo, con estas palabras cuando hablamos de boxeo...Pero con el Money se tienen que meter en la conversacion....
Creo que Floyd, podria estirarse para el publico y buscar de manera "sensata" y "cauta" el ko. Ojo, con estas palabras cuando hablamos de boxeo...Pero con el Money se tienen que meter en la conversacion....