Seguir con BJJ o empezar Wrestling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TheKiller93
Forero Amateur
Forero Amateur

Seguir con BJJ o empezar Wrestling

Mensaje por TheKiller93 »

Hola buenas, me gusta mucho las MMA, pero en mi gimnasio se hace BJJ, que llevo casi un año y no se no me siento del todo contento con el nivel de suelo aparte de que el ambiente no es de mi agrado, pero me ha gustado más el Wrestling ¿me recomendais una temporada más allí en BJJ cogiendo más base de suelo o ya meterme de buenas a primeras a lucha olimpica/grecorromana?
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Seguir con BJJ o empezar Wrestling

Mensaje por Angel Exterminador »

Eres un poco pesadito, ¿no?

El que no sepa de lo que hablo que busque los mensajes de TheKiller93
TheKiller93
Forero Amateur
Forero Amateur

Mucho ánimo hombre, que seguro que lo necesitarás,seguro que vales más de lo que crees y deja de criticar a la gente tanto y aporta soluciones que así no hacemos nada, ni ha sido productivo para mi y ni siquiera lo ha sido para ti y ni para los demás que quieran leer esto y aportar soluciones o darse respuestas en la vida y empieza a ponerte más en el lugar de las demás personas por que tu no conoces ni siquiera mi historia y cuando criticamos por lo general no sabemos ni siquiera las de ellas y si reconozco que soy un poco pesado aquí en este foro y en la vida en general pero aún así tengo vida normal y me van bien las cosas, pero viendome como están las cosas ya tengo claro mi decisión, espero que te vaya muy bien por la vida y suerte
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

TheKiller93 escribió:Mucho ánimo hombre, que seguro que lo necesitarás,seguro que vales más de lo que crees y deja de criticar a la gente tanto y aporta soluciones que así no hacemos nada, ni ha sido productivo para mi y ni siquiera lo ha sido para ti y ni para los demás que quieran leer esto y aportar soluciones o darse respuestas en la vida y empieza a ponerte más en el lugar de las demás personas por que tu no conoces ni siquiera mi historia y cuando criticamos por lo general no sabemos ni siquiera las de ellas y si reconozco que soy un poco pesado aquí en este foro y en la vida en general pero aún así tengo vida normal y me van bien las cosas, pero viendome como están las cosas ya tengo claro mi decisión, espero que te vaya muy bien por la vida y suerte
jajaja si ya pienso que valgo mucho, aunque es posible que valga más de lo que creo, que no es poco, gracias por tus buenos deseos.

Venga va, yo también te envío buenos deseos y besitos, y te doy mi bendición para que abras 200 hilos nuevos preguntando lo mismo hasta que se les hinchen los huevos a los moderadores.

taluego chato
Boxeur
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Boxeur »

Te recomiendo seguir con Brazilian jiu jitsu y Grappling , porque están relacionados y será el mismo profesor.
Prueba otro gimnasio , si dices que hay mal ambiente .
Cambia de profesor , si te sientes estancado . Pero intenta acertar esta vez ,porque sino te va a desmotivar .
Un saludo.
TheKiller93
Forero Amateur
Forero Amateur

Ambiente me refiero a que no es un ambiente que me incite precisamente a motivarme por ciertos comentarios que me cuentan, pero a donde quiero ir tiene wrestling y grappling, pero no sabia exactamente que seguir haciendo por que veo que el suelo es muy muy importante y este gimnasio el nivel es muy interesante en esa disciplina
Boxeur
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Boxeur »

El wrestling lo veo para hacer derribos y proyectar , pero para tener un nivel superior de suelo necesitas Bjj
andalx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andalx »

Boxeur escribió:El wrestling lo veo para hacer derribos y proyectar , pero para tener un nivel superior de suelo necesitas Bjj
En la lucha olímpica/grecorromana además no se permiten luxaciones y estrangulaciones (otra cosa sería el catch wrestling), y en mi opinión es muy importante su practica dentro de las MMA
Responder