La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bonita forma de quitarselas de encima! jajajaja :lol:

Yo voy acompañado, creo que Josep-Bcn y Daedo tambien... pero seguuuuuuuuro que en cuanto se vean, se ponen a hacer planes para dejarnos tirados en la quedada... y en la visa :(

Pues eso, yo voy acompañado.... y seguro que algun@ de Madrid se ofrece a traer compañia-guia para las forasteras ¿no?

Un saludo
Chiquitin
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

marino y compañia ;)

Mensaje por marino »

Buenas nenicos.

Yo iré acompañado. Aunque mi acompañante trabaja el sábado por la mañana ( ella es "madrisleña" ) :lol: y tal vez no pueda venir a la comida. Por la tarde y a la cena fijo que si.

Un abrazo desde Cartagena.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

En vista de que el "abuelo" Jordi estará contando batallitas a sus alumnos madrileños en la señalada fecha de la qdd y no podrá asistir a la misma..., me ofrezco para mostrar algo de TCC (y que sea lo que dios quiera) :oops:

Eso claro está, si hay interés, que yo por mi parte, tengo más ganas de ver, aprender y descojonarme de risa que de ser "digno representante" de nada, pero en vista de que de estilos "internos" (WT aparte), hay poca cosa en la qdd...

Creo que el tal Marino cuenta chistes..., bueno, ya veremos como me sale el día, pero tampoco se me da mal..., de eso si me comprometo a aportar, aunque no querais, jejeje.

Antonio.
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

admin cuenta conmigo para la quedada,comida cena y copas,lo he intentado mensaje privado pero no me funciona,si esta arreglado el martes te mando por privado los datos un saludo
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

chistes

Mensaje por josep-bcn »

Creo que el tal Marino cuenta chistes...
No es solo que los cuenta ... es que entre chiste y chiste no da tiempo para reir.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

toni33 escribió:admin cuenta conmigo para la quedada,comida cena y copas,lo he intentado mensaje privado pero no me funciona,si esta arreglado el martes te mando por privado los datos un saludo
Qué raro que no te funcione.

Pero inténtalo de nuevo, necesito esos datos, y quiero que se me manden por mensaje privado para verificar que efectivamente esos datos son de quien dicen ser (la paranoia es el estado más seguro).
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Antonio Leyva escribió:me ofrezco para mostrar algo de TCC (y que sea lo que dios quiera) :oops:
Cojonudo. Lo pongo en la lista. Ya hay muchos, pero para quitar siempre hay tiempo, ya decidiremos qué es lo que nos interesa.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Me da en la nariz (y no es un jab 8) ) que ...

ESTO VA A ESTAR MUUUY GUAPO!

Promete y mucho, lo que exige mas nivel para los anfitriones (ahi, ahi, apretando las tuercas a ver si salen unas copichuelas "by the face" ...jejejeje).

En fin, repito POR ULTIMA VEZ ... el que desde Bcn o alrededores, Tarragona o Lleida (porque me pillan mas o menos de camino hacia Madrid, y no tengo problemas en hacer un stop para recoger a alguien) quiera apuntarse y no tenga medio de transporte... DE MOMENTO, tengo 2 PLAZAS LIBRES en mi coche.

Un saludo
Chiquitin
"Taxi Driver"
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Antonio Leyva dixit:
En vista de que el "abuelo" Jordi estará contando batallitas a sus alumnos madrileños en la señalada fecha de la qdd y no podrá asistir a la misma..., me ofrezco para mostrar algo de TCC (y que sea lo que dios quiera)
Hombre Antonio me alegro que te animes a asistir y a mostrarnos tu saber :) , si al final hay que hacer una selección para mostrar estilos, yo le cedo mi puesto gustosamente a Antonio ya que como ha dicho alguno a mi me gusta más entrenar que enseñar.

Un saludo
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola Chiqui,

Yo aún soy duda para asistir a la quedada, lo sabré con certeza la semana que viene. En caso de poder asistir, cuenta conmigo para hacerte de copiloto.

Saludos,
Tengu
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Estoooo... voy por partes.
Las clase de Antonio Leyva, me parece de P.M ya ertaba impaciente pues ahora más.
Para quedar el viernes, pos claro que si, alguien se atreva a decir hora y lugar, ¿o mejor esperar que este mas cerca el dia?
¿Que hay de las habitaciones para viernes y sabado noche?¿teneis alguna dirección?.

:silly: :silly: ya farta menos, aaahhhh
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Que hay de las habitaciones para viernes y sabado noche?¿teneis alguna dirección?.
El único que tengo, y que creo que voy a mirar, es el hotel Reyes Católicos (3 estrellas). Está en la puerta de Toledo, a 10 minutos andando de Latina. No lo conozco, pero me han dado precios:

C/angel, 18.
hotelreyescatolicos@domus-hoteles.es
http://www.domushoteles.es
Individual: 68'4€+7%
Doble: 90'36€+7%

Si buscais por internet, tiene que haber mogollón de hostales por la zona (zona centro, cerca de sol, plaza mayor, calle toledo, etc.)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nasss!!!

yo creo que no ire acompañado.

en cuanto a la habitación hnoperro te hace la doble, con camas separadas por supuetisimo conmigo??

90 / 2 = 45 no esta mal eh??

vamos nenete!
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Además del que pone el Admin, en turismo me han informado del telefono de estos dos en la zona:

Puerta de Toledo *** : 91 474 71 00
Finisterre **: 91 365 36 00
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

a 10 minutos andando de Latina
joder....ya estamos como en barna eh josep???

jejejeje
Responder