Nueva reunión de eskrimadores en Pamplona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Nueva reunión de eskrimadores en Pamplona

Mensaje por ZADIK »

Buenos días a todos!

Os comunico que el próximo día 25 de Octubre en Pamplona se va a celebrar el cuarto encuentro de eskrimadores, al que acudiremos practicantes de sistemas de armas procedentes de todos los lugares posibles. Habrá actividades gratuitas programadas, siendo el acontecimiento central los combates de palos a pleno contacto y para los que se queden el domingo, el amfitrión tendrá preparadas varias sorpresas en forma de experimento marcial que seguro serán muy interesantes.

Además del valor marcial que tiene el evento, puedo asegurar por experiencia propia que todos los asistentes saldrán de allí con la satisfacción de haber disfrutado de muy buenos momentos compartidos con gente singular, animo a todo el mundo a que se acerque como hice yo en su día.

Os dejo el cartel con código QR para pedir información, aunque también os puedo dar el contacto del organizador por privado

Imagen Subido en subir imagenes

Saludos
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Nueva reunión de eskrimadores en Pamplona

Mensaje por ZADIK »

Quedan pocos días y el tema va adelante! Venga señores, día de entrenamiento y combates donde todo el mundo está invitado.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Espero que tengáis muchos participantes, que salga todo bien.
juanjo10_1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanjo10_1 »

Muchos, muchos no se, pero que nos lo vamos a pasar bien eso te lo aseguro, conociendo a los organizadores y a buena parte de los "posibles" participantes.
Responder