Tyr.
Moderadores: moderador suplente, admin
Tyr.
Buen día, soy miembro del foro desde hace ya varios años, sin embargo no soy mucho de comentar sino al contrario entro a ver que aprendo. Al principio cuando recién empezaba aquí Tyr comentaba mucho, de hecho hasta me ayudaba con algunas dudad por mensaje privado, etc.
Dejé de frecuentar el foro algún tiempo y cuando volví ya no veo nunca ningún mensaje de el, ¿Alguien puede decirme que pasó con el?
Gracias!
Dejé de frecuentar el foro algún tiempo y cuando volví ya no veo nunca ningún mensaje de el, ¿Alguien puede decirme que pasó con el?
Gracias!
Re: Tyr.
Un buen día decidió no participar más en el foro, supongo que le restaría tiempo para otras cosas.
Desde luego es curioso que uno de los temas más extensos, si no el que más, es el de su famosa rutyrna que sigue imparable aunque hace mucho que no participa.
Desde luego es curioso que uno de los temas más extensos, si no el que más, es el de su famosa rutyrna que sigue imparable aunque hace mucho que no participa.
- spidermoon
- Forero Vicioso

Tyr fue como Mari Poppins... vino, puso orden entre los niños, pilló su paraguas y desapareció
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Ju, ju, ju... ¿alguien se acuerda de mí? Mira que hace años que no me paso por éste foro... una pena que Tyr ya no esté...efe escribió:Nadie sabe qué pasó, pero lo mismo que con muchos otros que dejaron de escribir, me acuerdo de Lights Out.