En busca de gimnasio.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Trasamka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

En busca de gimnasio.

Mensaje por Trasamka »

Buenas, estoy empezando rutina de fuerza, con los básicos, y en el gym que estoy ahora, aparte de caro es bastante del rollo... comercial, me refiero a que muchas maquinas y prácticamente sin pesos libres.

Así que, he decidido cambiarme, así lo que parecía ser un cambio de gimnasio fácil, no lo es, he mirado algunos y en todos veo lo mismo, poca material de peso libre.
Por eso escribo este post, haber si alguien me puede recomendar algún gimnasio de Barcelona o alrededores, con buenos pesos libres (a poder ser alguna jaula :lol: ) y piscina.

Un saludo!
Trasamka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: En busca de gimnasio.

Mensaje por Trasamka »

Nadie conoce un gimnasio por Barcelona que tenga buenos pesos libres y piscina?

:(
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Yo pregunte una vez en el Esportiu Badrena (carrer Galileo, zona de Sants casi en Les Corts) y me dijeron que tenian jaula, pero al final no pase por la sala de pesas. Echale un ojo a su web:

http://www.badrena.com/
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

Hola Trasamka, muy cerca de donde dice Galactos tienes el DIR Av. Madrid, allí tienes piscina (4 carriles, no es ninguna maravilla) y la sala de musculación no está mal. Tienes una semi-jaula, y pesos libres. La zona no es excesivamente grande, pero si vas a horas poco concurridas no tendrás mucho problema para los básicos.

Y al lado de la Estación de Sants está el Polideportivo Municipal de la España industrial. Las instalaciones están muy bien y a un precio muy bueno. El problema, que al ser municipal está bastante lleno incluso a horas intempestivas.

Un saludo
Trasamka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Trasamka »

Muchas gracias! Me pasaré por todos a ver las instalaciones.

Un saludo!
Responder