Cosmos PUAM
Moderadores: moderador suplente, admin
Cosmos PUAM
... COSMOS PUAM ...
Reiki + Aikido + Pumse de Taekwondo
Aquí el señor habrá sido un fenómeno en su juventud... pero macho, a la vejez viruelas !!...
[video][/video]
Si alguien puede colgar una muestra de este nuevo arte marcial tan BONITO, tan pacífico... tan PUAM... sería de agradecer.
Entrevista ( LARGA )... también aparece Raúl Gutierrez... ( que tampoco tiene abuela )
Me mola sobre todo la puntualización que le suelta a la presentadora cuando se refiere a él como profesor... Que derroche de modestia y bien hacer !!
[video][/video]
[video][/video]
Ya lo sabeis... a partir del 25 de abril con 5 cursillos ya podemos dar clases de esta maravilla.
...JODER... MATADME DE UNA VEZ !!!
Reiki + Aikido + Pumse de Taekwondo
Aquí el señor habrá sido un fenómeno en su juventud... pero macho, a la vejez viruelas !!...
[video][/video]
Si alguien puede colgar una muestra de este nuevo arte marcial tan BONITO, tan pacífico... tan PUAM... sería de agradecer.
Entrevista ( LARGA )... también aparece Raúl Gutierrez... ( que tampoco tiene abuela )
Me mola sobre todo la puntualización que le suelta a la presentadora cuando se refiere a él como profesor... Que derroche de modestia y bien hacer !!
[video][/video]
[video][/video]
Ya lo sabeis... a partir del 25 de abril con 5 cursillos ya podemos dar clases de esta maravilla.
...JODER... MATADME DE UNA VEZ !!!
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Re: Cosmos PUAM
Tela, telaaaaaa
Ok... procedo a sacarme las tripas con una cuchara (sopera).
Alucinante...
Alucinante...
oju oju que gente....a Raúl Gutierrez ya lo conocia de revistas
Si teneis facebook podéis ver en el face de Felix Serrano que Felix Serrano, Vicente Serra y Raúl Gutierrez han preparado para el 10 de agosto un curso que previo pago puedes hacer con tres "profesionales 10º danes y fundadores" cada uno del arte marcial que van a enseñar en el curso.
Si teneis facebook podéis ver en el face de Felix Serrano que Felix Serrano, Vicente Serra y Raúl Gutierrez han preparado para el 10 de agosto un curso que previo pago puedes hacer con tres "profesionales 10º danes y fundadores" cada uno del arte marcial que van a enseñar en el curso.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¡Minuto 12:40! , porque tragarse la entrevista entera es masoquismo.HoTengu escribió: Me mola sobre todo la puntualización que le suelta a la presentadora cuando se refiere a él como profesor... Que derroche de modestia y bien hacer !!
[video][/video]
Gracias por marcar el minuto donde dicen eso, porque la entrevista es aburrida tela.
Por cierto que 10 campeonatos mudiales ha ganado Gutierrez?? son buenos mundiales o de las cosas que inventan ellos???
Por cierto que 10 campeonatos mudiales ha ganado Gutierrez?? son buenos mundiales o de las cosas que inventan ellos???
Última edición por TKDITF el 22 Abr 2014 16:05, editado 1 vez en total.
Éste y la Noa deben ser del mismo puebloAngel Exterminador escribió:¡Minuto 12:40! , porque tragarse la entrevista entera es masoquismo.
- pretoriano
- Forero Avanzado

Raúl Gutiérrez habla de desdoblamientos de personalidad, de que ha hablado con “clarividentes”, que ha tenido otras vidas en las que ha sido un maestro japonés, etc.
Al otro maestro no lo conocía.
Me he quedado sin palabras.
Cómo decía aquel sabio... en dos palabras: “Im-presionante”.
Pretoriano
Al otro maestro no lo conocía.
Me he quedado sin palabras.
Cómo decía aquel sabio... en dos palabras: “Im-presionante”.
Pretoriano
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
He visto a entrevista E-N-T-E-R-A.
Dios mío de amor hermoso, ahora si sé que soy duro, pero duro de verdad
Que digo yo..., que eso de ver la entrevista ya me vale por 5 ó 6 de esos cursillos de monitor..., vamos digo yo
Dios mío de amor hermoso, ahora si sé que soy duro, pero duro de verdad
Que digo yo..., que eso de ver la entrevista ya me vale por 5 ó 6 de esos cursillos de monitor..., vamos digo yo
Ghost riders in the sky... ni más ni menos, ni menos ni más....
[video][/video]
[video][/video]
Antonio Leyva escribió:He visto a entrevista E-N-T-E-R-A.![]()
Dios mío de amor hermoso, ahora si sé que soy duro, pero duro de verdad![]()
Estas parado??? o eres muy aburrido? jajajaj porque para tragarte eso enterooooo. Eso si que es una prueba de maestro, ups perdona maestro internacional jajajaj y una prueba de campeon 10 veces, ups perdona campeon mundial jajajaja
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Era de noche y mi mujer veía en la tele alguna tontería. ¡Como imaginar que la mayor tontería de la tele podía ser mejor!.TKDITF escribió:Estas parado??? o eres muy aburrido? jajajaj porque para tragarte eso enterooooo. Eso si que es una prueba de maestro, ups perdona maestro internacional jajajaj y una prueba de campeon 10 veces, ups perdona campeon mundial jajajaja
Y anda que cuando vi que el segundo vídeo
njajaja increible de verdad que hayas echo eso. Yo ya no puedo opinar que se creen luego que conozco a la gente o que tengo cosas contra ellos.