[Ayuda] Kyokushinkai BARCELONA-Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kevdow
Forero Nuevo
Forero Nuevo

[Ayuda] Kyokushinkai BARCELONA-Barcelona

Mensaje por Kevdow »

Hola, nunca he hecho artes marciales pero desde hace años que estoy interesado.
Quiero hacer Karate Kyokushinkai, pero no tengo ni idea de como encontrar un gimnasio adecuado. Llevo semanas mirándome algunos posts pero algunos son antiguos y no se si es información desfasada, así que me he decidido a pediros ayuda.

Vivo en Vall d'Hebron y no puedo estar desplazándome fuera de Barcelona :(
Me había mirado el gimnasio Dojo Kum de la calle Malgrat de Rafael Serrano, pero el post era de 2011 y no tengo idea de si actualmente la información es correcta.

Dicho esto, alguien me puede ayudar a encontrar un gimnasio cercano con un buen maestro?
Gracias de antemano :D
Southwest eu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: [Ayuda] Kyokushinkai BARCELONA-Barcelona

Mensaje por Southwest eu »

Mmm, no he hecho nunca kyokushin pero siempre me han hablado muy bien de un Dojo en Sta. Coloma, sé que no es lo que buscas por distancia pero yo miraría que tal tienes la combinación para ir, pues esta gente tiene buena reputación.

Sta. Coloma está más cerca de Vallebron que, por ejemplo, la Esquerra del Eixample.

http://www.dojosatori.com/

Ahí te lo dejo como alternativa, un saludo.
Kevdow
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kevdow »

Esperaré a ver si alguien me aconseja alguno mas cercano, pero gracias por la referencia, cualquier ayuda en información me es útil para conocer el entorno :D
Budoka67
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Budoka67 »

Hola,

Yo conozco dos en Barcelona ciudad,uno es el Esport Rogent de Xavi Moya en la calle Rogent,11 Metro. Clot y el Kanku en Gran de Sant Andreu,no se el número ,pero metro Sant Andreu,los dos línea 1.En Badalona hay más gimnasios ,de memoria recuerdo estos:Dinamic,Oyama,Belsa ,New Body,Narot,,,,
juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanbcn83 »

Hola, en Bellvitge tienes el gimnasio Olímpico con el Shihan (no sé si se escribe así) César Sánchez.

Quizás te pilla un poco lejos, si mal no recuerdo dan clases todos los días pero de tarde son los lunes, miércoles y viernes.

Más información no te puedo dar.

Lo mejor es que vayas probando y el que más te guste pues adelante.

Espero haber sido de ayuda.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Quizá el Oyama's Karate te quede muy lejos. Si no, es una estupenda opción.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Daniel Lorente, el instructor jefe, y preguntes por algún Dojo de su línea que te quede cerca. Son un grupo de karatekas excelentes.

Saludos
Kevdow
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kevdow »

Me acercaré al Sport Rogent que veo que está cerca y me va bien el horario, si no me convence me los voy mirando todos. Gracias a todos por estar aconsejándome :D
inverosimil
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por inverosimil »

No soy de Barcelona y poco puedo decirte de cercanias y otros maestros, pero las referencias del dojo de sta Coloma y mis experiencias con sensei Pedro a nivel marcial y humano son mas que buenas.
Responder