Quemadores de grasa
Moderadores: moderador suplente, admin
Quemadores de grasa
Necesitaría información sobre estos productos, jamas los he consumido mi problema es que aunque entreno bastante, en la zona abdominal siempre me queda el resto de grasa que no consigo quitarme. Estos productos me ayudarian?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Quemadores de grasa
Generalmente las personas que tienen sobrepeso es porque comen de más. Es bueno revisar lo que se come a ver si el problema no está ahí.
Por outra parte, algo de grasa em la región abdominal, no siempre es sobrepeso u obesidad, aunque depende del caso la facilidade o no para reducirla, ella está ahí como consecuencia de uma historia y de opciones de vida:
- estudiar y ver TV en lugar de fútbol y bailes
- comer bien en vez de comida macrobiotica y ensaladas.
- cuidar de família y trabajo en vez de dedicarse exclusivamente al deporte
Después de certa edad y opciones de vida, el físico tipo modelo ya no es casi posible, aunque sí es posible um nível de grasa saludable sustentable y razonablemente elegante.
Temporariamente, uma dieta radical o uma droga podrán reducirlo, sin embargo vuelve a no ser que cambien radicalmente las opciones de vida para que um nível mas bajo sea sustentable.
Por outra parte, algo de grasa em la región abdominal, no siempre es sobrepeso u obesidad, aunque depende del caso la facilidade o no para reducirla, ella está ahí como consecuencia de uma historia y de opciones de vida:
Después de certa edad y opciones de vida, el físico tipo modelo ya no es casi posible, aunque sí es posible um nível de grasa saludable sustentable y razonablemente elegante.
Temporariamente, uma dieta radical o uma droga podrán reducirlo, sin embargo vuelve a no ser que cambien radicalmente las opciones de vida para que um nível mas bajo sea sustentable.
Parece que no mucho.1972 escribió:... Estos productos me ayudarian?
http://www.suplementosacross.com/nota.php?id=106
http://nutricion.med.uchile.cl/nutricio ... guros.htmlCONCLUSIONES
De todas las sustancias mencionadas en el presente trabajo solo hay evidencia que indique que pueden incrementar el metabolismo de las grasas en forma aguda el extracto de té verde y la cafeína. También hay evidencia de que algunas sustancias, como la sinefrina, pueden inducir un efecto termogénico agudo. En la actualidad se están estudiando otras sustancias, no obstante para la mayor parte de las incluidas en los “quemadores” de grasas actualmente disponibles en el mercado, no hay evidencia que indique que efectivamente producen un incremento en la oxidación de grasas. Existe todavía menos información relacionada a la efectividad del uso crónico de estas sustancias para disminuir la masa corporal y la masa grasa.
http://fitseven.net/mas-musculo/supleme ... rmogenicosEsto hace necesaria la educación a los consumidores de estos productos respecto de la poca efectividad y seguridad de estos productos, ya que constituyen muchos de ellos un riesgo para la salud y gastos innecesarios. Se debe reforzar las estrategias para que la población adopte estrategias de alimentación saludable y actividad física regular que son medidas eficientes y seguras en el largo plazo para el control de peso (4).
La mayoría de los quemadores de grasa y bloqueadores de calorías son poco confiables y poco efectivos. Los suplementos que contienen yohimbina (OxyElite Pro, Lipo 6x y otros) son productos para mejorar y aumentar el relieve de los músculos y no para adelgazar. Estos suplementos pueden ser mortales
¿Te refieres a que cualquiera que no coma ensaladas y comida macrobiotica tendrá grasa abdominal? Podrías aclarar un poco este punto, creo que no quieres decir lo que has dicho.Arturo Gómez escribió:
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Es simplemente un ejemplo de las muchas opciones que te llevan para un lado o para otro.
Hay quien le gusta comer, y hay quien es extremadamente ligado en formas de alimentación que te mantienen magro, algunas de las cuales, no las únicas, son esas tipo macrobióticas. Hay quien es activo, hay quien es sedentário. Hay muchas formas de ser activo, el fútbol no es la única.
Convengamos en que si en la infância estudias más que juegas fútbol, no haces nunca uma dieta especial, trabajas en forma sedentária y cuidas más de tu família del tempo que le dedicas al deporte y a la perfección física, podrás estar saludable y magro, pero lo más probable es que no tengas un físico de modelo. Eso no es pecado ni delito, es uma opción de vida.
La grasa se distribuye en el cuerpo de manera no homogénea, la mayor cantidad está generalmente en la barriga. Una persona con barriga magra, está al nível perfección en esse sentido. La perfección es muy difícil de alcanzar, implica cambiar muchas opciones y tiene sus costos. Creo que si alguien optó por estudiar y tener un trabajo confortable, por cuidar de família y comer razonablemente bien, es muy lógico que este con un físico bueno pero con algo de grasa en la barriga. No se puede comparar con el que opta por ser desportista o modelo professional, cuya prioridade es mantener la perfección física.
Hay quien le gusta comer, y hay quien es extremadamente ligado en formas de alimentación que te mantienen magro, algunas de las cuales, no las únicas, son esas tipo macrobióticas. Hay quien es activo, hay quien es sedentário. Hay muchas formas de ser activo, el fútbol no es la única.
Convengamos en que si en la infância estudias más que juegas fútbol, no haces nunca uma dieta especial, trabajas en forma sedentária y cuidas más de tu família del tempo que le dedicas al deporte y a la perfección física, podrás estar saludable y magro, pero lo más probable es que no tengas un físico de modelo. Eso no es pecado ni delito, es uma opción de vida.
La grasa se distribuye en el cuerpo de manera no homogénea, la mayor cantidad está generalmente en la barriga. Una persona con barriga magra, está al nível perfección en esse sentido. La perfección es muy difícil de alcanzar, implica cambiar muchas opciones y tiene sus costos. Creo que si alguien optó por estudiar y tener un trabajo confortable, por cuidar de família y comer razonablemente bien, es muy lógico que este con un físico bueno pero con algo de grasa en la barriga. No se puede comparar con el que opta por ser desportista o modelo professional, cuya prioridade es mantener la perfección física.
Ahora si queda claro, gracias! 
La forma en la que se distribulle la grasa en tu cuerpo es algo que no puedes cambiar lo que si puedes hacer es disminuir tu % de grasa corporal y si bien esas partes problematicas seguiran mas o menos en relación a las demas del cuerpo a final de cuentas si se habran reducido.Necesitaría información sobre estos productos, jamas los he consumido mi problema es que aunque entreno bastante, en la zona abdominal siempre me queda el resto de grasa que no consigo quitarme. Estos productos me ayudarian?
Aunque igual tambien si ya estas muy delgado puede que no sea buena idea seguir adelgazando.
El tema de los suplementos es que practicamente la gran mayoria son placebo o no se ha demostrado que sean seguros,los pocos que han demostrado ser seguros y efectivos estan al alcanze del manejo medico.
Yo no creo que sea la mejor opción. Deberías realizar una dieta correcta ( consultar con un nutricionista ) y hacer bastante cardio para quemar grasa. Además si estas delgado no es conveniente este tipo de productos ya que te dejarán como un palillo.