La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Si no os importa, yo tengo el lugar perfecto, el polideportivo de griñon, a 30 km de madrid, alli celebramos los cursos de sifu Emin y es perfecto, ademas de baratiiiiisimo.
¿Puedes concretar un poco más?

... ¿Griñón es un pueblo? ¿ande queda eso? (ah, sí ya veo: http://www8.madrid.org/gema/goc/066/infogeopolitica.htm) :roll: ¿hay tren cercanías? ¿autobuses? ¿para cuánta gente da el tatami? ¿cuánto es baratísimo? ¿hay sitios donde comer por ahí? ¿teléfono? :)
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

¿Griñón es un pueblo? ¿ande queda eso? (ah, sí ya veo: http://www8.madrid.org/gema/goc/066/infogeopolitica.htm) ¿hay tren cercanías? ¿autobuses? ¿para cuánta gente da el tatami? ¿cuánto es baratísimo? ¿hay sitios donde comer por ahí? ¿teléfono? [/color]

Hola.

Griñon queda a 30 km por la carretera de Toledo.

No hay tren, el cercanias mas cercano queda en Parla, y desde ahi se cogen autobuses.

el tatami es bastante grande, mira en las fotos de mi pagina web (http://www.ebmaspain.com, seccion fotos, cursillos)

baratisimo me refiero a 60 euros mas o menos.

para comer hay bastantes restaurantes.

Un saludo.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Hombre Seiya, tener el poli de Griñón como alternativa está de puta madre. Pero yo lo pondría como una última alternativa en caso de que no surja una posibilidad mejor, ya que, aunque es cierto que el polideportivo está muy bien, es un poco inaccesible, sobretodo para los que no tenemos coche y a los que vengan de fuera de Madrid les costará encontrarlo. Acuerdaté de lo que pasaba en los primeros cursos :wink: .
Eso sí ratifico que el sitio está bien, es baratísimo, la zona tiene varios sitios para comer y tal. Así que bueno es una alternativa firme, pero que yo dejaría como última alternativa.

Un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hombre Seiya, tener el poli de Griñón como alternativa está de puta madre. Pero yo lo pondría como una última alternativa
Bueno, eso es lo que buscamos por ahora, alternativas. Luego ya veremos :)
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

El medio de transporte puede que sea un impedimento en algun caso, pero yo creo que habra gente con coche dispuesta a pringarse :silly:
Un saludo
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Si hace falta algun coche, contar con el mio puedo llevar a tres...
Si sale lo de Griñon al final, lo mejor seria quedar en algun lugar de Madrid y salir todos juntos, repartiendonos por los coches que tengamos
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

CHIQUITIN,veo que entras al trapo,entrena, entrena,pero eso si sin abusar que yo soy un carroza,primero aprendemos de los demas y luuego boxeo y kick, yo me muevo mucho y esquivo bien,solo peso 103 k.l. pero lo llevo bien venga un saludo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

jajaja... eso esta hecho compadre!!!.. mira que tampoco soy un niño....ya van 30!!! (joder como pasa el tiempo)

Y sobre todo, despues de las leches, unas fantas!!! jajajajaja

Un saludo
Chiquitin
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

joder si pasa el tiempo yo ya tengo 40 tacos, y doy 4 clases diarias asi llevo ya 15 años y 30 entrenado,y me quedan ganas para retos eso es broma un saludo
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

:( :( , Pues a mi se me poneis los guantes y no me dejais marcar con los codos, pues como que me cortais las manos a la altura de los sobacos, pero vamos gente :D seguro que hay alguien entre vosotros que juega a marcarse en el gimnasio sin protecciones. :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Qué horario hicisteis en Barcelona?

Yo he pensado de 10h a 14h, y de 17h a 20h, pero me gustaría saber qué os parece, sobre todo a los de Barcelona que ya tienen experiencia en estas lides. Es importante, porque en caso de contratar el polideportivo de La Latina, se paga por horas, y habría que concretar.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

pero vamos gente seguro que hay alguien entre vosotros que juega a marcarse en el gimnasio sin protecciones.

jejeje... YO!! .... Estoy escribiendo varios libros al respecto como "El codito, nuestro amiguito", "El codo tambien existe" y el que espero sea el bombazo "Confesiones de un codo Thai (sangre, sudor y lagrimas)" :D

En fin que a lo de los codos, me apunto.

¿Qué horario hicisteis en Barcelona?

Quedamos a las nueve en el gym para ir a desayunar y empezar a las 10:00 con las muestras... Paramos a las 14:00 para comer y regresamos a las 16:30 (ya tirando para 17:00 es que llovia y en el chino se estaba muuuuy agustito y con muuuuy buen rollo ;-)) para acabar cerca de las 20:00 (un poquitin pasadas las 19:30)

En resumen, que el horario que propones me parece cojonudo!!

Lo unico que pecamos fue en delimitar las horas de corsstrainning, ya que no controlamos bien las ponencias de cada mostrador y se nos comio el ratico de la tarde... Ademas, despues de comer (previa un muestra, maximo dos) se apetecia mas el "mano a mano" (ya me entendeis ... :vamp: ).

Yo haria muestras de MAXIMO 50 minutos (parece una tonteria pero esos 10 minutos que quedan para la hora, los acumulas y al final te dan otros 50 minuticos para el crosstrainning :D )

Un saludo
Chiquitin
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo haria muestras de MAXIMO 50 minutos (parece una tonteria pero esos 10 minutos que quedan para la hora, los acumulas y al final te dan otros 50 minuticos para el crosstrainning )

Estoy de acuerdo. De hecho creo que con 25 minutillos basta y sobra para hacer una breve muestra del arsenal técnico de un estilo y así queda más tiempo para "enredar" entre nosotros, que será cuando le saquemos el "jugo" a la quedada.

Un saludo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

MAZINGER EBMAS escribió:Estoy de acuerdo. De hecho creo que con 25 minutillos basta y sobra para hacer una breve muestra del arsenal técnico de un estilo y así queda más tiempo para "enredar" entre nosotros, que será cuando le saquemos el "jugo" a la quedada.
Hombre.. con 25 minutos no da ni para el buenos dias....

Aqui lo que hicimos es que primero se presentaba el estilo X, con un poquito de historia, evolución, maestros... en fin que ahi se te iban ya 10 minutos... y luego empezaba la muestra que la hicimos tipo "seminario" es decir... el mostrador nos enseñaba y nosotros tratabamos de ejercitar lo mostrado (como una clase, vamos) ... entonces cada uno preguntaba, proponia (yo encontraba huecos para el codito hasta en las llaves de brazo ;-)), analizaban, debatian... en fin que estubo muy bien y en todos casos se nos hizo corta la hora asignada... pero luego echamos en falta el tema del trainning... de ahi lo de los 10 minutillos de "ahorrillo".

Un saludo
Chiquitin
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

OK, yo pensé que se trataba más de algo en plan: "nuestro estilo consiste en esto y en esto otro..." mientras los demás observan y preguntan las dudas que les surjan. Pero si es en plan seminario 25 min. no son nada y si me apuras 50 se quedarán también bastante justillos. Pero bueno lo importante es ver muchas cosas distintas, conocernos y enredar un rato.
Por cierto que a mi también me gusta bastante el tema de los codos, así que ya enredaremos ya... :lol: .

Saludos
Responder