pero vamos gente seguro que hay alguien entre vosotros que juega a marcarse en el gimnasio sin protecciones.
jejeje... YO!! .... Estoy escribiendo varios libros al respecto como "El codito, nuestro amiguito", "El codo tambien existe" y el que espero sea el bombazo "Confesiones de un codo Thai (sangre, sudor y lagrimas)"
En fin que a lo de los codos, me apunto.
¿Qué horario hicisteis en Barcelona?
Quedamos a las nueve en el gym para ir a desayunar y empezar a las 10:00 con las muestras... Paramos a las 14:00 para comer y regresamos a las 16:30 (ya tirando para 17:00 es que llovia y en el chino se estaba muuuuy agustito y con muuuuy buen rollo

) para acabar cerca de las 20:00 (un poquitin pasadas las 19:30)
En resumen, que el horario que propones me parece cojonudo!!
Lo unico que pecamos fue en delimitar las horas de corsstrainning, ya que no controlamos bien las ponencias de cada mostrador y se nos comio el ratico de la tarde... Ademas, despues de comer (previa un muestra, maximo dos) se apetecia mas el "mano a mano" (ya me entendeis ...

).
Yo haria muestras de MAXIMO 50 minutos (parece una tonteria pero esos 10 minutos que quedan para la hora, los acumulas y al final te dan otros 50 minuticos para el crosstrainning

)
Un saludo
Chiquitin