Josh Barnett de Seguro le ganaría a Minotauro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Josh Barnett de Seguro le ganaría a Minotauro

Mensaje por Randy_Couture »

Si le ganó al gran Randy Couture y Randy le ganó al duro de Pedro Rizzo, de seguro que acabaría con Mino :vamp:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

lo que es seguro es que no hay nada seguro
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pero no ganó al Randy del 2003, los luchadores pasan por estados de forma...
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

En MMAA 2+2=3 ó 5 ó tambien 4, nunca se sabe. De todos modos el bueno de Burnett lo tendría jodido.

Saludos...
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Ahora lo ven Arrecho opinar, pero anteriormente he leido como dicen que mino le gana a este al otro, etc.
hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat »

con o sin anabolizantes?
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Es el tema de siempre. Sabes, yo creo que le ganaria a royce, ademas sin despeinarme y con una mano atada a la espalda. En serio, porque el otro dia que venia de una fiesta con unos amigos atropelle una gaviota que resulto pariente de otra recientemente llegada de una migracion a traves del atlantico y que se comio a la madre del pez sammurai de sakurawa que como todos sabemos vencio a royce. Macho mas claro agua, le gano como que 2+2=7

PD. lo de la pobre gaviota es verdad :oops:

Venga un saludeteee
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pues yo creo que no , de hecho mira:
MINO , campeon de pesos pesados del pride , actualmente . y el otro para mi es un segunda , y lleva mucho tiempo participando en eventos de segunda categoria.
El hecho de que haya vuelto al ojo del huracan y hay hecho un buen combate , no significa nada
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Pues yo creo que Mazinger-Z le ganaría a Batman seguro, pero no a Songoku, por que Songoku le ganó a Satanás "Cor Petit" (Piccolo en A3) y me han dicho que Satanás le ganó una vez a Mazinger. :oops:

Saludos... :wink:
InvitadoH
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por InvitadoH »

mmmmm, en este mundillo todo es posible, así que es dificil predecir el resultado de esa pelea. Pero en mi opinión Mino tiene muchos mas méritos

Saludos
ALEXIS24
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ALEXIS24 »

ESO ES IMPOSIBLE DE SABERLO ,MAS DE UNA PELEA TENGO DADO POR FAVORITO A UN LUCHADOR Y GANAR EL OTRO....

SAKURABA VENCIO A BELFORT Y EN CAMBIO ESTE TUMBO EN 40 SEGUNDOS A WANDERLEI SILVA PERO ESTE A LA VEZ LE METIO UNA PALIZA A SAKURABA....

COMO VES ES IMPREDECIBLE, SI BIEN ESTA CLARO QUE SON BUENOS LUCHADORES LOS DOS PERO NUNCA SE SABE...AUNQUE A MI ME GUSTA MAS MINOTAURO,LO VEO MAS GLADIADOR,SE ANTEPONE,SABE SUFRIR,ES UN LEON... :2gunfire:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Veo Randy que no eres muy fan de los que practican BJJ!!! :lol: :lol: , Barnett ganó al bueno de Randy cuando este no estaba en el estado actual de forma, dudo mucho que barnett pudiera con Mino, aunque en esta vida no se puede predecir nada de nada!!!, lo mismo digo de Rizzo, tambien dudo mucho mucho que ganara hoy por hoy a MIno.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Yo no le veo nada de especial a Mino, y si me caen algunos del bjj bien, como por ejemplo ze mario y royler gracie (que creo que a pesar del peso es tremendo guerrero)
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Sobre gustos ... Pero vamos, no hace falta tener 2 dedos de frente para pensar que minotauro es especial ...

:)

Saludos.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Bueno es verdad que Mino es bueno, porque por algo a ganado. Pero no es el Mejor, jajajajajaaja

8)
Responder