Sobre los Endomorfos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Haraldson
Forero Amateur
Forero Amateur

Sobre los Endomorfos

Mensaje por Haraldson »

Hola a todos. ¿Alguien sabe que ventajas deportivas tiene ser Endomorfo? Soy endomorfo y la verdad no le veo ninguna ventaja a ganar grasa facilmente :S

Por cierto, ya puestos ¿Que deportes suelen ser los mejores para endos?

Saludos!!!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sobre los Endomorfos

Mensaje por Arturo Gómez »

No es que um otro señor, casualmente también llamado Haraldson, y casualmente también com um avatar de viking, consulto los otros días algo muy similar, y al parecer le gustó la respuesta?

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 85447.html

Por que no te das uma mirada em el debate originado por este outro señor, al parecer de tu grupo de afinidade, porque puede ser que las respuestas te sirvan como al parecer a él le sirivieron.

O tal vez fuera bueno colocar de antemano cuál es la respuesta que te gustaría que te dijeran, si lo que le dijimos a este outro señor no te gusta.
Haraldson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haraldson »

Si pero como ese tema murio, pues era para ver si alguno mas se animaba para recalcar opiniones, nada mas.

Saludos!!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Es que no tenía como no morir, tiene uma respuesta completa, a la que agregaste lo siguiente:
Haraldson escribió:ahh vale vale, muchísimas gracias amigo :D
Para eso hubieses agregado mejor:

"Gracias, pero no estoy totalmente convencido, algo en lo dicho no me cierra y me gustaría oir otras opiniones."
Haraldson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haraldson »

Arturo Gómez escribió:Es que no tenía como no morir, tiene uma respuesta completa, a la que agregaste lo siguiente:
Haraldson escribió:ahh vale vale, muchísimas gracias amigo :D
Para eso hubieses agregado mejor:

"Gracias, pero no estoy totalmente convencido, algo en lo dicho no me cierra y me gustaría oir otras opiniones."

Bueno, si es cierto. Si nadie va a escribir nada, ruego al admin elimine el tema o lo cierre.

Gracias.

Saludos!!!
Responder