Dieta para adelgazar
Moderadores: moderador suplente, admin
- dragonoscuro
- Forero Amateur

Dieta para adelgazar
Bueno pues la pregunta es: que dieta es infalible para adelgazar unos 40 kilos en año y medio? No puedo permitirme un nutricionista asi que pregunto aqui por si hay alguno,o alguien que haya hecho una dieta con exito para adelgazar,no se si es recomendable preguntar esto en internet pero como he dicho no puedo permitirme un nutricionista ya que son de pago. Mi objetivo es adelgazar 40 kilos minimo en un año o año y medio. Aunque se que las dietas no hacen milagros creo que 40 kilos en un año o año y medio los puedo bajar perfectamente. 

Re: Dieta para adelgazar
Pues supongo que algo tan sencillo como ir comiendo cada vez menos calorías, y a ver hasta dónde llegas
- dragonoscuro
- Forero Amateur

Claro,es por eso que pregunto que dieta es buena para ir comiendo menos calorias porque no soy adivino
Creia que este foro estaba para ayudar pero ya veo que todo es lo mismo en internet.
Pero es que para eso no hay que romperse mucho la cabeza, son los míticos consejos de siempre: Menos o ningún dulce, más verdura y pescado y menos carne, fuera alcohol.....
Si no vas a pagar a un nutricionista, éso es lo que te queda
Si no vas a pagar a un nutricionista, éso es lo que te queda
- dragonoscuro
- Forero Amateur

deberias buscar información sobre la paleodieta, ojo que no te estoy recomendando que la hagas, pero te dara una idea sobre las cosas. podrias hacer algo del estilo paleodieta+cantidades moderadas de hidratos de carbono, y seguro que adelgazas.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Come en plato de postre, ya veras como adelgazas (siempre que no te pongas 8 platos de postre, claro)
- dragonoscuro
- Forero Amateur

Pues si,ya me he puesto serio para hacer dieta,mucha verdura pescado y fruta.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Uno puede siempre pensar en uma modificación radical, hacia algo perfecto teoricamente. Fue lo que las empresas hicieron en el passado com las reingenierías.
O puede considerar, que dadas las características de la persona o de la empresa, y los conflitos que um cambio radical puede generar, es mejor comenzar por corregir los mayores y más evidentes desvios de lo que sería correcto, e irse colocando en mejores posiciones para encarar eventuales câmbios más radicales.
O puede considerar, que dadas las características de la persona o de la empresa, y los conflitos que um cambio radical puede generar, es mejor comenzar por corregir los mayores y más evidentes desvios de lo que sería correcto, e irse colocando en mejores posiciones para encarar eventuales câmbios más radicales.
Si quieres adelgazar 40 kilos en un año y algo, solo te queda:
Comer menos de lo que comias antes o si antes comias mucha comida basura, suprimirla.
dejar el alcohol en general, dulces y derivados tambien.
comer poca fritanga
comer comida de calidad*( eco ) o de mercado.
intentar comer de todo, es decir, dieta variada como la mediterrania ( ejemplo)
hacer cardio minimo 3 dias por semana.
Un dia a la semana saltate todo lo dicho y come lo que quieras ( solo un dia eh)
* la comida eco es cara de cojones, si no te puedes permitir comprar todo, elige algunos alimentos.
yo por ejemplo solo compro las verduras, la fruta, los cereales, los huevos y a veces la carne.
Pesate una vez cada 2 semanas , siempre el mismo dia y recien levantado, para ir bien deberias perder 1 kilo en dos semanas ( aprox)
Comer menos de lo que comias antes o si antes comias mucha comida basura, suprimirla.
dejar el alcohol en general, dulces y derivados tambien.
comer poca fritanga
comer comida de calidad*( eco ) o de mercado.
intentar comer de todo, es decir, dieta variada como la mediterrania ( ejemplo)
hacer cardio minimo 3 dias por semana.
Un dia a la semana saltate todo lo dicho y come lo que quieras ( solo un dia eh)
* la comida eco es cara de cojones, si no te puedes permitir comprar todo, elige algunos alimentos.
yo por ejemplo solo compro las verduras, la fruta, los cereales, los huevos y a veces la carne.
Pesate una vez cada 2 semanas , siempre el mismo dia y recien levantado, para ir bien deberias perder 1 kilo en dos semanas ( aprox)
Yo no se de donde se ha sacado que la paleodieta es una dieta, es un habito alimenticio aunque se diga dieta. Segundo, no se de donde se saca que es una dieta sin carbohidratos o a cero carbos... Es aproximadamnte 40 a 50% proteinas 40 a 30 de carbos y 20 de grasas "saludables". El asunto es que los carbohidratos los sacas de la fruta, las verduras y otros alimentos pero no los scas de las patatas, ni legumbres, ni avena ni trigo ni leche etc... Yo llevo casi una semana y siento que me he desinflado, es decir, no tengo esa sensacion de tener el estomago inflado siempre y la verdad, no me noto mas cansado ni nada, como cuando tengo hambre (y la verdad tengo menos que antes y picoteo menos no se porque sera) y ya y llevo 4 kilos pero com digo no es de "grasa" si no de efecto desinflado ya que al espejo me veo igual.deberias buscar información sobre la paleodieta, ojo que no te estoy recomendando que la hagas, pero te dara una idea sobre las cosas. podrias hacer algo del estilo paleodieta+cantidades moderadas de hidratos de carbono, y seguro que adelgazas.
Es una dieta en la que consumes sobre todo verduras y hortalizas, carnes, frutas y semillas, te puedes permitir arroz blanco... la verdad yo estoy probando y por el momento muy bien. He dejado de comer comida chatarra y me fijo mas en los ingredientes de lo que como asi que he dejado de comer, salchichas, ketchup, he dejado de echar sal a las comidas... hay varios libros por internet el que yo estoy siguiend en "dieta paleolitica para deportistas". Y lo mas importante esto no es una Dunkan, una dieta cetogenica a cero carbohidratos y tal.. es un habito alimenticio. y como todo tiene sus medidas, aunque las legumbres estan prohibidas nada t impide comerte una vez a la semana un "platito", y la leche tambien, pero si te bebes un vaso pues no pasa nada... esto no es veganismo ni nada.
Aun asi, 40 kilos en un año me parece mucho, planteate metas mas cortas y logicas como 10 en los proximos 6 meses...
- dragonoscuro
- Forero Amateur

Bueno mi meta aunque barbara era de 40 kilos en un año y algo pero puede que sea excesivo,quizas 20 kilos en un año puede que los baje no? Aparte me quiero apuntar a artes marciales pero no se si me aceptaran al principio por mi peso,aunque supongo que haciendo dieta y algo de ejercicio iria bajando no?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Lo que passa es que si estas com 40 kilos de excesso no se debe a uma brujería que alguien te hizo o a um capricho de los malvados dioses. Se debe a que debes comer muy a gusto. Si comienzas a comer más tipo las personas comunes, vas a pesar más tipo las personas comunes. No hay mistério.
- dragonoscuro
- Forero Amateur

Mi peso es como muchas personas comunes,tus explicaciones si que son de friki,baja de las nubes y vive en el mundo real arturete.
Desde dónde partes? Peso, altura, entrenamiento, etc