[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por spidermoon »

Varias cosas:

En el video oficial, minuto 3.35, la chica que se cae, describe una S la mar de sinuossssa.... que movimiento más bonito oye

Yo doy de los que piensan que, cuando el engaño es tan burdo, quien se lo cree es porque quiere, no necesita defensa.

Respecto a las actitudes "a posteriori" de sus adeptos, de Jenni, de la intención y la no intención... a ver si al final van a tener que sobarles el lomo de verdad para que no digan más tontadas... que no había intención... habrase visto... Se acabó ser buena gente, la próxima vez, par de bofetadas plis, plas, sonoras y de las que marcan las mejillas (por no hablar ya de cosas más fuertes)

Por otra parte, con lo bien que me lo estoy pasando estos días, casi les disculpo su actitud...

Las camisetas... chapeau... por aquí también querré (aunque a mi me habría gustado que el beneficio fuera para la Asociación Española contra la Fibrosis Quística)
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Seiza escribió:Jukka me acaba de enviar un correo electrónico dándome las gracias por todo...desde el fondo de su corazón. También me desea buenos entrenos y feliz Navidad...
:o
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

DCS escribió:
Flintstone escribió:c**o, el "maestro" de Sisko. Otro linaje gracioso...
Pues ya he visto mencionado al ínclito Sr. Shapiro entre los que han influenciado a maese Lampila.
Pues ya lo entiendo todo.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Sajite escribió:Jenni en el video se observa claramente que los escépticos están dispuestos a porbar EFO en las condicientes que Jukka hubiese querido marcar. si necesitaba más nivel de agresividad y descontrol (más incluso que la que le ofeció el tipo que dió tres yoyas al saco) sólo tenía que pedirlo

así que por favor. DEJATE DE MIERDAS....
+1
No, no funciona y ellos mismos lo han demostrado. El Sr. Merino admira al Sr.Jukka , está orgulloso y contento de que imparta un seminario en su ciudad ¿creen de verdad que por mucha intención de hacerle daño que pudiese poner el Sr. Merino muy muy en su interior no prevalecería esa admiración? ¿cómo pudo funcionar con él si realmente (de la de corazón abierto y no cerrado) no tenía intención de hacerle daño aunque pudiese parecerlo?

Si funciona con alguien que no quiere (en el fondo) hacerle daño y ellos dicen que solo funciona con alguien muy malo, es que no saben distinguir el bien del mal y eso significa que no solo alguien que crea poder defenderse con su sistema estaría en peligro sino que se podría dar el caso de "defenderse" de alguien inocente que pasase cerca y se hubiese limitado a tropezarse.

Y ahora dicen que solo funciona en un 60% ¿qué lo están estudiando?. ¿están enseñando un producto para la defensa personal que no tiene eficacia al 100%? ¿han puesto en peligro al otro 40% conscientemente?

No hay por dónde cogerlo y punto.

:silly:

(yo también quiero camiseta negra, solo con el corazón-cerrado y que ponga "Tengo el corazón cerrado y por Efo no funciona")
BDFL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BDFL »

Seamos realistas, a ueshiba en un determinado momento de su vida "se le fue la pinza".... los alumnos que se TIRAN, lo hacen "por respeto" a su Maestro.... ni se les ocurre no tirarse ante la accion de su maestro... por otra parte parte a useshiba SIEMPRE se le ha endiosado BASTANTE,a tribuyendole poderes SOBRE NATURALES y PARANORMALES.... :crazyeyes:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Seiza, no será que piensa que hoy es 28 en lugar de 18 de diciembre? :D
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Flintstone escribió:Pues ya lo entiendo todo.
Un poco de Blaize, un poco de Kauhanen y un toque de Saphiro.... lo menos que puede salir es algo como EFO.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

spidermoon escribió: (aunque a mi me habría gustado que el beneficio fuera para la Asociación Española contra la Fibrosis Quística)
La idea es que sea para las 2. Que no he actualizado la info porque me he despistado con ese tema
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

BDFL escribió:por otra parte parte a useshiba SIEMPRE se le ha endiosado BASTANTE,a tribuyendole poderes SOBRE NATURALES y PARANORMALES.... :crazyeyes:
Poderes paranormales, acabáramos, estos han recogido el legado de Ueshiba y han desarrollado un sistema con poderes para anormales.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

efe escribió:(yo también quiero camiseta negra, solo con el corazón-cerrado y que ponga "Tengo el corazón cerrado y por Efo no funciona")
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

efe escribió:

(yo también quiero camiseta negra, solo con el corazón-cerrado y que ponga "Tengo el corazón cerrado y por Efo no funciona")
Puedes cambiar el color en la camiseta al closedhearrrrt que más te guste y añadirle texto que quieras ("Tengo el..." "EFOcK U", loqueefea...) en "personalizar".

Es que se pueden poner tantísimas cosas que montarlas tal cual se eternizaría, pero si entre varios queréis algo más concreto, por abaratar un poco el costes se monta y se sube.

Imagen
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Seiza escribió:Jukka me acaba de enviar un correo electrónico dándome las gracias por todo...desde el fondo de su corazón. También me desea buenos entrenos y feliz Navidad.

Le enviaremos una camiseta.
Quizá el pobre hombre se lo cree y muy en el fondo no es un timador, con el tiempo lo veo como al kiai master con los morros ensangrentados y mirándose la mano como diciendo esto no va conmigo, igual ese día aterriza del golpe. En fin.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Pankratos escribió:... "EFOcK U"
Grande XD Me estais arreglando el día de kk que llevo XD
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Pankratos escribió:...("Tengo el..." "EFOcK U", ...) ...

:meparto: :meparto: :meparto:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Ya he pedido mi camiseta:

Imagen Imagen
Responder