[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Sajite »

knmt escribió:Ostia puta, este tío iba para la tele tienda , que casi le compró el curso, vaya megacrack, a este me parece que le hace falta tambien una cura de humildad, ahora que sus ko si que son touch, un pardillo se pone a recibir porque si , encajara igual? Madre mía, el jukka al lado de este es un aprendiz.
no se lo has comprado
pero si regalaba productos por más de 3.000 Euros

joer

me encantan esta gente con tanto, tanto éxito y con tantas lecciones de vida que enseñar que tienen que dar el jeto en videos de youtube como ese.

en fin

a mi me toca un poco las bolas lo de "yo he estado en la guerra" y "he entrenado a las fuerzas de élite de USA" cuando hay gente que va allí a ganarse el pan y no vuelve.

creo que había un grupo de veteranos (si a mi me toca un poco las bolas a ellos le tienen que salir llagas) que se dedicaban a desmontar presuntos fantoches con presuntos pasados militares presuntamente inventados

seguro que DCS sabe algo..
:)
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Sajite escribió:creo que había un grupo de veteranos (si a mi me toca un poco las bolas a ellos le tienen que salir llagas) que se dedicaban a desmontar presuntos fantoches con presuntos pasados militares presuntamente inventados

seguro que DCS sabe algo..
:)
Stolen Valor
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Difícil caer más bajo... joder.. me da MUCHA MUCHA pena este hombre..
SugusRojo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SugusRojo »

ojala esto que acabais de hacer con Jukka lo hicierais por toda españa en todos los gymnasios para que se vea quien es un fraude y quienes son los verdaderos maestros
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Shiro_Amakusa »

He visto el video original, y he leído algunas páginas, pero...sorry, no he podido con todas XD

Pero bueno, poco mas que decir salvo que, total, otro mas... que se apunte al carro que ya hay gente que le precede, dentro de nuestro mundo de armas japonesas ya tenemos pufos máximos como: del kihatsu con Noa Díez, el Samurai Spain que realiza kata, se tira por el barro, corta troncos y hace paellas todo con la misma katana, el kaze no ryu , en EEUU el iaido cristiano, etc... y de cuerpo a cuerpo tienes aquel que no recuerdo ahora, creo que era español, que decía que podía no sólo repeler ataques sino curar el cáncer.

Hace poco un amigo hizo esto mismo que hicieron los compañeros del foro con una tipa que se anunciaba por groupon, donde podías comprar u bono para asistir a una clase de kendo magistral por una campeona olímpica de kendo (cosa que no existe, el kendo no es olímpico), y fué allí le quitó el men de un tsuki y denunció su falsedad.

De verdad que admiro a este tipo de gente, gracias a ellos estos puferos se van dando cuenta de las mierdas que hacen, yo por mi parte, quizás opte por una forma más pacífica y es representar y dar popularidad a las disciplinas serias que practico como antídoto a seguir ante estos pufos marciales. Aunque claro, a la hora de la verdad, los que tienen 15-30 alumnos en las clases son estos timadores. Yo lo que no se es cómo no se les cae la cara de vergüenza a aquellos que hacen el teatrillo y toman ukemi... creo que hay pocas cosas en la vida que puedan ser tan humillantes y denigrantes.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Shiro_Amakusa escribió:en EEUU el iaido cristiano
¿El qué? :o :o
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

http://www.yeshuado.com/

Y hay otra congregación cristiana del sur que también lo hace, tenía un video pero lo han eliminado de youtube, usaban keikogi y hakama roja y mezclaban katas puferas con olor a Eishin Ryû con pasajes de la Biblia.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Shiro_Amakusa escribió:http://www.yeshuado.com/
Mezclan cosas inmezclables. Pero viendo el video la web, sin profundizar más, tengo que decir que he visto gente con peor técnica.
Trent
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Trent »

Joaquím Almería escribió:Imagen
EFO será más llamativo por lo cómico del asunto pero lo de este tío me parece mucho más grave, hablando de cáncer y tal. Este sí que se merecía que alguien le cruzase la cara pero bien.
Straycat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Straycat »

Dudo mucho que el señor Merino lo haga con mala intención. Estoy seguro de que el se lo cree y a pesar del seminario demigrante donde Jukka quedo retratado el sigue en sus trece. Lo que no entiendo es como c**o explican el fiasco¿? En que se escudan para defender ese timo¿?
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Y lo peor es que al menos en estos puferos de taijutsu se les puede demostrar su inutilidad con dos tollinas, pero..que pasa con los de armas? Pues que se escudan en que en combate real si serian buenas sus técnicas, pero claro no las pueden demostrar porque te matarìan, y entonces dices, pues cogemos unos chambara o nos ponemos protecciones, y claro te salen con que no es lo mismo por el peso por el metal el filo de la situaciön real y tal, cosas en las que saben que se pueden escudar para tapar su incompetencia y fraude.
aikigirl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aikigirl »

Shiro_Amakusa escribió:Y lo peor es que al menos en estos puferos de taijutsu se les puede demostrar su inutilidad con dos tollinas, pero..que pasa con los de armas? Pues que se escudan en que en combate real si serian buenas sus técnicas, pero claro no las pueden demostrar porque te matarìan, y entonces dices, pues cogemos unos chambara o nos ponemos protecciones, y claro te salen con que no es lo mismo por el peso por el metal el filo de la situaciön real y tal, cosas en las que saben que se pueden escudar para tapar su incompetencia y fraude.
Aquí tiene más sentido lo del iaido cristiano: es cuestión de fe ;) .

Igualmente creo que en el caso de armas entra el tema de la coherencia de las técnicas, en el sentido de que si la estrategia y técnica que se practica tiene una lógica y una efectividad táctica, no hace falta entrar en un combate real para considerar su veracidad. Es decir, hay koryus que no practican randori pero tienen una técnica precisa y coherente que, aunque no se puede estar 100% seguro porque no se practica combate real, demuestran una efectividad verosímil (en katas, por ejemplo), aunque realmente no se practique como en kendo o gekken. Obviamente luego están las flipadas tipo kihatsu que no hay por donde cogerlas ;)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Shiro_Amakusa escribió:Y lo peor es que al menos en estos puferos de taijutsu se les puede demostrar su inutilidad con dos tollinas, pero..que pasa con los de armas? Pues que se escudan en que en combate real si serian buenas sus técnicas, pero claro no las pueden demostrar porque te matarìan, y entonces dices, pues cogemos unos chambara o nos ponemos protecciones, y claro te salen con que no es lo mismo por el peso por el metal el filo de la situaciön real y tal, cosas en las que saben que se pueden escudar para tapar su incompetencia y fraude.
Con dos cojones:

[video][/video]
Straycat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Straycat »

parece que me respondo solito, aqui esta una explicacion en ingles de por que no funciono EFO por Raul Merino:

EFO does not work with everyone, there must be an actual intention of aggression. During EFO was done on Saturday in Barcelona EFO worked with 60% of people. Sensei Jukka increases increasingly developing more effective and the EFO.
Hace 2 horas a través de celular · Me gusta

Raul Merino Cantero tomorrow I will post the video of the course where we see that EFO is effective in people and of course in others. EFO is developing and also teaches you an important philosophical and spiritual side. The truth is that I was flying through the air
Hace 2 horas a través de celular · Me gusta · 3

Raul Merino Cantero I love EFO . But it is clear that whenever you work with energies no controversy, criticism and bad reviews as it had Kyusho, quantum therapy, acupuncture, Reiki ....

Traduccion: EFO no funciona con todo el mundo, tiene que haber una intencion de agresion verdadera/intecion de hacer daño. Durante el curso de EFO en Barcelona EFO funciono en el 60% de la gente. El Sensei Jukka (no esta bien escrito pero creo que queire decir esto) todavia esta haciendo mas efectivo el metodo EFO.
Mañana colgare el video del curso donde se ve que EFO es efectivo en gente que cree y que no cree. EFO se esta desenvolupando y te enseña una parte muy importante basada en la filosofia y el lado espiritual. Laverdad es que salia volando porlos aires.
Pero esta claro que siempre que trabajas con energias es muy controvertido, te critican como con el Kyusho, la terapia cuantica, la acupuntura, el Reiki...
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

EFO does not work with everyone, there must be an actual intention of aggression.
Ya os lo dije, pero como no queréis hacer caso....
Responder