Madre mía menudo trollTaijutsuka escribió:Cinturón Negro es internacional y tiene gente que escribe de medio mundo
DOKKODO Nº 5 YA ESTÁ DISPONIBLE
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: DOKKODO Nº 5 YA ESTÁ DISPONIBLE
Taijutsuka escribió:En ningún momento he menospreciado el trabajo que se hace en Dokkodo, ni tampoco de Cinturón Negro o el Budoka (revistas que, para mi gusto tratan las AAMM de una manera más frontal y directa que Dokkodo, supongo que Dokkodo al ser nueva tiene que buscarse su "nicho de mercado" para poder destacar y no hacer las mismas cosas con menos medios... Cinturón Negro es internacional y tiene gente que escribe de medio mundo). Pero echo de menos más práctica y no me olvido nunca de ciertos compañeros que no sabían hacer un O Soto Gari medio decente pero que luego se sabían hasta la marca de cereales que tomaba Jigoro Kano. Tanto conocimiento libresco a veces oculta mucho dominio real del arte marcial y a veces parece un refugio de los que no podrían llegar más lejos... Si veo que a veces Dokkodo trata los temas de una forma un poco más extensa y profunda, y por tanto ofrece "más contenido".
Pero vamos, suerte en vuestra andadura, qué menos.
http://www.ebay.es/itm/Revista-Dojo-con ... 1238389590
DCS escribió:Son una pandilla de gafapastas y sus brazos son como alitas de pollo. Y su público lo mismo.Taijutsuka escribió: no sé si al final sois una revista de artes marciales o que es lo que sois, si vais de culturetas
En las revistas de AAMM de verdad salen auténticos budokas: Shidoshi Jordan Augusto, Huang C. Aguilar, Coronel Sanchís, Noa Díez, etc.
Felicidades sólo habéis tenido que publicar 5 números para que empezaran las odiosas comparaciones!!!!
-
Taijutsuka
- Forero Amateur

No Trent, de troll nada, simplemente acabo de empezar en el foro y he dado mi opinión. Precisamente esa frase que citas no es una defensa ultranza de Cinturón Negro. Simplemente digo que pueden cubrir un evento de bjj en Brasil o Berlín, y escriben personas de todas partes del mundo sin entrar en la calidad de lo que escriben. Dokkodo o el Budoka si me apuráis no creo que puedan. Pero es digno, ¿¡tan difícil es entenderlo!?Trent escribió:Madre mía menudo trollTaijutsuka escribió:Cinturón Negro es internacional y tiene gente que escribe de medio mundo![]()
.
A ver.....troll...lo que se dice troll...al tiempo...llámalo mejor "entro a opinar sin venir a cuento"
Entiende que no es muy normal, coger y decir
-Felicidades por la revista, pero Cinturón Negro es mejor
O...
Troll, lo que se dice troll.....más bien que sobran ese tipo de opiniones un poco "absurdillas",no?
Entiende que no es muy normal, coger y decir
-Felicidades por la revista, pero Cinturón Negro es mejor
O...
Es decir, te la sopla si lo que escriben es bueno o malo, sólo que cubren un evento en Brasil, pero lo ponen en una revista en España, sin cubrir los eventos en España...Taijutsuka escribió:Simplemente digo que pueden cubrir un evento de bjj en Brasil o Berlín, y escriben personas de todas partes del mundo sin entrar en la calidad de lo que escriben
Troll, lo que se dice troll.....más bien que sobran ese tipo de opiniones un poco "absurdillas",no?
Era por eso que no quería entrar a valorar la calidad de las revistas que mencionaste. Desde mi punto de vista ,Cinturón Negro era en su última etapa en papel, era un folleto publicitario de sus productos. Básicamente si se publicaba un libro, dvd o lo que fuese, eso era lo que ibas a encontrar en ella. Un resumen de los mismos.
Ahora que está en el mismo formato que el resto, pues que cada uno elija lo que quiere leer, pero lo que se hacen en El Budoka, Dokkodo o Golden Dragon me parece que tiene bastante más mérito. Si te paras a leer alguno de sus artículos a parte de información, en la mayoría de ellos, puedes sentir las ganas y la pasión de gente que habla de una actividad que realmente les apasiona . Supongo que el dinero también influirá claro , pero no lo percibo como su motivación más importante. En Cinturón Negro, bueno, yo no he visto eso
.
Un saludo
Ahora que está en el mismo formato que el resto, pues que cada uno elija lo que quiere leer, pero lo que se hacen en El Budoka, Dokkodo o Golden Dragon me parece que tiene bastante más mérito. Si te paras a leer alguno de sus artículos a parte de información, en la mayoría de ellos, puedes sentir las ganas y la pasión de gente que habla de una actividad que realmente les apasiona . Supongo que el dinero también influirá claro , pero no lo percibo como su motivación más importante. En Cinturón Negro, bueno, yo no he visto eso
Un saludo
Un lector asiduo más.
+1 por la revista.
Un saludo
+1 por la revista.
Un saludo
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

La verdad, Taijutsuka, es que también me parece un poco confuso lo que dices... ¿quieres que ganemos millones y cubramos competiciones de Bjj en Qatar...? bueno, en cuanto podamos te avisamos.
Nerd´s Martial Arts

DCS escribió:Son una pandilla de gafapastas y sus brazos son como alitas de pollo. Y su público lo mismoTaijutsuka escribió: no sé si al final sois una revista de artes marciales o que es lo que sois, si vais de culturetas
Nerd´s Martial Arts

- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Quizás no sea ese el objetivo de esta(s) revista(s), que prefieran calidad antes que cantidad "internacional".Simplemente digo que pueden cubrir un evento de bjj en Brasil o Berlín, y escriben personas de todas partes del mundo sin entrar en la calidad de lo que escriben. Dokkodo o el Budoka si me apuráis no creo que puedan
Enhorabuena por el trabajo!
(de un ned marcial cultureta que prefiere invertir su tiempo en fantasías librescas antes que sudar en el tatami, que me da urticaria y los leotardos nunca me han quedado bien del todo)
Muy muy buena