[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Lamentablemente me llegan noticias de que el Sr Merino está amenazando e insultando gravemente por privado a algunos de los vetados.
No tiene bastante con el escarnio público al que ha sido sometido que ahora por fuera va de rollo amor y paz universal y por privado insulta gravemente y amenaza con ver en privado quien la tiene más grande. Patético!
No tiene bastante con el escarnio público al que ha sido sometido que ahora por fuera va de rollo amor y paz universal y por privado insulta gravemente y amenaza con ver en privado quien la tiene más grande. Patético!
Koryu escribió:el Sr Merino está amenazando e insultando gravemente
amenazas no touch?

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Quiero una, o dos! Que c**o, una caja de ellas!
Grande pankratos!

Grande pankratos!
Pankratos escribió:...amenazas no touch?...
Yo quiero una pero en negro y sin la cara
SugusRojo: lee las normas y lee el post antes de postear.
Bienvenido.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Bienvenido.
A quien esta amenazando?
Pues nada, quedaís y lo comprobaís. Gong sau y a por el siguiente.Koryu escribió:Lamentablemente me llegan noticias de que el Sr Merino está amenazando e insultando gravemente por privado a algunos de los vetados.
1.- Confirmadas las amenazas.. y yo que pensaba que eran hippies.. pos no, son simplemente macarras de tres al cuarto.
2.- Donde hay que poner la pasta para la camiseta?
2.- Donde hay que poner la pasta para la camiseta?
Que grande Pankratos!

No quiero ser pesaokiseru escribió: Pero tío, leete el hilo![]()
Amenazas? Queremos verlas!1.- Confirmadas las amenazas.. y yo que pensaba que eran hippies.. pos no, son simplemente macarras de tres al cuarto.
Amenazas con EFO o físicas de esas que tampoco funcionan siempre?
Si es cierto lo de las amenazas este hombre es tonto, se le va a ensuciar el corazon y luego el efo no funcionara ni siquiera con el.
Despues de semejante ridiculo todavia tiene las santas narices de amenazar? Creo que a Galileo le vinieron a pedir perdon 400 anyos tarde; cuanto tardara este individuo en reconocer que lo han timado?
Bueno, igual ya esta tomando acciones a distancia. Cuidado los que tengan el corazon abierto que me han dicho que el vudu es muy malo.
La camiseta es *gloriosa*. Viene en negro?
Edito mi mensaje al leer otro hilo. La palabra "e*******" no es del gusto de los organizadores de temarios vacios.
Bueno, igual ya esta tomando acciones a distancia. Cuidado los que tengan el corazon abierto que me han dicho que el vudu es muy malo.
La camiseta es *gloriosa*. Viene en negro?
Edito mi mensaje al leer otro hilo. La palabra "e*******" no es del gusto de los organizadores de temarios vacios.
O que no hay video...SugusRojo escribió:No quiero ser pesao,pero he buscado por esas 4 paguinas y no veo un video sobre eso...(sera que no se buscar
)