El taekwondo, es muy bonito para que los niños aprendan a hacer "catas....."
Solo es una opinion, un saludo a todos....
Moderadores: moderador suplente, admin

1- Por suerte no todo el mundo se basa en las modas para escoger un arte marcial.Presa escribió:En mi humilde y honesta opinion, creo que el taekowndo es un arte marcial que ya está "pasado de moda".
El taekwondo, es muy bonito para que los niños aprendan a hacer "catas....."![]()
![]()
pero me parece que ya han cambiado los tiempos y poco a poco irá desapareciendo.....

Una opinión bastante estúpida y carente de sentido alguno.Presa escribió:En mi humilde y honesta opinion, creo que el taekowndo es un arte marcial que ya está "pasado de moda". Creo que ahora existen otro tipos de deportes mucho mas completos y eficaces, como por ejemplo el kick-boxing, muay-thay, full contact (aunque este ultimo un poco menos...), etc....
Pasado de moda porque tú lo digas,pero me parece una opinión aunque sea personal totalmente absurda y carente de sentido.El principal problema del Taekwondo es que se basa en la competición deportiva y eso ha hecho que pierda muchos enteros.
El taekwondo, es muy bonito para que los niños aprendan a hacer "catas....."![]()
![]()
pero me parece que ya han cambiado los tiempos y poco a poco irá desapareciendo.....
En primer lugar las ''catas'' como tú dices se practican en Kárate,en Taekwondo se llaman Pumses,infórmate un poquito mejor anda.
Desaparecer ¿el qué? ¿un arte marcial que surgió desde tiempos inmemoriables y que aún lo practica muchísima gente en todo el mundo? deja de decir tonterias anda.