[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Javi M. »

¿Sugieres que esa "intención" se puede percibir sin mirar al oponente?
Eso parece.
¿A través de qué medio llega esa intención al receptor?
No tengo ni puta idea.
pues por lo que explica Javi M., el Kong Jin este tiene mucho parecido con nuestro Sakki Test...
Si, algo se parece.
Elimino el adjetivo final porque aunque tu lo uses con ellos, no quiero que quede plasmado cuando te cite diciendo
Vamos, que no quieres llamarme gilipollas aunque pienses que lo soy :lol:

Gracias, es un detalle por tu parte :wink:
Dime tu en que se diferencia esto de los poderes misticos del colega de EFO salvo que no dices que se pueda usar para derribar gente.
Se diferencia en TODO. Yo no he omitido que se pueda usar para derribar gente, de hecho he dicho clara y directamente que NO sirve para derrivar gente (ni siquiera para moverla). Yo no voy proclamando que muevo gente sin tocarlos, ni gano dinero con eso, ni siquiera fama. Lo he usado alguna vez como ejercicio ocasional para trabajar cosas muy concretas. Nunca, y repito, nunca jamás he pretendido mover a alguien sin tocarlo.
Venga Javi, no me ....
No, no te... He intentado dejar muy claro lo que he hecho yo, básicamente lo he explicado para que se sepa de donde viene esto de la fuerza vacía. Si no sabes o no quieres ver la diferencia tómatelo como quieras.
Vamos a no fastidiar el gran logro de este hilo diciendo "lo de ellos caca pero esto otro igualmente inexplicable si que mola y es verdad"
No vamos a fastidiar nada, no te preocupes.
Trent
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Trent »

Raúl Merino escribió:y se siente realmente bién uno.
Raúl Merino escribió:tu mente racional,no te permite sentir lo que realmente quieres
Pues yo creo que con esto Raúl Merino da en el clavo y tiene muy claro lo que busca. No dejes que la realidad estropee tu fantasía por absurda que sea, busca la felicidad aunque sea en mentiras. Es una forma barata de ser relativamente feliz aunque alguien debería contarle que tiene unas cuantas contrapartidas.

Es que este caso es tan de libro, que parece mentira que esté sucediendo delante de nuestras narices de forma tan clara y previsible.
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong »

La verdad es que toda esta mandanga me recuerda un poco a las apariciones marianas de toda la vida (de la virgen maria, no de marianico el corto) ese medium que consigue desmayos, sanaciones, etc. gracias al poder de dios y la pureza de corazon pero ahora actualizado con las moñadas new age, energias, chis, fisica cuantica y lo que se tenga a mano.

Tol mundo sabe que es mentira, que los que ven a la virgen encima de un olivo, toda incomoda la pobre, se forran, etc. pero no convenceras a una abuela de las que van que es mentira. Tiene cojones que raul merino diga "no es la panacea de las artes marciales, de momento" pa flipar, de momento dice. Que hay que investigar más. Esto es como los chemtrails, da igual cualquier razonamiento ni demostracion, erre que erre.

Imagen
Trent
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Trent »

Javi M. escribió:
¿Sugieres que esa "intención" se puede percibir sin mirar al oponente?
Eso parece.
¿A través de qué medio llega esa intención al receptor?
No tengo ni puta idea.
pues por lo que explica Javi M., el Kong Jin este tiene mucho parecido con nuestro Sakki Test...
Si, algo se parece.
Ok, realizando esos ejercicios sentís determinadas cosas, de eso no me cabe duda. Como tampoco me cabía duda de que los que practican EFO también sienten cosas. Lo tratáis de una forma mucho más sensata que los de EFO pero eso no me deja más tranquilo, porque la raíz del problema es la misma.

Esto es tan fácil como cogeros a ti y algún compañero tuyo con el que realices este tipo de cosas habitualmente, y probamos a hacer pruebas que saquen de la ecuación otras posibles explicaciones atribuibles a percepciones completamente normales (sonido, anticipación a lo que va a hacer el otro porque os conocéis, movimientos que permiten aceptar un rango de tiempo de reacción del receptor muy amplio que parezca que se ha ajustado a la acción del emisor, etc).

Por ejemplo, podemos aislar sensorialmente al receptor, y preparamos acciones totalmente aleatorias para el emisor, e indicar realizarlas en instantes también aleatorios, y realizamos baterías de pruebas muchas veces y analizamos los resultados estadísticamente, ¿habrá diferencia a cuando lo hacéis simplemente cerrando los ojos o de espaldas? Y si aún con todo esto hay veces puntuales que funciona ¿ese efecto acción-reacción, está dentro de la probabilidad estadística esperable?.

Si realmente crees que lo que hacéis puede pasar pruebas rigurosas y demostrar algún tipo de "algo más", enhorabuena, tienes un millón de euros en tu bolsillo fácilmente: http://circuloesceptico.org/elretodelmillon/ . Porque además, demostrar lo que proponéis no requiere tampoco una infraestructura muy cara ni un diseño experimental súper complejo, vamos que es todo como bastante factible de poner a prueba sin tanta complicación.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

DAMARPO escribió: Desde la página 2 de este hilo se viene anticipando que pasara lo que pasara en el curso, se seguiría adelante con ello; así que compañero, vuestro encomiable esfuerzo dudo mucho que tenga repercusión a corto plazo fuera de las fronteras foreriles.
Foreriles si, pero espero que una vez se tenga se postee el video tambien en bullshido y en el foro ese finlandes para que la cosa tenga una mayor repercusion que la de este foro de habla espanyola. O sea, foreriles pero internacionales.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Galactos escribió:Foreriles si, pero espero que una vez se tenga se postee el video tambien en bullshido y en el foro ese finlandes para que la cosa tenga una mayor repercusion que la de este foro de habla espanyola. O sea, foreriles pero internacionales.
Los que quieran poner su crónica de su experiencia con EFO en Bullshido pueden contactar conmigo si no son foreros habituales en ese sitio. Últimamente tienen un filtro de spam un poco fuerte.

De Bullshido al foro finlandés se llega enseguida.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

A NEW MAGUFO IS BORN!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Something's wrong

Imagen
Gautama jr.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gautama jr. »

kiseru escribió:
Gautama jr. escribió:
kiseru escribió:pero tenía en mis manos a un pobre hombre con delirios energéticos

Todo esto son suposiciones mías, claro. Pero hago una última suposición: este hombre no se ha llevado una galleta en su vida, y por eso no tiene ningún reparo en revestir sus teorías energéticas con una capa de artes marciales.
Excelente suposición. No se ha llevado ninguna galleta en su vida, al igual que seguramente no ha practicado artes marciales en su vida a juzgar por las descripciones que habéis aportado sobre su lamentable técnica.

Al final todo va cuadrando... Grandes maestros escandinavos de los que nunca se había oído nada antes... Mentalidades y corazones abiertos... Avales incondicionales del estilo con un denominador común...

Mañana postearé algo revelador, seguro que a Oximoron le va a encantar :snipersmile:
Sajite escribió:Something's wrong
Yes indeed.
aikigirl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aikigirl »

Como decían en Futurama: "prefiero creer lo que fui programado para creer"

Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Es patético.. de verdad..

Me da mucha pena esta gente..
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Es patético.. de verdad..
Me da mucha pena esta gente..
a mí también.
pero sabes que pasa?
que al final ellos son felices en su mentira y encima ganan dinero con ella.
y eso además de pena (por lo de vivir una mentira) me da mucha rabia (por lo de ganar dinero con ella).
tendría que haber una manera de acabar con este tipo de situaciones.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Koryu escribió:...que al final ellos son felices en su mentira ....
Hasta que a alguno le pase algo gordo por intentar defenderse con su “corazón abierto”. :(
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

efe escribió:
Hasta que a alguno le pase algo gordo por intentar defenderse con su “corazón abierto”. :(
Yo creo que eso no va a pasar... ellos en el fondo saben perfectamente que ante un follón... :chuck:
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

efe escribió:
Ya me lo imagino:

- Oye, ayer me atacaron y el EFO no funcionó.
- ¿Pero estabas super tranquilo cuando te atacaron?. Ya sabes que si tienes malos sentimientos no funciona.
- Hombre, me estaban pegando así que tranquilo no puedo decir que estuviera.
- Pues ese es el problema. También has de entender que es un trabajo en progreso, no puedes esperar de momento un 100% de éxito. Pero tú sigue pasando por caja... digooo entrenando cada día y serás más feliz, que eso es lo que importa.
- A ver si tenían razón los de internet...
Responder