Eso parece.¿Sugieres que esa "intención" se puede percibir sin mirar al oponente?
No tengo ni puta idea.¿A través de qué medio llega esa intención al receptor?
Si, algo se parece.pues por lo que explica Javi M., el Kong Jin este tiene mucho parecido con nuestro Sakki Test...
Vamos, que no quieres llamarme gilipollas aunque pienses que lo soyElimino el adjetivo final porque aunque tu lo uses con ellos, no quiero que quede plasmado cuando te cite diciendo
Gracias, es un detalle por tu parte
Se diferencia en TODO. Yo no he omitido que se pueda usar para derribar gente, de hecho he dicho clara y directamente que NO sirve para derrivar gente (ni siquiera para moverla). Yo no voy proclamando que muevo gente sin tocarlos, ni gano dinero con eso, ni siquiera fama. Lo he usado alguna vez como ejercicio ocasional para trabajar cosas muy concretas. Nunca, y repito, nunca jamás he pretendido mover a alguien sin tocarlo.Dime tu en que se diferencia esto de los poderes misticos del colega de EFO salvo que no dices que se pueda usar para derribar gente.
No, no te... He intentado dejar muy claro lo que he hecho yo, básicamente lo he explicado para que se sepa de donde viene esto de la fuerza vacía. Si no sabes o no quieres ver la diferencia tómatelo como quieras.Venga Javi, no me ....
No vamos a fastidiar nada, no te preocupes.Vamos a no fastidiar el gran logro de este hilo diciendo "lo de ellos caca pero esto otro igualmente inexplicable si que mola y es verdad"