[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por HnoPERRO »

Veo que te ha gustado la web... ; )

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

HnoPERRO escribió:Veo que te ha gustado la web... ; )
Pues sí :D

Y hay un interesante documento llamado EFO-plan, pero está solamente en finlandés... :cry:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Ya se que soy un plasta, pero... hay una estimacion de cuando estara el video disponible?

Y en otro orden de cosas, sin ninguna relacion de ningun tipo... cuando es el proximo curso abierto de Kihatsu? Vendra Dillman a Espanya en algun momento?
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Galactos escribió:Ya se que soy un plasta, pero... hay una estimacion de cuando estara el video disponible?
De momento no hay estimación. Somos noobs en edición, y todavía estamos recopilando material de otros asistentes. Si alguien que sepa del tema nos quiere echar una mano, encantados. :wink:
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Después de todo lo que han dicho, todo lo que eneñaron, todo lo que pasó.......Cómo pueden seguir echándole tanto morro, increíble que les afecte tan poco la opinión de los demás..... CERO vergüenza
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Seiza escribió:
Galactos escribió:... Si alguien que sepa del tema nos quiere echar una mano, encantados. :wink:
Usuarios totales 21990

Por favor, hay un forero en apuros, entre los 21988 que quedan (he quitado a Seiza y a mi) tiene que haber alguien que pueda echarle un cable y por supuesto mi interés es puramente altruista nada que ver con que esté pendiente de ver el resultado :silly:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Y en otro orden de cosas, sin ninguna relacion de ningun tipo... cuando es el proximo curso abierto de Kihatsu? Vendra Dillman a Espanya en algun momento?
Tuuuuuu eeerrrrrres mala perrrrrsonnnnna !
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

He enviado un mensaje privado a Seiza ofreciendo mis servicios como editor de video.

Desde el momento que tenga los videos, puedo editarlo todo en un día. Aún no me ha contestado, pero vaya, un poco de paciencia :lol:
Okami_Seishin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Okami_Seishin »

Como van esos videos...ya tengo palomitas de colores y un buen whiskie :bday: :bday:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Koryu escribió: Tuuuuuu eeerrrrrres mala perrrrrsonnnnna !
No tengo *ni idea* de lo que me hablas :cunao:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

O sea, que no le habéis metido al Jukka una galleta en condiciones.... joios niños.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

DCS escribió:O sea, que no le habéis metido al Jukka una galleta en condiciones.... joios niños.
La verdad es que tuve la oportunidad de hacerlo. Cuando le tenía el cuello rodeado y a mi merced le podía haber hecho cualquier cosa: un atemi, un hachi mawashi, un sutemi, una estrangulación... pero tenía en mis manos a un pobre hombre con delirios energéticos que en ningún momento demostró ninguna intención de defenderse ni de atacarme. Simplemente parecía sorprendido de lo que le estaba pasando.

Reflexionando más tarde creo que tomé la decisión correcta, si es que se le puede llamar decisión porque es lo que me salió en ese momento. Pero sé que si le hubiera hecho daño me hubiera sentido mal, y hacerlo tampoco habría alterado el resultado de la demostración.
Gautama jr.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gautama jr. »

kiseru escribió:pero tenía en mis manos a un pobre hombre con delirios energéticos
Entonces según tu experiencia, dirías que se trata más de un trastorno mental delirante que de una mentira?
Okami_Seishin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Okami_Seishin »

Gautama jr. escribió:
kiseru escribió:pero tenía en mis manos a un pobre hombre con delirios energéticos
Entonces según tu experiencia, dirías que se trata más de un trastorno mental delirante que de una mentira?
No exime la culpa el trastorno que cualquiera de efo pudiera tener... :smash: :rodillo:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

kiseru escribió:Reflexionando más tarde creo que tomé la decisión correcta, si es que se le puede llamar decisión porque es lo que me salió en ese momento. Pero sé que si le hubiera hecho daño me hubiera sentido mal, y hacerlo tampoco habría alterado el resultado de la demostración.
Dirán que Jukka manipuló tu mente con sus poderes energéticos y evitó la agresión.... ya verás como aún van a aprovecharse de que no hayáis sido unos cabronazos.
Responder