Por ahora el único sitio donde he ido es al polideportivo de La Latina. Me dicen que casi seguro que no haya problema para el 27 de Marzo, pero que lo tienen que confirmar. Pero la persona que lleva esto, está fuera de Madrid toda esta semana, así que me lo confirmará la que viene
Sale creo que a 38€/hora (me lo dijo de cabeza, pero más o menos es algo así). Yo creo que sería adecuado un horario de 10h a 14h, y luego de 17h a 20h (es decir, 7 horas en total). ¿Cómo lo veis? (el horario)
En el post resumen que pondré, indicaré la gente que hay prevista para enseñar algo.
pd. Si alguien conoce un sitio con tatami para entre 30 y 40 personas, que lo diga, por si no sale lo de la latina.
En cuanto a restaurante y alojamientos, pues eso una vez que tengamos confirmado el sitio para entrenar.
Y lo de las camisetas, pues si alguien quiere encargarse de hacerlas, fenómeno, pero yo ya no puedo ocuparme de más cosas. Por cierto, Tengu, si lees esto, a ver si te traes (¿vas a venir?) o me mandas las camisetas que sobraron (son pocas), para los que quieran.