Yo estoy dispuesto a poner otros 10€Flintstone escribió:En qué número de cuenta hago el ingreso?DCS escribió:En esas condiciones yo pongo otros 10€.cyberclon escribió:Yo pongo 10€ para que alguien pague el seminario y asista de incógnito, con el propósito firme y claro de que prueben las cosas sobre el y si hay negativa, montar un cirio y reclamar la pasta. Y si hay que llamar a la policia se llama.
[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] Emptyforce
primero habrá que encontrar a la persona que quiera ir y de la que no conozcan el nombre ni la cara. nosotros estamos marcados ya , je je
Ahí van 10€ másmKr escribió:
...
Yo estoy dispuesto a poner otros 10€
También sería útil no explicar los planes en público, que luego te vienen venirKoryu escribió:primero habrá que encontrar a la persona que quiera ir y de la que no conozcan el nombre ni la cara. nosotros estamos marcados ya , je je
Pero bueno, que si se hace contad con mis 10€ también. Ya tenemos la mitad
Gracias DCS, los que no tenemos FB a veces nos perdemos cositasDCS escribió:Copio pego del caralibro para que se preserven las conversaciones.
Kiseru, a tí no te conocen la cara. Porque no vas tú?
Los quotes son de un evento público, creo que se puede acceder sin tener una cuenta de Facebook:kiseru escribió:
Gracias DCS, los que no tenemos FB a veces nos perdemos cositasSi puedes hacer update de vez en cuando...
Kiseru, Links, los que queráis ir el día 6 y no hayáis sido rechazados, ¿me podéis enviar un privado?
Con discrecion, que no puedan saber quien ha sido leyendo el foro, por privados mejor.
Asi que tengan que aceptar a todo el que se apunte (¿llegarian a cancelar el seminario?).
Y antes de ir pasaos una fregona por el corazon no sea que os lo vean negro y os detecten.
Asi que tengan que aceptar a todo el que se apunte (¿llegarian a cancelar el seminario?).
Y antes de ir pasaos una fregona por el corazon no sea que os lo vean negro y os detecten.
Aunque es público, por si acaso borran o editan los mensajes, continúo con los cortapegaskiseru escribió:Gracias DCS, los que no tenemos FB a veces nos perdemos cositasSi puedes hacer update de vez en cuando...
Marc Campos Mula No entiendo cuál es el problema. ¿De qué tenéis miedo? Nadie va a montar ningún lío, somos practicantes de artes marciales que creemos en la ciencia y tenemos una visión concreta sobre los problemas que por desgracia acarrea la violencia y la forma de resolver conflictos. Si vosotros creéis que la violencia y las agresiones se pueden resolver mediante la Fuerza Vacía, ¿por qué no nos lo queréis enseñar? Si nos abrís los ojos, y encima con "mentes cerradas" como nosotros, habréis mejorado el mundo, ¿no es esa la misión de EFO? Si nosotros "despertamos" seremos sin duda más felices, tendremos más amigos y habremos descubierto un nuevo camino marcial. Sobre usar el término "e*******", cualquiera que no crea en EFO, cualquiera, sea educado o no, va a creer que es una e*******. Es una consecuencia natural. Si tú crees que EFO es una mentira, y EFO implica un servicio económico (como cualquier clase pagada), pues eso se llama e*******...de la DRAE: "Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro." Si crees que EFO no es verdad, el diccionario te obliga a concluir que es una e******* (sería diferente si fuera gratis), así que incluso la gente educada y respetuosa, piensa que eso es una e******* si no cree en EFO. No hay más complicaciones. Ahora, si creéis en vuestra práctica, ¿estáis dispuestos a ser transparentes y enseñarnos que no es una e*******? Entonces con mucho gusto nos tragaremos nuestras palabras y nos disculparemos si alguien considera que hemos proferido alguna ofensa. Lo único que pedimos es que la verdad se muestre. ¿Quién teme a la verdad?
Hace aproximadamente una hora · 5
Morkacho Morkar MKr Habéis demostrado mucho al retirar la invitación que disteis a 3 artistas marciales para que estos pudiesen comprobar la eficiencia de EFO.
Cuando tuve conocimiento de la existencia del Sr Jukka lo primero que pensé fue: Otro loco místico que piensa tener superpoderes, y lo peor, tiene una legión de seguidores que se creen esa patraña.
Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que iban a invitar a 3 artistas marciales, gente escéptica, a una demostración! ¡¿de verdad el señor Jukka estaba tan loco como para creerse capaz de inmovilizar a 3 artistas marciales que llevan años entrenando y puliendo tanto sus cuerpos como sus técnicas? ¿O ... sera verdad que el SR Jukka tiene super poderes?
AL final ustedes -o el sr Jukka- han retirado su invitación, poniendo escusas bastante feas la verdad. Para mi esta claro, Lo que hace el sr Jukka es una mentira
Hace aproximadamente una hora · 4
Morkacho Morkar MKr Señor Carlos Casado Sanchez , Dice ud: "Ya esta bien el tiempo pone a cada uno en su sitio.y los vídeos que grabáremos harán el resto"
En aproximadamente 1 hora me voy al gimnasio, si ud lo desea puedo grabar algo parecido a lo que hace el sr Jukka, solo tengo que pedirle ayuda a alguno de mis compañeros de entrenamiento. Puedo subirlo a youtube si lo desea o enviárselo por privado. Quizá de esta forma piense usted, o los seguidores del señor Jukka, que yo también puedo "noquear" a distancia.
Hace aproximadamente una hora · 2
Lander Sanchez te equivocas amigo morkacho... "Solo los puros de espiritu bendecidos por la luz divina del bigote del lider, seran premiados con el poder de los unicornios rosas" alabemos al Lider¡¡
Hace aproximadamente una hora · Editado · 1
Eduard Gigante Arévalo Veo que os habéis retratado vosotros solos, no ha hecho falta que vaya nadie a comprobar la eficacia del EFO.
Hace aproximadamente una hora · 2
Joan Carles Sànchez Babià A ver, que yo también soy escéptico y justamente por eso voy, con la mente abierta y no más. Pues no he asisitido yo a seminarios de "fueras de serie", con sistemas contrastados y he salido con la sensación de que me han tomado el pelo. Pero, mis muchos maestros me han enseñado siempre el respeto. Porque todos sabemos que en el fondo, nosotros los locos artistas marciales somos considerados unos frikies desde allá fuera. Quien quiera ir que vaya, quien no, pues no, y no os procupeis, que yo os colgaré mi opinión más objetiva de los vivido. Los que me conocen saben que así lo haré. Pero mantengamos la calma chic@s.
Hace 56 minutos · 2
Eduard Gigante Arévalo El problema es que por lo visto han retirado la invitación a 3 artistas marciales que también querían ir a comprobar que hay de cierto en todo esto.
Hace 54 minutos · 1
Agustin Nuñez Manchon PERDON ANTE TODO, Y SIN ANIMOS DE OFENDER" EL VIDEO ....JAJAJAJA JAJA NO PARO DE REIRME, ESO ES UNA BROMA NO!! ?? JAJAJA RAUL TIO NO TE ENFADES, UN SALUDO,
Hace 54 minutos · 1
Lander Sanchez Joan, en vez de darle 90 leuros a estos sinverguenzas, inviertelos en un kimono nuevo, un boken o un caprichito que se te ocurra. Ya te resumo yo lo que va a pasar en el "seminario": Bla bla bla el poder del amor, bla bla ba tiro a mi colega mirandolo bla bla bla dadme vuestro dinero.
Hace 51 minutos · 1
Bueno
he visto en este foro a gente organizar curso con profesionales de primer nivel y tener que suspenderlos por falta de asistencia
he visto a gente muy buena perder un dinero que no tenían por traer a profesionales contrastados depués de asistencias a seminarios realmente ridículas
y que ahora se vayan a juntar 40 tíos para esta presunta payasada...
las cuentas están claras... estoy por ir y pedir la representación de la zona norte.
he visto en este foro a gente organizar curso con profesionales de primer nivel y tener que suspenderlos por falta de asistencia
he visto a gente muy buena perder un dinero que no tenían por traer a profesionales contrastados depués de asistencias a seminarios realmente ridículas
y que ahora se vayan a juntar 40 tíos para esta presunta payasada...
las cuentas están claras... estoy por ir y pedir la representación de la zona norte.
Nusé, yo no veo nada de lo que ha puesto DCS. O no se puede ver anónimamente o han borrado los mensajes. O no puedo verlo particularmente yo, a saber.Seiza escribió:Los quotes son de un evento público, creo que se puede acceder sin tener una cuenta de Facebook:
Me corrijo, ya lo he encontrado. Buscaba las actualizaciones al pié del documento, está claro que el caralibro y yo no nos llevamos bien.kiseru escribió:Nusé, yo no veo nada de lo que ha puesto DCS. O no se puede ver anónimamente o han borrado los mensajes. O no puedo verlo particularmente yo, a saber.
Seiza, ¿te encargarías tu de la gestión de los donativos?Seiza escribió:Kiseru, Links, los que queráis ir el día 6 y no hayáis sido rechazados, ¿me podéis enviar un privado?
En caso afirmativo (que te ti me fio) indícame por pm o email el nº cuenta.
Ahora tenéis que ir
por cojones
si no cualquiera puede decir que iba de parte de Hispas ir a probar y ser repelido magnéticamente.
yo si fuera el organizador ya estaba pidiendo el favor a un amigo.
por cojones
si no cualquiera puede decir que iba de parte de Hispas ir a probar y ser repelido magnéticamente.
yo si fuera el organizador ya estaba pidiendo el favor a un amigo.
Si me cuentas a mi, a tí, a cyberclon, a mKr, a Flintstone y a DCS ya van 60€.kiseru escribió:
Pero bueno, que si se hace contad con mis 10€ también. Ya tenemos la mitad![]()
Ah, y después de echarle un vistazo al evento del facebook me he encontradon con esto
Raul Merino Cantero
INCIDENCIA REAL de una alumna de EFO . Aquí está la historia de Kati Kortelainen, lo que ocurrió ayer ... Kati ha estado cerca de dos meses que participando en la EFO y dos veces en Seminarios de EFO ...
Alumna de EFO ( Kati ) : Ayer, el domingo por la tarde me vine de Kamppi Shopping Center. De mi casa en el autobús ya que me dejaba cerca de la estación de metro de Kamppi. Afuera, en la entrada del metro, había tres hombres jóvenes, sin duda, drogados. Un chico alto, que estaba más alocado que los demás, hizo movimientos de karate-como hacia mí (sí, a mí! Confuso!) Y murmuró que él me podía atacar y castigar a mí mismo tan rápido como un rayo y entonces le abrí mi corazón instintivamente. Le dije suavemente: "No tienes que hacerlo." El chico dejó agitando los brazos. Su aspecto agresivo se suavizó.
Me fui en el autobús. El grupo se quedó en la entrada del metro. Estaban más calmados. Antes de coger mi autobús vi un guardia de seguridad hablando con los chicos. No sé si el grupo había estado acosando a la gente por mucho tiempo. Era el Día del Padre aquí en Finlandia ayer, casi todas las tiendas estaban cerradas. Kamppi ( centro comercial ) estaba abierto y lleno de gente. Debe haber sido un día muy ocupado para los guardias de seguridad en el centro comercial y en el metro.
En mi camino a casa me di cuenta de que no había sentido ningún temor cuando ese hombre agitó los brazos. Hace unos meses ese tipo de situación me habría asustó. Pero en lugar de tener miedo, yo estaba llena de aceptación y ternura. Y yo no estaba mal.
Este es el ejemplo de EFO!
Br Jukka
Ahora mismo hay dos vías.DCS escribió:Seiza, ¿te encargarías tu de la gestión de los donativos?Seiza escribió:Kiseru, Links, los que queráis ir el día 6 y no hayáis sido rechazados, ¿me podéis enviar un privado?
1) El viernes 6 sigue habiendo una demostración gratuita para escépticos, pero hemos sido vetados IX-9, Koryu, un alumno suyo y yo. Quien quiera participar sigue siendo libre de enviar un e-mail a raulinn8@hotmail.com pidiendo asistir. La demostración es "no apta" para gente maleducada o irrespetuosos como nosotros, pero "apta" para quien tenga una actitud que encaje con el estilo del organizador.
2) Si finalmente hay un voluntario para ir al seminario pagándolo, si confiáis en mí, puedo hacer esa gestión. Y yo pongo otros 10€. Aunque no sé de qué manera un intermediario es más útil que cada uno haciendo el ingreso individualmente.