[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] Emptyforce
Desde Finlandia con todos vosotros...

En un debate con el organizador saqué el tema, y contestaba que EFO no es para ganar dinero sino para fines más nobles. Entonces comenté que si tan seguros están, podrían usar ese dinero para donarlo a las víctimas del tifón de Filipinas, y que precisamente sería inmoral no hacer nada al respecto teniendo la oportunidad de ganar un millón de dólares haciendo lo que uno sabe y utilizarlos para un fines caritativos. No hubo respuesta...Galactos escribió:Y ya que el amable senyor cobra por los seminarios (que no lo hace por amor al arte, vamos), informo que sus supuestos "poderes" califican para conseguir el millon de dolares que ofrece la Fundacion James Randi. No se a que esta esperando.
No se por que no me sorprende.Seiza escribió:En un debate con el organizador saqué el tema, y contestaba que EFO no es para ganar dinero sino para fines más nobles. Entonces comenté que si tan seguros están, podrían usar ese dinero para donarlo a las víctimas del tifón de Filipinas, y que precisamente sería inmoral no hacer nada al respecto teniendo la oportunidad de ganar un millón de dólares haciendo lo que uno sabe y utilizarlos para un fines caritativos. No hubo respuesta...
He contactado con Jukka Lampila. Le he expuesto que nos han propuesto esta quedada y que me confirmase si el encuentro seguiría las pautas de sus vídeos: nosotros le atacamos (como queramos) y él nos desviará con la Fuerza Vacía, sin tocarnos. Su contestación ha sido Of course this is ok.
Yo me llevo mis guantes de 16-Oz.
Yo me llevo mis guantes de 16-Oz.
No es por malmeter, pero esos guantes son muy voluminosos, no se cuanto pesas pero te va a restar velocidad y veracidad al experimento.Seiza escribió:Yo me llevo mis guantes de 16-Oz.
¿No será mejor unos guantes de MMA?.
Un saludo
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

+1Kakutogi escribió:No es por malmeter, pero esos guantes son muy voluminosos, no se cuanto pesas pero te va a restar velocidad y veracidad al experimento.
O si no son de mma, al menos de 10 Oz. Especialmente si como comentaba alguno va simplemente a meterle un directo al estómago.
Que de todas formas da igual porque probablemente será repelido el golpe tal como asegura el Maestro.
Te veo bien preparado para la ocasión IX-9, me alegro.Ya, pero si el tío encaja el golpe, puede argumentar que con su energía los golpes no le hacen nada o alguna chorrada así... Que ya me lo veo venir... Mientras que con lo otro, a ver como justificas estar doblado en el suelo....
la verdad es que no hay nada más elegante que un tortazo con toda la mano abierta en la cara, no deja cicatriz pero hace un ruido interesante, se te quedan los dedos marcados y el pitido en el oído...
y luego ya todo lo demás. No estaría mal acabar inmobilizando en el suelo, por aquello de que quede claro que no ha habido repulsión magnética.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Double leg, montada, armlock y que toque las castañuelas hasta que no quede ninguna duda.Javi M. escribió:No estaría mal acabar inmobilizando en el suelo, por aquello de que quede claro que no ha habido repulsión magnética.
Bueno bueno, pues me llevaré varias medidas a petición popular
Aunque no creo que sea una cuestión de velocidad. Si realmente no va a tocarnos, tanto da estirar el puño e ir aproximándose caminando hasta que el brazo extendido impacte. Y en principio somos más invitados, así que tendremos sujetos de diferentes tamaños, pesos, edades y disciplinas.
Aunque no creo que sea una cuestión de velocidad. Si realmente no va a tocarnos, tanto da estirar el puño e ir aproximándose caminando hasta que el brazo extendido impacte. Y en principio somos más invitados, así que tendremos sujetos de diferentes tamaños, pesos, edades y disciplinas.
Al estómago sin guantes c**o!!! Que note bien los nudillos...Angel Exterminador escribió:+1Kakutogi escribió:No es por malmeter, pero esos guantes son muy voluminosos, no se cuanto pesas pero te va a restar velocidad y veracidad al experimento.
O si no son de mma, al menos de 10 Oz. Especialmente si como comentaba alguno va simplemente a meterle un directo al estómago.
Entonces te mirará así y ya no podrás hacer nada...Seiza escribió:

Jajaaja!
Pues no te extrañe que sea parte de su táctica jajaja.IX-9 escribió:
Entonces te mirará así y ya no podrás hacer nada...
Jajaaja!
A los aikidokas del foro: ¿os suenan estos nombres?
-Toshikazu Ichimura.
-Kobayashi.
-Hikitsuchi.
-Blaize.
Son los maestros que ha tenido Jukka Lampila.
- El 13er Guerrero
- Forero Iniciado

Una pregunta a quienes van a asistir, o a quienes ya tuvieron contcto con el señor Jukka o su representante:
¿Cual es el marco "teorico" en el que sustenta su practicas y sus enseñanzas?
Recien vengo del cara-libro y lei ahi la publicidad de este evento, y al parecer su representa, confianza aparte, afirma que que Empty Force "Esta basado en una de varias(?) energias internas"
lo cual me lleva a preguntar, ¿a que otras energias se refiere? ¿tienen todas y cada una de ellas un nombre, denominacion o tipologia? ¿ el Sr. Jukka domina todas ellas?
exactamente como afirma que funciona lo que hace?, le llega un chorro de energia del espacio exterior, lo recircula en su cuerpo y lo emite via su mente? o sus manos?
Se que suena a chorrada, pero tengo mucho interes en saber como racionalizan sus creencias.
Gracias.
¿Cual es el marco "teorico" en el que sustenta su practicas y sus enseñanzas?
Recien vengo del cara-libro y lei ahi la publicidad de este evento, y al parecer su representa, confianza aparte, afirma que que Empty Force "Esta basado en una de varias(?) energias internas"
lo cual me lleva a preguntar, ¿a que otras energias se refiere? ¿tienen todas y cada una de ellas un nombre, denominacion o tipologia? ¿ el Sr. Jukka domina todas ellas?
exactamente como afirma que funciona lo que hace?, le llega un chorro de energia del espacio exterior, lo recircula en su cuerpo y lo emite via su mente? o sus manos?
Se que suena a chorrada, pero tengo mucho interes en saber como racionalizan sus creencias.
Gracias.
yo empiezo a tener miedo.... 
Y asi es como esto funciona.Koryu escribió:yo empiezo a tener miedo....
this is what will happen: