Si estas interesado ponte en contacto con nosotros.
El patético estado del Krav Maga en Zaragoza
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El patético estado del Krav Maga en Zaragoza
El seguro de responsabilidad civil que tiene KMT cubre krav maga. kapap. defensa personal policial..defensa femenina...eskrima-kali..jkd..defensa personal..close.combat etc por lo que hay instructore de todo y a todos se les promociona.
En Zaragoza hay muy buena gente en boxeo y en kick...me da mas fiabilidad gente que ha peleado de verdad que no los herederos de imi que por ser no son sin policias ni han competido de verdad etc
Recomiendo que la gente pruebe de diferentes lineas ya sea en clases o cursos y puedan comparar. La gente es la que paga y decide.
saludos deportivos a todos
saludos deportivos a todos
-
Avi.seaman
- Forero Nuevo

Vuestra intención no está mal, y seguro que puede ser una ayuda para algunos profesores. Lo que se critica aquí y que se ha criticado de forma virulenta estos días en el foro son grupos de Krav como la ikm, global, FEL, etc que han comenzado una carrera de vender grados que sólo desprestigia al KRAV MAGA. Y como tu grupo se compone de elementos de esas federaciones, me verás con el derecho de tener que rechazar tu invitación. No tengo nada más que decir. El tiempo nos dirá quien tuvo razón. Por lo que se puede ver desde hace unos días la gente va abriendo los ojos y ya saben distinguir los engaños...
Estoy de acuerdo. Pero con el tiempo se espera que la gente se forme mas y suba la calidad del km nacional. De los instructores que empezaron en fel hace años solo un puñado sigue.
-
desengañado
- Forero Nuevo

Se nota a que federación defiendes, eso está claro.Avi.seaman escribió:Esta es la patética realidad del Krav Maga en Zaragoza, y una auténtica vergüenza, gente como esta:
O como esta otra:
Que arrastran por el suelo el nombre de un sistema altamente efectivo como es el Krav Maga y que lo convierten en una colección de técnicas suicidas y temerarias...
Por suerte, por fin en Zaragoza se ha instalado una escuela de la FEKM de Richard Douieb donde se enseña el auténtico Krav Maga que Imi creó y avalado por la Federación de Richard Douieb (alumno directo de Imi Lichtenfeld). La escuela está ubicada en el Gimnasio Kumgan y su dirección web es ( http://kmzfekm.wix.com/kmzfekm )
De todas formas siempre ha habido gente de Zaragoza que han preferido desplazarse a la Escuela de Huesca durante todos estos años en los que no existía la FEKM en Zaragoza para poder entrenar con profesores de la FEKM ( http://dminguez.wix.com/kravmaga )
Esto es el KRAV MAGA de la FEKM para cuando alguien lo quiera comparar con esas ridiculeces que se ven en los videos anteriores>
Ya es decision de cada uno donde quiere entrenar...
El primer vídeo es muy triste, sin duda. El segundo pues... el señor Ultra tiene la capacidad de la que le doto su entrenador, ni más ni menos. Con un entrenador que entrena de una forma neligente no se puede esperar un alumnado brillante. Por lo que tengo entendido el tampoco está nada contento con su maestro, pues se la ha jugado con bastante poca elegancia. Empezo dandonos las clases del curso avanzado del que hablaba, pero finalmente se fue, en teoría por desavenencias con el entrenador principal; las cuales estarían más que justificadas.
Nosotros no nos planteamos desplazarnos. Si dais clases por Zaragoza estaremos encantadísimos de ir a probar una.kmt escribió:Desde hace dos años un grupo de gente de Zaragoza y Teruel se estan desplazando a La Rioja y ha Euskadi para entrenar y formarse como alumnos y mas adelante deseando ser instructores ya que en Zaragoza no habia lo que ha su juicio deseaban.
Para los suspicaces esta gente paga la cuota mes del gym donde vayan igual que el resto de la gente y sobre el tiempo....bueno llevan ya casi dos años y en breve se examinaran de Verde osea que nada de cursos de instructor
Asimismo se ha organizado dos cursos multitudinarios en Parque Grande con Jesús Aparicio de Logroño por lo que si.....el km en Zaragoza esta muy mal para traer gente de fuera pero eso lo provocan la misma gente e aqui.
http://www.kmt.es
http://www.kickboxingmma.es/galeriadepr ... PRENSA.htm
Lo de las homologaciones nos tiene los cojones llenos. Decían que el cinturón negro de la FELODA se iba a homologar por el de una federación Austriaca, por el de la Global, por el de DPP... vamos, que sacas un cinturón y te dan 30. De hecho si la dirección central no les llega a parar los pies ahora tendríamos como 15-20 cinturones negros nuevos.kmt escribió:Ahhh y respecto a danes etc de km...ya sabeis persona con muchos alumnos es muy cotizada y se les ofrece la homologacion de su organizacion..verdad Diego? pero si uno es 2' dan de km...da igual que se lo reconovan mil asociaciones...seguira siendo 2' dan
Me ha dicho un compañero que ha hablado contigo, no nos cuadran mucho los precios pero la idea en sí nos gusta mucho. Si no es este sábado al siguiente iremos sin falta a ver una de tus clases, nos vemos pronto.KMZ-F.E.K.M. escribió:Hola, soy Laurent SCOTTO, responsable de la escuela Krav Maga Zaragoza F.E.K.M. Practico el Krav Maga desde más de una década y debo reconocer que nunca había visto tantas cosas raras en el Krav Maga como desde que estoy en Zaragoza…
Cosas que al fin y al acabo, ensucian el nombre de esta fabulosa disciplina, entonces, es hora de parar el teatro ¡!!
Vamos por orden:
1- Antes de apuntarse a una clase de Krav Maga, hay que preguntar al profesor quien era su profesor y de dónde viene, es fácil, ¿quién es el fundador del Krav Maga? Imi Lichtenfield
Imi formó a Richard DOUIEB que ha extendido el KM en Europa creando la F.E.K.M.-R.D. y siempre con la voluntad de seguir la vía de Imi, yo soy alumno directo de Richard DOUIEB y Jerome SOUSSAND.
¿Quién es Jerome SOUSSAND? Uno de los mejores alumnos de Richard DOUIEB a quien dejó a cargo la escuela de Creteil (Francia).
2- A los profesores de Krav Maga que os contestan: “Si, yo antes era de la F.E.K.M.-R.D.” ¿Cómo qué? ¿Alumno? ¿Profesor? Algunos de los de Zaragoza que se dicen ex Fekm han dado menos de 20 h como alumnos!!! Pensad “PUES POR ALGO SERA”
2- A los que os prometen formaros para ser MONITOR NACIONAL en unos fines de semana por 800€….
Poneros en esta situación, no sabéis nadar y queréis aprender, os vais a una escuela de natación y el profesor os comenta que por 800€, en un fin de semana, sabréis nadar, y con dos fines de semana más, tendréis el título de MONITOR NACIONAL DE NATACIÓN.
Mi pregunta, ¿os vais a apuntar? Pues no, porque es simplemente IMPOSIBLE, PUES ES LO MISMO CON EL KRAV MAGA ¡!!!!
Eso se llama, engañar a la gente para sacarle dinero, y en el código penal, se llama de otra manera, os dejo adivinar…
4- A los profesores que en su página web, ponen su CURRICULUM VITAE que parece mejor que un espía de la CIA, pues entonces porque no trabajan en la CIA????
5- Un día hablando con alguien de una escuela fuera de la F.E.K.M.-R.D., me contesto que ningún alumno se ha quejado…
Pero cómo se va a quejar la gente si no tienen conocimiento de lo que se le está enseñando ¡!!!!!!
Gracias a dios, algunos alumnos empiezan a tener este conocimiento y se empiezan a quejar…
6- Al contrario de otras escuelas, no tengo la pretensión de hacer de mis alumnos unos súper guerreros o súper combatientes.
Mi único objetivo es: aumentar la probabilidad de mis alumnos de salir sanos y salvos de una situación crítica….
Para terminar, vengo de Francia, y os puedo asegurar una cosa, en el sector ESPAÑA de la F.E.K.M.-R.D. hay muy, pero muy buen nivel….
Y si todavía no lo tenéis claro: http://kmzfekm.wix.com/kmzfekm / http://www.kravmaga-fekm.es / http://www.krav-maga.net
Ya lo creo que hay muy buena gente, pero son disciplinas distintas con objetivos bien distintos.greenman escribió:En Zaragoza hay muy buena gente en boxeo y en kick...me da mas fiabilidad gente que ha peleado de verdad que no los herederos de imi que por ser no son sin policias ni han competido de verdad etc
Respecto a "broncas" tipo la de Avi.seaman y kmt. Sabemos que sois los mejores hombre, todo el mundo de si mismo habla genial en esto del KM. Desde la FEL dicen exactamente lo mismo que decís vosotros, pero siendo vosotros los malos malosos.
La cosa está de la siguiente forma, hay gente buena y mala en todos sitios, pero lo de la FELODA (y más en Aragón) ---. Nosotros vamos a tratar con todo instructor que quiera tratarnos (exceptuando a cualquiera de la FEL, claro), sea de la FEKM, de KMT, de Worldwide... y luego eligiremos. Si vamos a la clase de la FEKM y nos gusta que nadie se preocupe, nos apuntaremos y lo promocionaremos entre el grupo de practicantes que estamos en la FEL. Si no nos gusta pues no. Si vamos a una clase de KMT y nos gusta, pues allí entrenaremos nosotros. Es tan sencillo como eso, no hace falta montar una discusión. Que los hechos hablen, que palabras bonitas ya las oimos antes.
Un cordial saludo a todos!
Es que no vamos a aprender nunca?, yo reconozco que en su dia me llamo la atención este sistema, pero visto el panorama español mejor dedicarse a algo mas productivo.
Saludos.
Saludos.
-
KMZ-F.E.K.M.
- Forero Nuevo

Para contestar a desengañado....
La cosa está de la siguiente forma, hay gente buena y mala en todos sitios, pero lo de la FELODA (y más en Aragón) ---. Nosotros vamos a tratar con todo instructor que quiera tratarnos (exceptuando a cualquiera de la FEL, claro), sea de la FEKM, de KMT, de Worldwide... y luego elegiremos. Si vamos a la clase de la FEKM y nos gusta que nadie se preocupe, nos apuntaremos y lo promocionaremos entre el grupo de practicantes que estamos en la FEL. Si no nos gusta pues no. Si vamos a una clase de KMT y nos gusta, pues allí entrenaremos nosotros. Es tan sencillo como eso, no hace falta montar una discusión. Que los hechos hablen, que palabras bonitas ya las oímos antes.
Para mi tienes toda la razón, no hace falta discutir, tarde o temprano la gente se dará cuenta sola, por lo de los precios, tienes mi email si quieres que te aclaro algo..
Siempre me he querido quedar lejos de los foros para no entrar en discusiones sin fin, lo que me ha echo "saltar" es esa sensación de e******* que cuentas !!!
Que la gente aprende Krav Maga en otra escuela que la mía, no hay problema, pero que algunas escuelas usan el nombre del Krav Maga para una e******* como dices, pues no...
Futuros alumnos de Krav Maga, todo esta en vuestras manos para elegir lo que os conviene mejor.
Un saludo, nos veos pronto.
La cosa está de la siguiente forma, hay gente buena y mala en todos sitios, pero lo de la FELODA (y más en Aragón) ---. Nosotros vamos a tratar con todo instructor que quiera tratarnos (exceptuando a cualquiera de la FEL, claro), sea de la FEKM, de KMT, de Worldwide... y luego elegiremos. Si vamos a la clase de la FEKM y nos gusta que nadie se preocupe, nos apuntaremos y lo promocionaremos entre el grupo de practicantes que estamos en la FEL. Si no nos gusta pues no. Si vamos a una clase de KMT y nos gusta, pues allí entrenaremos nosotros. Es tan sencillo como eso, no hace falta montar una discusión. Que los hechos hablen, que palabras bonitas ya las oímos antes.
Para mi tienes toda la razón, no hace falta discutir, tarde o temprano la gente se dará cuenta sola, por lo de los precios, tienes mi email si quieres que te aclaro algo..
Siempre me he querido quedar lejos de los foros para no entrar en discusiones sin fin, lo que me ha echo "saltar" es esa sensación de e******* que cuentas !!!
Que la gente aprende Krav Maga en otra escuela que la mía, no hay problema, pero que algunas escuelas usan el nombre del Krav Maga para una e******* como dices, pues no...
Futuros alumnos de Krav Maga, todo esta en vuestras manos para elegir lo que os conviene mejor.
Desengañado, pero como te vas a creer que en ocho meses vas a ser cinturón marrón y monitor,,,,,,es un poco ingenuo por tu parte, te han sacado la pasta y punto.
De todos modos menos mal que te has dado cuenta pero lo lamentable es que hay gente que no se da cuenta del nivel que tiene su instructor de KM por que no ha comparado.
Los cursos de finde semana de la F€LODA cuanto daño ha hecho al KM, cinturon negro en un finde semana y en otro monitor,,,,,luego muchos se han montado sus chiringuitos con otras federaciones.

De todos modos menos mal que te has dado cuenta pero lo lamentable es que hay gente que no se da cuenta del nivel que tiene su instructor de KM por que no ha comparado.
Los cursos de finde semana de la F€LODA cuanto daño ha hecho al KM, cinturon negro en un finde semana y en otro monitor,,,,,luego muchos se han montado sus chiringuitos con otras federaciones.
Dejaros ya de chuminadas. La FELUCHA ha propiciado esta situacion en su momento al hacer de forma masiva cinturones negros y cuadros de profesorado.
En el momento que tuvieron sus diplomas se han montado sus organizaciones y por encima les cambian el nombre segun su conveniencia. En el caso que nombrais de La Rioja ese señor ha pasado de no querer pagar de mas en la AEKM-OF a hacerlo por el camino corto con la FELUCHA pero menos mal que esta el buscador del foro jajajaja
En el momento que tuvieron sus diplomas se han montado sus organizaciones y por encima les cambian el nombre segun su conveniencia. En el caso que nombrais de La Rioja ese señor ha pasado de no querer pagar de mas en la AEKM-OF a hacerlo por el camino corto con la FELUCHA pero menos mal que esta el buscador del foro jajajaja
-
desengañado
- Forero Nuevo

No eres el único al que le pasa.knmt escribió:Es que no vamos a aprender nunca?, yo reconozco que en su dia me llamo la atención este sistema, pero visto el panorama español mejor dedicarse a algo mas productivo.
Saludos.
El problema es que mucha gente empieza a relacionar Krav Maga con e*******. Tengo ganas de que llegue el sábado siguiente para poder probar con la FEKM.KMZ-F.E.K.M. escribió:Para contestar a desengañado....
Nos han sacado la pasta, eso sin duda. Lo de que la gente no se da cuenta llega a niveles realmente ridículos, pero es que hay ciertas personas que la verdad son totalmente negadas para esto. Y por mi parte si, fuí MUY ingenuo.konsuteki escribió:Desengañado, pero como te vas a creer que en ocho meses vas a ser cinturón marrón y monitor,,,,,,es un poco ingenuo por tu parte, te han sacado la pasta y punto.
Los marrones sin lugar a duda los regalan, de primera mano. Los negros pues por casos de otros compañeros me consta que también. Que triste todo.bahala-na escribió:Dejaros ya de chuminadas. La FELUCHA ha propiciado esta situacion en su momento al hacer de forma masiva cinturones negros y cuadros de profesorado.
Un saludo!
-
onomasto_de_esmirna
- Forero Iniciado

Vamos a ver, el problema esta ya en el origen. Desde Israel ya se propicia esto, entonces que esperamos aqui. (Dinero).
Luego hubo gente como la AEKM y no se si la FEKM que sacaron el rollo de iniciador para que en cuatro dias estuvieran dando clases y aportando licencias.(Dinero).
Los que iniciaron el km en España lo "aprendieron" en fines de semana al igual que en Lucha, lo que pasa que les jodieron el pastel exclusivo y se quejaron.(Dinero).
Otros les echaron de sitios por autoproclamarse danes que no tenian o por maleversar. (Dinero)
Al final todos los que poneis aqui vuestras opiniones o versiones teneis interes personal. (Dinero)
Asi que ha quien creer?? El estudiante que vaya y que pruebe con quien quiera como ha sido siempre en todo, y si no le mola que se vaya a otro.
Pero voy a romper una lanza ha esta gente, si hubo gente que saco cintos en fines de semana o en 10 dias, que al final es lo mismo, y ahora se os estan comiendo el pan es simple....son mejores, se han formado mejor despues de fel , tienen mejor marketing,tienen mejores ideas, tienen mas experiencia en artes marciales o....que vosotros sois peores ja,ja,ja es broma.
Y en referencia al krav maga, esto pasa en Kajukenbo, ninjitsu, kickboxing etc no es exclusivo de esto, solo que como he dicho al principio, el dinero es su origen y vosotros estais en el mismo barco.
Luego hubo gente como la AEKM y no se si la FEKM que sacaron el rollo de iniciador para que en cuatro dias estuvieran dando clases y aportando licencias.(Dinero).
Los que iniciaron el km en España lo "aprendieron" en fines de semana al igual que en Lucha, lo que pasa que les jodieron el pastel exclusivo y se quejaron.(Dinero).
Otros les echaron de sitios por autoproclamarse danes que no tenian o por maleversar. (Dinero)
Al final todos los que poneis aqui vuestras opiniones o versiones teneis interes personal. (Dinero)
Asi que ha quien creer?? El estudiante que vaya y que pruebe con quien quiera como ha sido siempre en todo, y si no le mola que se vaya a otro.
Pero voy a romper una lanza ha esta gente, si hubo gente que saco cintos en fines de semana o en 10 dias, que al final es lo mismo, y ahora se os estan comiendo el pan es simple....son mejores, se han formado mejor despues de fel , tienen mejor marketing,tienen mejores ideas, tienen mas experiencia en artes marciales o....que vosotros sois peores ja,ja,ja es broma.
Y en referencia al krav maga, esto pasa en Kajukenbo, ninjitsu, kickboxing etc no es exclusivo de esto, solo que como he dicho al principio, el dinero es su origen y vosotros estais en el mismo barco.
onomasto_de_esmirna escribió:Al final todos los que poneis aqui vuestras opiniones o versiones teneis interes personal. (Dinero)
Tu también no..
onomasto_de_esmirna escribió:Y en referencia al krav maga, esto pasa en Kajukenbo, ninjitsu, kickboxing etc no es exclusivo de esto, solo que como he dicho al principio, el dinero es su origen y vosotros estais en el mismo barco.
Lo de siempre como pasa en otros estilos pues no vamos a ser menos, yo a alguno de estos iluminados que hace mas daño que otra cosa lo ponía de patitas en la calle para dar clase de KM o de lo que sea, ya que no son gente honrada quieren enseñar lo que sea, a costa de la pasta, luego viene en la calle una agresión o no decir ya una agresión con un arma blanca como se veía en los vídeos de arriba y seguro que como eres cinturón negro de finde semana repeles la agresión,,,,venga yaaa
+1KMZ-F.E.K.M. escribió:2- A los que os prometen formaros para ser MONITOR NACIONAL en unos fines de semana por 800€….
Poneros en esta situación, no sabéis nadar y queréis aprender, os vais a una escuela de natación y el profesor os comenta que por 800€, en un fin de semana, sabréis nadar, y con dos fines de semana más, tendréis el título de MONITOR NACIONAL DE NATACIÓN.
Mi pregunta, ¿os vais a apuntar? Pues no, porque es simplemente IMPOSIBLE, PUES ES LO MISMO CON EL KRAV MAGA ¡!!!!
Mas claro no se puede decir, ahí esta una buena comparación.....
Se han eliminado algunos textos que contravenían las normas del foro. Espero que en el futuro se tengan en cuenta las normas:
Normas del foro:
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Normas del foro:
Un foro no es una herramienta de denuncia. Si estima que alguien ha cometido algún delito, debe acudir a las autoridades y formular una denuncia en los tribunales, no desahogarse en un foro donde nadie puede determinar la veracidad de sus afirmaciones. Asimismo queda terminantemente prohibido atribuir a nadie delitos tipificados como tales a no ser que haya una sentencia judicial previa al respecto. De tal forma no está permitido usar palabras como timador, e*******, ladrón, proxeneta, narcotraficante, criminal, asesino, etc... o atribuir a alguien estas prácticas.
-
desengañado
- Forero Nuevo

Muy buen comentario, tienes mucha razón.onomasto_de_esmirna escribió:Vamos a ver, el problema esta ya en el origen. Desde Israel ya se propicia esto, entonces que esperamos aqui. (Dinero).
Tienes razón en lo que expones, pero la cosa es como podemos combatir el ataque de los canta mañanas. Que medios nos quedan más que probar clases y decidir.konsuteki escribió:o decir ya una agresión con un arma blanca como se veía en los vídeos de arriba y seguro que como eres cinturón negro de finde semana repeles la agresión,,,,venga yaaa
Si he contravenido esa norma en algún momento, desde aquí pido disculpas, intentaré tener mesura.admin escribió:Se han eliminado algunos textos que contravenían las normas del foro. Espero que en el futuro se tengan en cuenta las normas:
Normas del foro:
Un foro no es una herramienta de denuncia. Si estima que alguien ha cometido algún delito, debe acudir a las autoridades y formular una denuncia en los tribunales, no desahogarse en un foro donde nadie puede determinar la veracidad de sus afirmaciones. Asimismo queda terminantemente prohibido atribuir a nadie delitos tipificados como tales a no ser que haya una sentencia judicial previa al respecto. De tal forma no está permitido usar palabras como timador, e*******, ladrón, proxeneta, narcotraficante, criminal, asesino, etc... o atribuir a alguien estas prácticas.
Un saludo!