El patético estado del Krav Maga en Zaragoza
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El patético estado del Krav Maga en Zaragoza
Pues ese señor tercer dan es el responsable del KM de la Federacion de Lucha de Aragon. Dicen los mentideros que parece que esta iniciando la carrera "politica" hacia la Española ahora que "hay hueco".
Tendra algo que ver en la caida de Gascon aun sin firmar la famosa denuncia? Ahi dejo eso.... a ver si se pone interesante el debate.
Tendra algo que ver en la caida de Gascon aun sin firmar la famosa denuncia? Ahi dejo eso.... a ver si se pone interesante el debate.
Entonces, vosotros (los alumnos) ¿dabais clases independientes de los cursos? para completar conocimientos.desengañado escribió:Pues como es obvio, no. ..efe escribió:¿y puedes asimilar todas las técnicas que debe saber un cinturón negro asistiendo a un curso de un fin de semana?
Y cómo sabiendo que en un fin de semana no podías aprender ni asimilar el programa de cada cinturón ¿os apuntasteis? o ¿no lo sabíais entonces? ¿no os disteis cuenta? ¿cómo lo habéis averiguado ahora? . Y si lo hicisteis ¿por qué continuar? ¿por cumplir expediente? ¿para algún trabajo? Pero si lo requieren o valoran el poseerlo en algún trabajo, es porque puede ser necesario ponerlo en práctica y si no sois capaces de hacerlo es ponerse en peligro e igual, conseguir ese trabajo, sea una forma de perderlo todo.
Saludos,Efe.
-
desengañado
- Forero Nuevo

Los mismos mentideros debemos consultar, porque yo he oído lo que comentas. Esta siendo muy crítico con Gascón desde agosto, siendo que siempre lo ha adulado. No sorprendería a nadie que intentara tirar hacia España, de hecho las licencias de Gascón se dijo que irían a parar a la aragonesa, para así joder a los de la española y sacar algo. También tienen bastantes trapicheos con cierto señor del País Vasco que darían para muchas preguntas. A ver en que va quedando todo.bahala-na escribió:Pues ese señor tercer dan es el responsable del KM de la Federacion de Lucha de Aragon. Dicen los mentideros que parece que esta iniciando la carrera "politica" hacia la Española ahora que "hay hueco".
Tendrá algo que ver en la caida de Gascon aun sin firmar la famosa denuncia? Ahi dejo eso.... a ver si se pone interesante el debate.
Lo de la famosa denuncia lo desconozco, si pudieras contarme de que va sería de agradecer.
Dábamos clases en el gimnasio Kajuki o en el New Life. Se nos prometío que cada finde tendríamos 3 días (que finalmente antes de empezar se redujeron a dos) para dar el cinturon completo y que luego pues en nuestros entrenos en el gym lo iríamos puliendo. A la hora de la verdad hacia cosa de marzo se volvío a empezar desde el principio del programa (en el gimnasio). Luego pues solo dimos un cinturon completo el primer fin de semana, a partir de ahi es lo que decía antes, el entrenador hablando con todo el mundo, gente haciendole la pelota, distracciones de todo tipo... y pasamos a estar entrenando de verdad unos pocos ratos cada fin de semana. En realidad ni llegabas a sudar. El hecho de que a partir de verano el monitor del New Life, que era inexperto pero sabía algo, fuera sustituido por el amigo de nuestro entrenador (el señor B) no hizo sino convertir las clases en un completo cachondeo. La gente estaba visiblemente descontenta, las clases eran aun más laxas... como comenté anteriormente el cinturón marrón tan siquiera lo tocamos por encima.efe escribió:Entonces, vosotros (los alumnos) ¿dabais clases independientes de los cursos? para completar conocimientos.desengañado escribió:Pues como es obvio, no. ..efe escribió:¿y puedes asimilar todas las técnicas que debe saber un cinturón negro asistiendo a un curso de un fin de semana?
Y cómo sabiendo que en un fin de semana no podías aprender ni asimilar el programa de cada cinturón ¿os apuntasteis? o ¿no lo sabíais entonces? ¿no os disteis cuenta? ¿cómo lo habéis averiguado ahora? . Y si lo hicisteis ¿por qué continuar? ¿por cumplir expediente? ¿para algún trabajo? Pero si lo requieren o valoran el poseerlo en algún trabajo, es porque puede ser necesario ponerlo en práctica y si no sois capaces de hacerlo es ponerse en peligro e igual, conseguir ese trabajo, sea una forma de perderlo todo.
Saludos,Efe.
No todo el mundo continua, hay gente que se ha ido. La mayoría de gente continúa por no irse ya que ha pagado, otros porque el cinturón da puntos para las oposiciones... En si hay que decir que quitando un par de personas, la gente se ha quejado mucho entre ellos pero luego a aguantado. Es triste, pero la gente de boquilla dice mucho y a la hora de la verdad dos personas se han ido y dos hemos hecho algo; el resto de gente se han quejado todos en los circulos en los que nos movemos, pero NADIE a movido un puto dedo. Si ha eso le sumas que hay tres personas que están dorando la píldora todo el día a los entrenadores pues la cosa da un poco de pena.
Un saludo a todos! Gracias por participar!
-
Avi.seaman
- Forero Nuevo

Esta es la patética realidad del Krav Maga en Zaragoza, y una auténtica vergüenza, gente como esta:
O como esta otra:
Que arrastran por el suelo el nombre de un sistema altamente efectivo como es el Krav Maga y que lo convierten en una colección de técnicas suicidas y temerarias...
Por suerte, por fin en Zaragoza se ha instalado una escuela de la FEKM de Richard Douieb donde se enseña el auténtico Krav Maga que Imi creó y avalado por la Federación de Richard Douieb (alumno directo de Imi Lichtenfeld). La escuela está ubicada en el Gimnasio Kumgan y su dirección web es ( http://kmzfekm.wix.com/kmzfekm )
De todas formas siempre ha habido gente de Zaragoza que han preferido desplazarse a la Escuela de Huesca durante todos estos años en los que no existía la FEKM en Zaragoza para poder entrenar con profesores de la FEKM ( http://dminguez.wix.com/kravmaga )
Esto es el KRAV MAGA de la FEKM para cuando alguien lo quiera comparar con esas ridiculeces que se ven en los videos anteriores>
Ya es decision de cada uno donde quiere entrenar...
O como esta otra:
Que arrastran por el suelo el nombre de un sistema altamente efectivo como es el Krav Maga y que lo convierten en una colección de técnicas suicidas y temerarias...
Por suerte, por fin en Zaragoza se ha instalado una escuela de la FEKM de Richard Douieb donde se enseña el auténtico Krav Maga que Imi creó y avalado por la Federación de Richard Douieb (alumno directo de Imi Lichtenfeld). La escuela está ubicada en el Gimnasio Kumgan y su dirección web es ( http://kmzfekm.wix.com/kmzfekm )
De todas formas siempre ha habido gente de Zaragoza que han preferido desplazarse a la Escuela de Huesca durante todos estos años en los que no existía la FEKM en Zaragoza para poder entrenar con profesores de la FEKM ( http://dminguez.wix.com/kravmaga )
Esto es el KRAV MAGA de la FEKM para cuando alguien lo quiera comparar con esas ridiculeces que se ven en los videos anteriores>
Ya es decision de cada uno donde quiere entrenar...
Desde hace dos años un grupo de gente de Zaragoza y Teruel se estan desplazando a La Rioja y ha Euskadi para entrenar y formarse como alumnos y mas adelante deseando ser instructores ya que en Zaragoza no habia lo que ha su juicio deseaban.
Para los suspicaces esta gente paga la cuota mes del gym donde vayan igual que el resto de la gente y sobre el tiempo....bueno llevan ya casi dos años y en breve se examinaran de Verde osea que nada de cursos de instructor
Asimismo se ha organizado dos cursos multitudinarios en Parque Grande con Jesús Aparicio de Logroño por lo que si.....el km en Zaragoza esta muy mal para traer gente de fuera pero eso lo provocan la misma gente e aqui.
http://www.kmt.es
http://www.kickboxingmma.es/galeriadepr ... PRENSA.htm
Para los suspicaces esta gente paga la cuota mes del gym donde vayan igual que el resto de la gente y sobre el tiempo....bueno llevan ya casi dos años y en breve se examinaran de Verde osea que nada de cursos de instructor
Asimismo se ha organizado dos cursos multitudinarios en Parque Grande con Jesús Aparicio de Logroño por lo que si.....el km en Zaragoza esta muy mal para traer gente de fuera pero eso lo provocan la misma gente e aqui.
http://www.kmt.es
http://www.kickboxingmma.es/galeriadepr ... PRENSA.htm
-
Avi.seaman
- Forero Nuevo

Ya estamos!!!
Y ese tal Jesús Aparicio de la desconocida KMT de dónde ha salido? Dónde se ha formado? Quién es su maestro?.
Y ese tal Jesús Aparicio de la desconocida KMT de dónde ha salido? Dónde se ha formado? Quién es su maestro?.
Para mas informacion teneis en nuestra web http://ww.kmt.es todos los instructores de nuestra cooperativa con sus breves curriculum, no somos una asociacion al uso, aqui cada uno es de un lado diferente, solo se les apoya en temas de seguros, legales, etc por eso le llamamos cooperativa de donde venimos? KMG, IKM, EKMT, FEL, etc echa un vistazo o mira en internet
-
Avi.seaman
- Forero Nuevo

La FEL ???? de Miguel Gascón ????
Con eso ya me lo has dicho todo...
Con eso ya me lo has dicho todo...
-
Avi.seaman
- Forero Nuevo

Vaya pedazo de curriculums que tienen....
Entre todos suman más DANES que el propio Haim Gidon, Richard Douieb o Kobi Lichtenstein juntos...
La verdad es que si la gente lo que quiere son DANES no hace falta que se dejen una pasta cada fin de semana en cursos de instructores de 800 y 1.500 euros, el Photoshop es más barato e igual de válido que esos títulos que poseen...
Entre todos suman más DANES que el propio Haim Gidon, Richard Douieb o Kobi Lichtenstein juntos...
La verdad es que si la gente lo que quiere son DANES no hace falta que se dejen una pasta cada fin de semana en cursos de instructores de 800 y 1.500 euros, el Photoshop es más barato e igual de válido que esos títulos que poseen...
de Fel? claro nos da igual donde este el Instructor.Como si esta en FEKM o en AEKM. La gente busca apoyos administrativos y respaldos en cuanto seguros..responsabilidad civil etc
Ahhh y respecto a danes etc de km...ya sabeis persona con muchos alumnos es muy cotizada y se les ofrece la homologacion de su organizacion..verdad Diego? pero si uno es 2' dan de km...da igual que se lo reconovan mil asociaciones...seguira siendo 2' dan
Aprovechando para los interesados:
Internacionalmente estamos como Alfonso Torregossa (EKMT) y Moshe Galisko (IKA). Aunque Moshe tiene en España su representante oficial en otra asociacion que tambien organiza este este mes un Curso con el mismo Moshe en Madrid. Preguntar por Paco.

Internacionalmente estamos como Alfonso Torregossa (EKMT) y Moshe Galisko (IKA). Aunque Moshe tiene en España su representante oficial en otra asociacion que tambien organiza este este mes un Curso con el mismo Moshe en Madrid. Preguntar por Paco.

-
Avi.seaman
- Forero Nuevo

Ah! ahora no es Krav Maga! es Kapap... Ok! Le pegáis a todo pues...
PSDT: Por cierto, Diego, no es mi nombre...
PSDT: Por cierto, Diego, no es mi nombre...
Última edición por Avi.seaman el 15 Nov 2013 14:17, editado 1 vez en total.
-
KMZ-F.E.K.M.
- Forero Nuevo

Hola, soy Laurent SCOTTO, responsable de la escuela Krav Maga Zaragoza F.E.K.M. Practico el Krav Maga desde más de una década y debo reconocer que nunca había visto tantas cosas raras en el Krav Maga como desde que estoy en Zaragoza…
Cosas que al fin y al acabo, ensucian el nombre de esta fabulosa disciplina, entonces, es hora de parar el teatro ¡!!
Vamos por orden:
1- Antes de apuntarse a una clase de Krav Maga, hay que preguntar al profesor quien era su profesor y de dónde viene, es fácil, ¿quién es el fundador del Krav Maga? Imi Lichtenfield
Imi formó a Richard DOUIEB que ha extendido el KM en Europa creando la F.E.K.M.-R.D. y siempre con la voluntad de seguir la vía de Imi, yo soy alumno directo de Richard DOUIEB y Jerome SOUSSAND.
¿Quién es Jerome SOUSSAND? Uno de los mejores alumnos de Richard DOUIEB a quien dejó a cargo la escuela de Creteil (Francia).
2- A los profesores de Krav Maga que os contestan: “Si, yo antes era de la F.E.K.M.-R.D.” ¿Cómo qué? ¿Alumno? ¿Profesor? Algunos de los de Zaragoza que se dicen ex Fekm han dado menos de 20 h como alumnos!!! Pensad “PUES POR ALGO SERA”
2- A los que os prometen formaros para ser MONITOR NACIONAL en unos fines de semana por 800€….
Poneros en esta situación, no sabéis nadar y queréis aprender, os vais a una escuela de natación y el profesor os comenta que por 800€, en un fin de semana, sabréis nadar, y con dos fines de semana más, tendréis el título de MONITOR NACIONAL DE NATACIÓN.
Mi pregunta, ¿os vais a apuntar? Pues no, porque es simplemente IMPOSIBLE, PUES ES LO MISMO CON EL KRAV MAGA ¡!!!!
Eso se llama, engañar a la gente para sacarle dinero, y en el código penal, se llama de otra manera, os dejo adivinar…
4- A los profesores que en su página web, ponen su CURRICULUM VITAE que parece mejor que un espía de la CIA, pues entonces porque no trabajan en la CIA????
5- Un día hablando con alguien de una escuela fuera de la F.E.K.M.-R.D., me contesto que ningún alumno se ha quejado…
Pero cómo se va a quejar la gente si no tienen conocimiento de lo que se le está enseñando ¡!!!!!!
Gracias a dios, algunos alumnos empiezan a tener este conocimiento y se empiezan a quejar…
6- Al contrario de otras escuelas, no tengo la pretensión de hacer de mis alumnos unos súper guerreros o súper combatientes.
Mi único objetivo es: aumentar la probabilidad de mis alumnos de salir sanos y salvos de una situación crítica….
Para terminar, vengo de Francia, y os puedo asegurar una cosa, en el sector ESPAÑA de la F.E.K.M.-R.D. hay muy, pero muy buen nivel….
Y si todavía no lo tenéis claro: http://kmzfekm.wix.com/kmzfekm / http://www.kravmaga-fekm.es / http://www.krav-maga.net
Cosas que al fin y al acabo, ensucian el nombre de esta fabulosa disciplina, entonces, es hora de parar el teatro ¡!!
Vamos por orden:
1- Antes de apuntarse a una clase de Krav Maga, hay que preguntar al profesor quien era su profesor y de dónde viene, es fácil, ¿quién es el fundador del Krav Maga? Imi Lichtenfield
Imi formó a Richard DOUIEB que ha extendido el KM en Europa creando la F.E.K.M.-R.D. y siempre con la voluntad de seguir la vía de Imi, yo soy alumno directo de Richard DOUIEB y Jerome SOUSSAND.
¿Quién es Jerome SOUSSAND? Uno de los mejores alumnos de Richard DOUIEB a quien dejó a cargo la escuela de Creteil (Francia).
2- A los profesores de Krav Maga que os contestan: “Si, yo antes era de la F.E.K.M.-R.D.” ¿Cómo qué? ¿Alumno? ¿Profesor? Algunos de los de Zaragoza que se dicen ex Fekm han dado menos de 20 h como alumnos!!! Pensad “PUES POR ALGO SERA”
2- A los que os prometen formaros para ser MONITOR NACIONAL en unos fines de semana por 800€….
Poneros en esta situación, no sabéis nadar y queréis aprender, os vais a una escuela de natación y el profesor os comenta que por 800€, en un fin de semana, sabréis nadar, y con dos fines de semana más, tendréis el título de MONITOR NACIONAL DE NATACIÓN.
Mi pregunta, ¿os vais a apuntar? Pues no, porque es simplemente IMPOSIBLE, PUES ES LO MISMO CON EL KRAV MAGA ¡!!!!
Eso se llama, engañar a la gente para sacarle dinero, y en el código penal, se llama de otra manera, os dejo adivinar…
4- A los profesores que en su página web, ponen su CURRICULUM VITAE que parece mejor que un espía de la CIA, pues entonces porque no trabajan en la CIA????
5- Un día hablando con alguien de una escuela fuera de la F.E.K.M.-R.D., me contesto que ningún alumno se ha quejado…
Pero cómo se va a quejar la gente si no tienen conocimiento de lo que se le está enseñando ¡!!!!!!
Gracias a dios, algunos alumnos empiezan a tener este conocimiento y se empiezan a quejar…
6- Al contrario de otras escuelas, no tengo la pretensión de hacer de mis alumnos unos súper guerreros o súper combatientes.
Mi único objetivo es: aumentar la probabilidad de mis alumnos de salir sanos y salvos de una situación crítica….
Para terminar, vengo de Francia, y os puedo asegurar una cosa, en el sector ESPAÑA de la F.E.K.M.-R.D. hay muy, pero muy buen nivel….
Y si todavía no lo tenéis claro: http://kmzfekm.wix.com/kmzfekm / http://www.kravmaga-fekm.es / http://www.krav-maga.net
-
KMZ-F.E.K.M.
- Forero Nuevo

Hola, soy Laurent SCOTTO, responsable de la escuela Krav Maga Zaragoza F.E.K.M. Practico el Krav Maga desde más de una década y debo reconocer que nunca había visto tantas cosas raras en el Krav Maga como desde que estoy en Zaragoza…
Vamos por orden:
Vamos por orden: