KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tailone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por Tailone »

kravmag escribió:Ver "Como Dar un Puñetazo en el Ojo. Aprende Defensa Personal Krav Maga" en YouTube -

Si esto os vale a mi como que me averguenza de hacer krav maga
Esto es lo que la fel ha consentido a traves de mr fel
Una pregunta, Sr. Kravmag....¿le consta que ese "instructor" es Fel? Si es asi, que lastimica...

De todas maneras, Sr. Kravmag, si me permite el consejo, no se averguenze de hacer K.M por eso que ha visto, porque estoy seguro de que eso no es K.M
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

No solo me consta, es que lo pone su web
Respecto al.krav, no me escondo, todos saben quien soy y que he estado casi 10 años con la fekm entrenando aqui en españa con edu alvarez primero y alexandre orozco despues y 3 o 4 cursos largos en francia al año, cursos de fin de semana o de dia aparte y entrenado con casi todas la federaciones y grupos
De krav
Tailone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tailone »

Uffff, tiene razón, Kravmag, lo pone en su web....
Como está el patio....
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

no habeis visto el video en el que sale con gascon una niña y un cuchillo?, que aqui todo se sabe bros, y como este elemento, muchos más, todos aquellos que tienen prisa por ganar pasta, por montar chiringuito sin entrenar, sin aparecer mas que en la foto.

todos, todos, absolutamente todos los subgrupos de krav magá te ponen de representante nacional previo paso por cursillos de fin de semana

investigar esto es sencillisimo, quien queda de las grandes federaciones

ikm de gaby noah, cursos de 20 dias 2000 pavos, si veis el programa os da la risa, para dar un puñetazo directo, 3 folios, venga hombre!!!

global, mira por donde lo estan haciendo medio bien, hacen sus cursos intensivos, pero si quieres sacarte el titulo hay que pasar por eyal yanilov, si, pueden ser caros, pero por lo menos lo intentan y son bastante exigentes, me consta.

fekm en españa al mando de alexandre, lentos pero seguros, espero que no aceleren ahora y la caguen, es el unico grupo donde para ser cinto negro hay que currarse los 5 añitos, yo me tire casi siete y un compi mio, todavia es marron y lleva 9, entrenando casi todos los dias hasta 16 horas a la semana algunos.

haim gidon tenia representacion con oscar curro, pero como le largaron por aquel famoso facebook de yigal arbil pues se acabo, recuerdo que el 3º dan de curro es por haberse metido en la federacion de kickboxing cosa normal, porque para ser entrenador nacional ese es el grado minimo que exigen las federaciones.

la bukan krav magá, tiene una pequeña representación, al trabajar con kimono, se nutre sobre todo de artes marciales tradicionales, para gustos colores, a mi particularmente no me desagrado su trabajo, y hay muy buena gente, sobre todo en madrid y en el pais vasco.
y ya está, lo demas son subgrupos

israeliana alfonso torregrossa un fin de semana 200 pavos y 3º dan, y eso si no te lo dan en 4 horas, facebook es un pozo de info
ikms mas de lo mismo
krav maga security de alain cohen, otro pieza, entrenaba con alexandre orozco en francia antes de que se incendiara el gym y su profe con una enfermedad degenerativa lo dejara, orozco se fue junto con steve schmitt con la fekm y alain cohen que era cinto naranja se fue con un grupito de la ikmf y en menos de 1 año ya era negro, paso de 1º dan a 5º en dos días,ahora anda con raphy elgressy y tengo informacion de primera mano al respecto de como hay que hacer sus cursos, ponerse la kipa es fundamental, dicen que se pega más fuerte.
united kravmaga, acaba de entrar en españa un polaco experto de la global que se lo ha montado por libre, ya veremos a ver que tal.

lo demas son escuelas independientes que se han ido por su cuenta por diversas razones.

al final todo está ahi, solo hay que saber buscar.

el panorama del krav magá en españa está mu negro, pero la culpa ya sabemos de quien es.

menos mal que en breve saldra otro sistema de combate que eclipsara el krav magá y toda esta gentuza que sobra se ira al mejor postor y a los que de verdad les apàsiona el krav y lo viven dia a dia, les dejaran tranquilos.

eso de entrenar un krav magá basico y mucho mma me parece mas negocio que otra cosa, pero ahora todo el mundo lo hace, el mma mola mucho y el bjj tambien, lo mezclo con km y ya tengo un sistema para los que no quieren meterse a entrenar mma en condiciones.
no me gusta, pero tampoco lo desapruebo.
tampoco me gustan los que se escudan en su gran experiencia marcial para pretender decir que el krav magá es sencillo, me parece una excusa barata, entre otras cosas, porque mas de uno dos y tres me he encontrado que su presentacion es: soy iniciador de krav magá, pero ojito que soy campeon de kickboxing, eso amigos es la mayor falta de coherencia que se pueda echar uno a la cara, que necesitas reafirmarte en lo que eras para no tener que demostrar lo que veo en dos movimientos?

ya lo decia euclides, al conocimiento se llega solo con trabajo y esfuerzo, no con putamierdas de cursos de 4 horas para mayor ego y lucro de gentuza como mr. fel y compañia.

besos pa tos
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Solo por alusiones, sin animo de querer entrar en Polemicas, Para que conozcais la Realidad y Mentalidad de los Israelies.
Comentario...............
haim gidon tenia representacion con oscar curro, pero como le largaron por aquel famoso facebook de yigal arbil pues se acabo, recuerdo que el 3º dan de curro es por haberse metido en la federacion de kickboxing cosa normal, porque para ser entrenador nacional ese es el grado minimo que exigen las federaciones.
Respuesta.................
1º Tenemos que diferenciar entre Israelí y Judio, nada que ver. (lo judios pueden ser de cualquier nacionalidad y profesan esa religion, teniendo la educacion y mentalidad del Pais de Origen, los Israelies, son como MERCADERES, solo piensan en Vender)
2º Los Israelies, TODOS, lo unico que quieren es Dinero, si puede ser Euros que esta mal alto que el Dolar, menor, no tiene Etica, ni Respeto.
3º Efectivamente Yigal Arbiv puso un Facebook airado expulsandonos de su Chiringito, influido por el Instructor Portugues Victor Martins, como casi todos los Portugueses, siempre celosos de los Españoles, pusieron el grito en el cielo (Por Cierto, los Portugueses ya no estan con la Asoc Israeli). No recuerdo las fechas del Facebook, PERO posteriormente, en Marzo de 2012, y en Julio de 2013, volvimos a viajar a Israel y entrenamos con Yigal y Haim. Actualmente tanto Yigal como muchos otros Instructores Israelies, me envian mensajes para que los traiga a dar seminarios.
4º Otro ejemplo son las Asoc o Fed, en Israel solo hay empresas o grupos pequeños, ahora mismo el grupo de Haim Zut es el mayor, la Asoc Israeli, en realidad son 4 Instructores, Yanilov, otros tanto, etc, etc, todo enfocado hacia el Negocio....Las Asociaciones o Federaciones mas Grandes y serias del Krav Maga estan fuera de Israel, como la FEKM, FSKM del Kobi, etc...
5º En España hay otros ejemplos, Ismo Ivakko ya no trabaja ni con Eli Ben Ami ni con Gabi Noah, se canso de que le toreanran.
6º En mi opinion, la culpa de que el krav maga este asi hoy es de los Alumnos Directos de IMI, que lo convirtieron en un Negocio Salvaje.....Es un tema de Mentalidad, imposible de cambiar.

Y lo que digo siempre.........
Ver, Probar, Analizar, Comparar y hacer lo que mas os guste, o donde mas comodos os sintais
finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por finitolopez »

David Red escribió:Solo por alusiones, sin animo de querer entrar en Polemicas, Para que conozcais la Realidad y Mentalidad de los Israelies.
Comentario...............
Respuesta.................
1º Tenemos que diferenciar entre Israelí y Judio, nada que ver. (lo judios pueden ser de cualquier nacionalidad y profesan esa religion, teniendo la educacion y mentalidad del Pais de Origen, los Israelies, son como MERCADERES, solo piensan en Vender)
2º Los Israelies, TODOS, lo unico que quieren es Dinero, si puede ser Euros que esta mal alto que el Dolar, menor, no tiene Etica, ni Respeto.
3º Efectivamente Yigal Arbiv puso un Facebook airado expulsandonos de su Chiringito, influido por el Instructor Portugues Victor Martins, como casi todos los Portugueses, siempre celosos de los Españoles, pusieron el grito en el cielo (Por Cierto, los Portugueses ya no estan con la Asoc Israeli). No recuerdo las fechas del Facebook, PERO posteriormente, en Marzo de 2012, y en Julio de 2013, volvimos a viajar a Israel y entrenamos con Yigal y Haim. Actualmente tanto Yigal como muchos otros Instructores Israelies, me envian mensajes para que los traiga a dar seminarios.
4º Otro ejemplo son las Asoc o Fed, en Israel solo hay empresas o grupos pequeños, ahora mismo el grupo de Haim Zut es el mayor, la Asoc Israeli, en realidad son 4 Instructores, Yanilov, otros tanto, etc, etc, todo enfocado hacia el Negocio....Las Asociaciones o Federaciones mas Grandes y serias del Krav Maga estan fuera de Israel, como la FEKM, FSKM del Kobi, etc...
5º En España hay otros ejemplos, Ismo Ivakko ya no trabaja ni con Eli Ben Ami ni con Gabi Noah, se canso de que le toreanran.
6º En mi opinion, la culpa de que el krav maga este asi hoy es de los Alumnos Directos de IMI, que lo convirtieron en un Negocio Salvaje.....Es un tema de Mentalidad, imposible de cambiar.

Y lo que digo siempre.........
Ver, Probar, Analizar, Comparar y hacer lo que mas os guste, o donde mas comodos os sintais
El KM como el WT están de capa caída. No le des más vueltas, tenderán a permanecer las AAMM clásicas y los DDCC. El resto de sistemas "raros", híbridos, ect, al quedarse en tierra de nadie, a la larga decepcionan.

Por otro lado te pasas un poco con el temita racista.
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bahala-na »

Kravmag tienes mas razon que un santo. Ole tus webs
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

si no es que tenga razón, es que a poco que te fijes y con un minimo de investigacion y contactos te enteras de todo, la verdad está ahí, solo que hay mucha gente que no le interesa que se sepa.

todo el mundo sabe lo que hay, otra cosa es que quieran reconocerlo.

mientras alla gente nesciente, que se deje influenciar por el negocio del krav, esto seguira, puedes engañar a una persona mucho tiempo, pero no puedes engañar a todos para siempre.

krav magá basico? que cojones es eso?
o krav maga sistema avanzado como he visto
lo siguiente sera krav magia de borrás.

negocio negocio negocio de eso se trata, hasta que aparezca otro sistema revolucionario, como comente en su momento.

y lo de juzga compara y escoge lo que te guste más es un plagio como una catedral, pero es la pura verdad.

mientras no se tenga que demostrar la fiabilidad del krav magá, puedes hacer lo que te de la gana y quedar como dios con los alumnos, pero la realidad es bien diferente, si en tu trabajo diario no hay golpeo, potencia, cuerpo, velocidad, reflejo y habilidad y sobre todo técnica, puedes estar timando y engañando toda la vida con cuatro chorradas y siete florituras que hayas visto en you tube.

mucha pena me da esto, pero es lo que nos toca vivir, por desgracia esto no ocurre solo en krav magá, en cualquier sistema de trabajo hay piratas y negociantes, jetas y sinverguenzas.

hablando con mi entrenador de boxeo, me comento que tenia gente en clase que daba clases en otro gimnasio de boxeo y hacia lo que habia hecho con él en clase el dia anterior, sin titulo ni nada, te molesta? sí, te duele? tambien, puedes hacer algo al respecto? no, por desgracia no

es la triste realidad boys.
kidon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kidon »

Comparto totalmente tus palabras y las de bahala-na.

Lo que hay creado en torno al krav maga y a otros sistemas de combate es puro marketing y posibilidad de negocio, y consecuentemente demasiadas envidias y celos.
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

no creo que sean ni envidias ni celos, es falta de personalidad y asumir que no puedes ser un megamaster en 4 días.

es un negocio montado alrededor de unas normas equivocadas.

el ejemplo de siempre

la ikm organiza cursos de instructores a 200 pavos 20 días, escojo esta organizacion por poner, me da igual, porque todas son similares.

yo me voy al curso pago mis 200 pavetes y entreno 8 horas diarias durante 20 dias en dos bloques de 10 dias, y ya soy instructor de krav maga nivel g1, correcto.

ahora me voy a dar clases con mi flamante g1 que me he sacado en 20 dias, y resulta que mis alumnos que vienen a clase dos veces por semana necesitan 3 años de entrenamiento para sacarse lo que yo me he sacado en 20 días, no es una incongruencia?, y eso en el caso que yo siga entrenando, que ya os digo yo que no, porque por cada uno que se esfuerza en evolucionar, hay 30 que se quedan anclados, que a la postre son los que suelen comprar los titulos.

nivel p-1 de ikm 6 meses de entrenamiento
nivel p-2 de ikm 6 meses de entrenamiento
nivel p-3 de ikm 6 meses de entrenamiento
nivel p-4 de ikm 6 meses de entrenamiento
total dos años entrenando dos veces por semana
ya no hablo del p-5 ni del g-1, entre otras cosas porque no tengo el programa, pero es mas de lo mismo (por cierto esta en ingles)
yo hago mi curso de g-1 en 20 dias y tengo lo mismo, incongruencia total y absoluta, pero perdona!!!! es que yo soy campeon de karate o de kick o de teto!! mi mente es superior y me adapto a todo mas rapido que todos mis alumnos juntos.

patetico señores, pero es lo que hay, para toda oferta hay siempre una demanda.
esto me recuerda la historia del megamaestro coreano que llego a españa con mil danes y creo una de las mayores escuelas de mi tierra, y 20 años despues se descubrio que era un sencillo cinto verde, de quien es la culpa? el oferto un negocio y la gente lo compro.

y suma y sigue.
HattoriHanzo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HattoriHanzo »

ahora me voy a dar clases con mi flamante g1 que me he sacado en 20 dias, y resulta que mis alumnos que vienen a clase dos veces por semana necesitan 3 años de entrenamiento para sacarse lo que yo me he sacado en 20 días, no es una incongruencia?
Lo que es una incongruencia es valorar la excelencia en la lucha/docencia mediante un trozo de papel.
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

Esto es lo que ha hecho miguel.angel gascon con el krav maga en este pais, esto es lo que nos merecemos en este pais, esto es la verguenza de este pais

Ver "Krav Maga Técnica de Ko Defensa Personal para la Calle 360p H 264 AAC" en YouTube -

Ahora vas y lo justificas como quieras, porque esto es lo que se ha vendido durante 8 años en este pais
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

Espera bros que este me.pone mas, el que esta corrigiendo es gaby noah en persona
Tremendo documento, estoy que no quepo en mi

Ver "Instructor Luis Caballero Facebook: luis ikm krav maga" en YouTube -

Lo dicho, tenemos lo que nos.merecemos
Por cierto cuando se oye perfect significa perfecto!!!!
CNPJORGE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CNPJORGE »

Lo puedo confirmar!!! Krav Maga IKM es un robo. te venden un producto de super instructores, uso proporcional de la fuerza y una super instrucción en un mes y después de ese tiempo pagas 2000 euros y te quedas como un tirado. sin dinero y sin saber nada de nada.

Yo he estado en madrid y en Barcelona y la verdad es que Krav magá Barcelona es una pena. No mr gusta nada.
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

lamento lo ocurrido compañero, pero no te vayas con la impresion de que el krav magá barcelones es malo, hay gente digna en otros grupos, por ejemplo krav alliance.

lamentablemente veo que una vez más esto se va de las manos, en este mismo foro hay dos post de krav magá a cada cual mas chapucero.

uno vende un curso en sicilia valorado en 2000 o 3000 euros por 600, durmiendo en el gimnasio, explicando las cosas, pero sin aclarar nada, por casualidad me he metido en la web y hala, todo titulos comprados o regalitos sport, mas tristeza para el body.

el otro nuestro inefable oscar, que la vuelve a liar, donde habia un curso, rectifico un fenomenal curso con najim elkebar, un fuera de serie en esto del krav, con toques de otras artes, ahora ya es un curso de instructores, amigo, es un error, haz el curso con najim y cambia el de instructores, no obstante haya cada cual con su historia, en mi opinion es un grave error, curso de najim 70-90 eulos, curso de instructores 150, venga jou, por la diference me hago instructor en 3 días, un error bros, ojo, desde el cariño.

esto cada vez está peor y cada vez hay más y más desgracia en este sector, pero me tranquiliza saber que ocurre en todas partes, en francia sin ir más lejos el supuesto fraude se eleva a 5 millones de euros, y digo supuesto porque esta en investigación, y no hablo de cualquiera, hablo de uno de los más y mejores instructores a nivel mundial, espero sinceramente que no sea cierto, porque de ser asi, he tirado diez años de mi vida creyendo en algo que al final es una mierda de negocio para flipados swat, aspirantes a rambo, escoltillas de palo venidos a más, niños de papa con el ego más grande que el puño de mazinger z y listillos que quieren hacer dinero facil a costa de las ilusiones de los demas.

lo dicho, verguenza tristeza y pena.
Cerrado