HECTOR DIJO: Me cuenta que ambos enpezaron unos años antes con Disom y luego fueron a la legion (como dice el curriculum), Coello a la unidad de paracaidistas
Yo ahi entiendo que dice que ambos fueron a la legion y que luego el tal coello ese entro en la unidad paracaidista pero despues d haber entrado en la legion....
Igual entiendo yo mal , puede ser o igual quien lo escribio lo escribio mal, no se,un saludo.
estilo segreto.. a lo mejor podeis ayudarme
Moderadores: moderador suplente, admin
En 1983, se impartio el I Curso de Operaciones Especiales de La Legión, con el fin de que los suboficiales y los cabos 1º legionarios pudieran efectuar el curso de aptitud para mando de OE. Más tarde los miembros de la UOEL compondrían el I Curso de Paracaidismo para Caballeros Legionarios en la escuela de paracaidismo de Alcantarilla, efectuando en 1984 el primer salto de una unidad legionaria.ALEXIS24 escribió:HECTOR DIJO: Me cuenta que ambos enpezaron unos años antes con Disom y luego fueron a la legion (como dice el curriculum), Coello a la unidad de paracaidistas
Yo ahi entiendo que dice que ambos fueron a la legion y que luego el tal coello ese entro en la unidad paracaidista pero despues d haber entrado en la legion....
Igual entiendo yo mal , puede ser o igual quien lo escribio lo escribio mal, no se,un saludo.
La BOEL fue creada en mayo de 1985. Dependiendo orgánicamente del IV Tercio de Apoyo "Alejandro Farnesio" y con base en Ronda (Málaga), la nueva bandera absorbe la UOEL y, con voluntarios, completa tres compañías. En enero de 1997, y con la aplicacion del Plan NORTE, la BOEL forma parte de la Fuerza de Acción Rápida (FAR), dentro del Núcleo de Apoyo a la FAR (NAPOFAR), del que depende operativamente, pero sin perder su dependencia administrativa del IV Tercio.
Las misiones de la BOEL en esta nueva etapa, son las propias de las unidades de OE en los ejércitos occidentales. Estas incluyen, entre otras: actuaciones tipo comando, misiones de reconocimiento en profundidad, rescate de rehenes o prisioneros, recuperación de material sesible, etc.
Y despues de la parte historica sobre la Legión (que a mi personalmente me gusta. Por cierto, habreis visto el parecido entre los lemas de la BOEL "Por España me atrevo" y la de los SAS "Quien se atreve triunfa"
LA BOEL YA NO EXISTE!!!!
LA BOEL ES AHORA MISMO EL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES MADERAL OLEAGA XIX ....
LA BOEL SE DISOLVIO Y SERAS EL UNICO QUE SIGA PENSANDO QUE EXISTE,ESTABA EN RONDA Y AL DISOLVERSE Y CONVERTIRSE EN UNA OE COMO LAS OTRAS DOS(GOE ALICANTE Y LA GOE DEL TERCIO D AMPURDAN)PASO A LA BASE DE RABASA (ALICANTE).
LA BOEL ES AHORA MISMO EL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES MADERAL OLEAGA XIX ....
LA BOEL SE DISOLVIO Y SERAS EL UNICO QUE SIGA PENSANDO QUE EXISTE,ESTABA EN RONDA Y AL DISOLVERSE Y CONVERTIRSE EN UNA OE COMO LAS OTRAS DOS(GOE ALICANTE Y LA GOE DEL TERCIO D AMPURDAN)PASO A LA BASE DE RABASA (ALICANTE).
Bandera de Operaciones Especiales de la Legión XIX C.L. Maderal Oleaga
A lo largo de su desarrollo, la BOEL ha experimentado diferentes cambios de numeración dentro del organigrama legionario. En sus inicios le fue asignado el número de la antigua XII Bandera "Cabo Suceso Terreros", aquel cabo que, durante la guerra de África, murió junto a todos sus hombres en el "Blocao de la Muerte". Después pasó a ostentar el de la vieja XIII Bandera "General Mola", de fama sahariana. Ahora, tras un nuevo cambio, detenta el número XIX, que hasta ahora no había sido asignado. Como nombre lleva el del último laureado: "Maderal Oleaga".
Pero solo eso, un cambio de nombre, no de funciones.
Y repito, ........... ¿Seguimos con las AAMM?
A lo largo de su desarrollo, la BOEL ha experimentado diferentes cambios de numeración dentro del organigrama legionario. En sus inicios le fue asignado el número de la antigua XII Bandera "Cabo Suceso Terreros", aquel cabo que, durante la guerra de África, murió junto a todos sus hombres en el "Blocao de la Muerte". Después pasó a ostentar el de la vieja XIII Bandera "General Mola", de fama sahariana. Ahora, tras un nuevo cambio, detenta el número XIX, que hasta ahora no había sido asignado. Como nombre lleva el del último laureado: "Maderal Oleaga".
Pero solo eso, un cambio de nombre, no de funciones.
Y repito, ........... ¿Seguimos con las AAMM?