¿Artes marciales en Asturias?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Maestro_Mastropiero
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿Artes marciales en Asturias?

Mensaje por Maestro_Mastropiero »

Asturio escribió:Hola.
Hissatsu escribió: En cuanto a la "maquina" del Sr Vazquez, en fin, sólo mirar su curriculum en su web, lo dice todo, es decir, nada.
Tú si que debes ser un auténtico "máquina", calificas de "nada" la graduación de un Shidosi ho (4º dan) otorgado por un Shihan de la Bujinkan.
Hissatsu escribió: por favor, un poco de seriedad.
Pues ya que predicas eso... aplícatelo.
Pues en defensa de Hissatsu (y que no sirva de precedente) le tengo que dar la razón. Cualquiera que practique bujinkan puede alcanzar fácilmente 4,5,6 o más danes.

Solo hace falta tiempo y dinero.

Supongo que pasa como con las monedas y la inflación, se crea tanto dan y tan fácilmente que se devalúa , saliendo al cambio un cuarto dan de bujinkan como un marrón bueno de tae kwon do. :grin:

Respecto a las escuelas de bujinkan en Asturias, se me hace raro que sean difíciles de encontrar, pues lo bueno del bujinkan es lo bien que se promociona: anuncios, seminarios, exhibiciones, demostraciones, cursos especializados, etc....

Suerte en la búsqueda.
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asturio »

Hola.
Pues en defensa de Hissatsu (y que no sirva de precedente) le tengo que dar la razón. Cualquiera que practique bujinkan puede alcanzar fácilmente 4,5,6 o más danes.
No he dicho lo contrario. Ni Hissatsu lo contrario a mi en eso.

Ha dicho literalmente: "sólo mirar su curriculum en su web, lo dice todo, es decir, nada."

Lo cual no creo que esté criticando si los danes en Bujinkan se logran de forma fácil o dificil, sino que por ser ese dan, es como no tener nada. Me parece irrespetuoso opinar eso sin saber cómo esa persona imparte las clases.
saliendo al cambio un cuarto dan de bujinkan como un marrón bueno de tae kwon do
Ni mucho menos, es como comparar que un buen pintor es lo mismo que un escultor mediocre. Esa comparación solo muestra un claro espíritu de devaluación.
Respecto a las escuelas de bujinkan en Asturias, se me hace raro que sean difíciles de encontrar,
Que no se te haga raro. No son difíciles de encontrar.

Saludos.
Maestro_Mastropiero
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maestro_Mastropiero »

Asturio escribió:Hola.
saliendo al cambio un cuarto dan de bujinkan como un marrón bueno de tae kwon do
Ni mucho menos, es como comparar que un buen pintor es lo mismo que un escultor mediocre. Esa comparación solo muestra un claro espíritu de devaluación.
Se que éste algo obvio, pero para aclararlo mejor. ¿Cuando hablas del buen pintor te refieres al marrón de Tae kwon do, verdad?. :lol:

Bueno, supongo que seria cuestión de verlo en la calle si surgiese, pero yo apostaría claramente por el taekwondista.
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asturio »

Hola.
Bueno, supongo que seria cuestión de verlo en la calle si surgiese, pero yo apostaría claramente por el taekwondista.
Esa afirmación te califica bastante. Gracias por aclararme con quien hablo.

Un saludo.
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

Muy buenas...tarde llego :roll: ...

Gracias Narya por interesarte el ninjutsu...celebro tu interés y búsqueda

Como ya han comentado el resto de posibilidades en Oviedo, amplío la ya mentada Ninjutsu Ruz Ryu Asturias con su instructor David García...y por lo que me toca...

No conozco precios pero si maestros...

Ninjutsu Ruz Ryu Asturias
https://www.facebook.com/ninjutsu.ruzry ... as?fref=ts

Nin Ruz Ryu
https://www.facebook.com/nin.ruzryu?fref=ts
http://ninruzryu.blogspot.com.es/

Ruz Ryu Sistemas
https://www.facebook.com/RuzRyuSistemas

Gabriel García

Que las calificaciones simplonas y maniqueas
Hissatsu escribió:Ruz Ryu Ninjutsu...por favor hemos pasado de hablar de actividades serias y con solvencia a sistemas sin solvencia y que viven en un mundo alegal lleno de fantasias... por favor, un poco de seriedad.
no te desanimen a conocer todas las posibilidades y a seguir comentando...

En Castellón? supongo que con Pedro, puede ser?...si es así pídele referencias directamente ya que conoce la Ruz Ryu desde hace tiempo...

Salud y nin, compañera...
BUDOBUTA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BUDOBUTA »

Yo te también te recomiendo a Elías Canal González, no sólo es mi amigo, si no un gran artista marcial y mejor persona, y una gran representación seria y técnica de la Bujinkan.

Y como consejo, que supongo ya sabrás y habrás puesto en práctica, prueba alguna clase para poder ver de primera mano la información y las sensaciones.

Suerte y ánimo.

Bufu Ikkan !!!
Responder