Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Buenas a todos. Ya tuve mi última visita con el cirujano. Me ha dicho que tengo ginecomastia de pezones hinchados, un grado leve de ginecomastia. El martes me opera con una pequeña liposucción. No me ha dado garantías de nada ya que, según me dijo , es muy complicado de eliminar aunque sí me dijo que seguramente mejoraría. He decidido operarme por varias razones. El dinero tampoco es excesivo, si algo mejora ya estoy contento y, sobre todo, porque prometí a un chico de 16 años, al que no le gustaba que llegara el verano, que lo iba a intentar cuando estuviera preparado para ello.
Así que ya os contaré. Si sale bien estaré feliz, y si no sale tan bien, tendré dos cicatrices que me dirán que por lo menos lo intenté.
Así que ya os contaré. Si sale bien estaré feliz, y si no sale tan bien, tendré dos cicatrices que me dirán que por lo menos lo intenté.
Qué bueno que lo intentas EDUAR, lo bueno es que el doctor te da "esperanzas" realistas de lo que puedes esperar, que yo prefiero que te digan eso, como mi doctor me lo dijo a mi, a que te hagan mil cuentos de que vas a quedar maravilloso y tal vez no sea así.EDUAR escribió:Buenas a todos. Ya tuve mi última visita con el cirujano. Me ha dicho que tengo ginecomastia de pezones hinchados, un grado leve de ginecomastia. El martes me opera con una pequeña liposucción. No me ha dado garantías de nada ya que, según me dijo , es muy complicado de eliminar aunque sí me dijo que seguramente mejoraría. He decidido operarme por varias razones. El dinero tampoco es excesivo, si algo mejora ya estoy contento y, sobre todo, porque prometí a un chico de 16 años, al que no le gustaba que llegara el verano, que lo iba a intentar cuando estuviera preparado para ello.
En cuanto a la lipo,creo que será la manera en la que mejor verás los resultados como quedarán, y de las cicatrices, pues no se notan tanto, puesto que son en la piel.
Yo aún estoy considerando como me siento con los resultados que tuve, ya que en cuanto a la pseudoginecomastia que es la grasa, puedo decir que estoy muy contento, el resultado ha sido muy notorio y definitivamente para mejor, en cuanto a la glándula me quedó una mas grande que la otra, pero de todos modos antes de la operación así lo tenía, entonces no se si puediera haber sido diferente el resultado. y hasta eso no se me ve mal, pero creo que si me hubiera gustado que quedaran por lo menos iguales.
Espero que todo salga bien, y por favor cuéntanos cómo te fué.
Saludos!
Hola, yo hace 3 meses que me opere (Tambien fue solo extirpacion de glandulas) y siguo igual que antes de operarme solo que ahora encima tengo las cicatrices, ami no me bajo en ningun momento, y tampoco me hicieron ponerme la faja. Es muy raro lo que nos esta pasando, ami me dijo el cirujano que en 6 meses como mucho deberia estar plano, y en mi caso llevo la mitad de ese tiempo y sigue igual, que el primer dia.gabogdl escribió:Buen día a todos!
Pues que les digo, me operé ya tendrá hace unos 4 meses y el primer mes si me veía plano y así, pero al día de hoy me veo igual que antes, técnicamente peor, porque ahora tengo cicatriz y dolor aún.
Cumplí todo el post-operatorio al pie de la letra, es más aún uso la puta faja... y nada sirvió.
Si sirve de algo, fue estirpación de glándulas.
¿A alguien más le paso así?
Que desanimado ando, todo lo que gaste, soporte, etc... y sigo igual
Hola yo estoy en transmite para ver si la seguridad social me opera de Ginecomastia.
Tengo 65 años lo cual indica que he sufrido cerca de 60 años el poblema de tener dos mamas femenina en un cuerpo de Hombre lo he pasado mal en las playas, picinas, y epoca de verano.
Mas vale tarde que nunca y me he puesto a corregir el problema.
"1º paso " Visito al medico de cabecera le cuento el problema y le pido cita para Cirugia, este doctor me da una cita para el Cirujano para el dia 03/07/2013 pero este doctor monosavio, me cuenta que lo que yo deseo es una operacion de cirujia estetica y que eso no lo cubre la seguridad social. En el informe que me da para el cirugano, ratifica por escrito lo dicho.
El informe de este medico pone : GINECOMASTIA BILATERAL DE POCO GRADO, SOLICITA SER INTERVENIDO, LE EXPLICO QUE NO ES OPERABLE POR SEGURIDAD SOCIAL,PERO EL USUARIO INSISTE EN SER INTERVENIDO fecha de la consulta 15/05/2013.
" 2º paso" Con el informe de este medico se me quito las ganas de acudir a la cita con el cirujano mi mujer me convencio y acudimos al cirujano y menos ma que fuimos, el cirujano cuando me vio los pechos directamente me dijo que si lo cubria la seguridad social, me ha mandado una mamografia que la tengo para el lunes 16/09/2013.
Hasta aqui todo por el momento. Mi deseo es que si tengo las grandulas mamaria femenina que me las quiten y si todo sale bien documentarme lo suficiente para poderle dar porculo a este doctor para que la proxima vez que le llegue un enfermo con un problema este doctor no valla de " MONOSABIO"
Tengo 65 años lo cual indica que he sufrido cerca de 60 años el poblema de tener dos mamas femenina en un cuerpo de Hombre lo he pasado mal en las playas, picinas, y epoca de verano.
Mas vale tarde que nunca y me he puesto a corregir el problema.
"1º paso " Visito al medico de cabecera le cuento el problema y le pido cita para Cirugia, este doctor me da una cita para el Cirujano para el dia 03/07/2013 pero este doctor monosavio, me cuenta que lo que yo deseo es una operacion de cirujia estetica y que eso no lo cubre la seguridad social. En el informe que me da para el cirugano, ratifica por escrito lo dicho.
El informe de este medico pone : GINECOMASTIA BILATERAL DE POCO GRADO, SOLICITA SER INTERVENIDO, LE EXPLICO QUE NO ES OPERABLE POR SEGURIDAD SOCIAL,PERO EL USUARIO INSISTE EN SER INTERVENIDO fecha de la consulta 15/05/2013.
" 2º paso" Con el informe de este medico se me quito las ganas de acudir a la cita con el cirujano mi mujer me convencio y acudimos al cirujano y menos ma que fuimos, el cirujano cuando me vio los pechos directamente me dijo que si lo cubria la seguridad social, me ha mandado una mamografia que la tengo para el lunes 16/09/2013.
Hasta aqui todo por el momento. Mi deseo es que si tengo las grandulas mamaria femenina que me las quiten y si todo sale bien documentarme lo suficiente para poderle dar porculo a este doctor para que la proxima vez que le llegue un enfermo con un problema este doctor no valla de " MONOSABIO"
Hola a todos, escribo para informar sobre mi avance, como ya he dicho en otros mensajes llevaba 3 meses operado(Por extirpación de glándula) y me veía igual que antes de estar operado solo que ahora con la cicatriz, pues bien decido empezar a ponerme hielo 5 minutos en cada pezón 2 veces al día para ver si bajaba y se ponían planos, y efectivamente van bajando, en 1 semana he notado que han bajado un poco, con respecto a como lo tenia antes, la hinchazón de alrededor de los pezones también ha bajado, al derecho le esta costando mas bajar pero baja muy lentamente, lo único que estoy notando que la piel del pezón se esta arrugando un poco, pero es algo que creo que es normal. En 8 días are 4 meses de la operación, a mediados del mes que viene pondré nuevamente mi avance con el hielo, haber si en 1 mes noto una gran mejora.
Saludos.
Saludos.
-
mistoffelees
- Forero Nuevo

Buenas soy de Sevilla, y estoy buscando cirujano en para operarme. Alguien que se haya operado en Sevilla?? la verdad que el precio no me importa siempre que el resultado sea bueno.
Agradecería respuestas!!!
Me han hablado muy bien de el Dr. Pedro Fernandez Ortega, alguno se a operado con el?
Agradecería respuestas!!!
Me han hablado muy bien de el Dr. Pedro Fernandez Ortega, alguno se a operado con el?
Bueno, tras leeros anónimamente durante mucho tiempo, os cuento mi experiencia, yo empecé con la ginecomastia con 12-13 años, y lo típico: ropas anchas, no poder ir a la playa/piscina, jorobarse para que se note menos... Etc. Finalmente decidí operarme con 20 años, me ingresaron anteayer y al día siguiente al ingreso (ayer) me operaron: te colocan una vía en la mano y te pasan anestesia general; yo lo hice por lo privado y era ginecomastia pura, luego me hicieron liposucción primero y luego me extirparon las glándulas mamarias. La operación duró 2 horas más o menos, pasé el día de la operación ingresado, te pasan calmantes y antiinflamatorios, y aparte de la vía, te ponen 2 drenajes para sacar la sangre y restos que se vayan acumulando en la zona operada, al día siguiente (hoy) me dieron el alta, me quitaron la vía y los drenajes y me pusieron una faja. Ya estoy en mi casa, tengo que llevar la faja 1 mes, que es cuando tengo la revisión, nada de ejercicio físico también en 1 mes y sobre todo nada de esfuerzos que envuelvan el pectoral pues debe cicatrizar y cualquier esfuerzo desmesurado puede hacer saltar los puntos o que no cicatrice bien, por lo demás puedes hacer vida normal: ir a trabajar/colegio etc. El pecho está plano, me han dejado algo de grasa para que tenga algo de forma, y bueno ahora espectante, esperando que todo evolucione bien. Os mantendré informados. Y como no, animaros a quitaros este complejo, ánimo y a por ello, y sobre todo: elegid a un cirujano que sea bueno, o que sepáis que es bueno o a una clínica privada que tenga fama de buena: no os pongáis en manos de cualquiera.
Ginecomastia Dr. Carlos Gullon ,Madrid
Hola estoy buscando información en clínicas para tratarme la ginecomastia, he tenido consulta con el Dr.Carlos gullon de la clínica femm de Madrid, alguno de aquí se ha operado o tiene referencias de este cirujano es bastante conocido en Madrid. Un abrazo!
Re: Ginecomastia Dr. Carlos Gullon ,Madrid
yo me opero también en la clínica femm de Madrid día 31 de octubre ya que tengo una ginecomastia severa cuando acabe la operación y este en casa ya contare mi experiencia aquí ya que este hilo me ayudo bastante y me decidí a operarme.mariomad escribió:Hola estoy buscando información en clínicas para tratarme la ginecomastia, he tenido consulta con el Dr.Carlos gullon de la clínica femm de Madrid, alguno de aquí se ha operado o tiene referencias de este cirujano es bastante conocido en Madrid. Un abrazo!
Buenas les cuento que me opere de ginecomastia hace 6 dias.
Me extirparon las glandulas y un poco de grasa.
No tengo sobrepeso y siempre hice deportes + gym.
El que quiera que le comente mi experiencia o tenga alguna duda que me escriba a herno11@yahoo.com.ar
Pase x muchos medicos, dietas, ejersicios etc etc
El que este en la duda que lo haga, es un antes y un despues de la operacion, nunca queda peor que antes.
Saludos desde buenos aires!!!
El que quiera que le comente mi experiencia o tenga alguna duda que me escriba a herno11@yahoo.com.ar
El que este en la duda que lo haga, es un antes y un despues de la operacion, nunca queda peor que antes.
-
jesusito86
- Forero Nuevo

Buenas a todos. El dia 2 me opere por fin de ginecomastia bilateral. Lo hice por privado ya que en la s.s. me decian que solo me quitarian glandula y que me dejarian el pezon hundido. Con lo cual animos no me daban mucho. La operacion duro una hora y fue mediante anestesia local + sedacion. La verdad q no me entere de nada y me han hecho 2 pequeñas incisiones de 3 milimetros a cada lado. El lunes me quitaron los puntos y sigo con la faja 24 horas puesta aunque el cirujano me dijo que ya me la podia quitar y ponermela solo por las noches durante 4 semanas mas. Me dijo que aun esta inflamado y que los resultados los empezaria a ver a partir del 3 mes. Aunque si soy sincero si me quedo como lo tengo ahora super feliz estaria. Me ha merecido la pena despues de muchos años de sufrimiento.les dejo una foto que me hecho al salir de la ducha con mi polo favorito que por culpa del complejo no podia ponerme y hoy me lo e puesto para verme y solo puedo decor que se me saltaron las lagrimas. Mañana cuando me quite la faja para ducharme me hago una foto para que veais como me han dejado.
un saludo
jesus
[img][IMG]http://i44.tinypic.com/2zi8tpy.png[/img] [/img]
un saludo
jesus
[img][IMG]http://i44.tinypic.com/2zi8tpy.png[/img] [/img]
Ginecomastia con Dr Carlos Gullon, Madrid.
Hola jjgraje , yo he reservado quirófano para Diciembre con Dr. Carlos Gullon, lo mio es extirpación de glándulas, para el mes que viene hablamos y me cuentas que tal la experiencia,por lo que tengo entendido el post es llevadero, suerte amigo!
Soy yo de nuevo, me opere el 3 ya estamos a 12 pecho casi todo desinflamado y va tomando forma y se empieza a ver el musxulo, la verdad que esta quedando muy bien, y eso queno empece con gymni nada.herno11 escribió:Buenas les cuento que me opere de ginecomastia hace 6 dias.
Yapuedo hacer vida normal y dormir decostado.
Saludos
-
santigarcia
- Forero Nuevo

Re: Ginecomastia Dr. Gullon / Clinica Femm
Hola Mario, fui operado en esta clínica con el doctor Gullon, lo mio fue solo liposucion, los resultaros fueron muy buenos,el post muy llevadero el cirujano fue bastante atento le tengo al móvil para cualquier problema que me surja sin tener que ir a la clínica, me costo 4000 euros todo incluido.Si quereis mas información me decis. En la pagina web de la clínica podeis ver información y fotos.
Santi, financiaste la operación? Cuanto tiempo estuviste con la faja?